Foro / Salud

Mi rinoplastia en una semana con la dra. martinez en peru

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:20
Q
qiuyan_9098547
23/5/13 a las 22:16

Después de mucho tiempo, por fin me hago mi rino. Quiero y espero los mejores resultados, la dra me ha dicho todo, pero quiero que me ayuden sobre el post de rino.
Agradecería si alguien me diga si experiencia con la Dra. Maria del Carmen Martinez, me la han recomendado y todo va bien, pero si alguien sabe mas de ella seria mejor
Espero sus comentarios y fotos para ver como han quedado. Gracias

Ver también

L
lijuan_7231222
27/5/13 a las 1:15

Grave error
¿Te hiciste ya la rinoplastia?. GRAVÍSIMO ERROR. Esa "Doctorita" le arruinó el perfil a mi novio, gracias a ella se hizo una 2da rinoplastia .

Al menos en el caso de hombres la cosa va asi, en el caso de mujeres no sé. En fin, saludos preciosa.

Q
qiuyan_9098547
10/7/13 a las 19:20
En respuesta a lijuan_7231222

Grave error
¿Te hiciste ya la rinoplastia?. GRAVÍSIMO ERROR. Esa "Doctorita" le arruinó el perfil a mi novio, gracias a ella se hizo una 2da rinoplastia .

Al menos en el caso de hombres la cosa va asi, en el caso de mujeres no sé. En fin, saludos preciosa.

Feliz con mi nuevo perfil que me realizo la dr. martinez
Te cuento que ya me realice ,mi rino y ya pasaron dos meses y veo mi perfil de maravillas la Dr. Martinez tiene un profesionalismo único y seguro que la recomendare porque me siento satisfecho y NO ES UN GRAVÍSIMO ERROR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook