Foro / Salud

Mi rino es un poco desatrosa

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 21:38
A
agneta_5657476
16/7/08 a las 17:52

por no decir mucho,la verdad, hace un mes que me operé y me veo la nariz muy deforme.. la verdad,, la ciru me ha dicho que se rompio mal el hueso,, que puede ser que cuando pase el tiempo se vaya todo colocando een el sitio... etc bla bla bla.. pero la verdad es que yo me miro. y me la veo descoloca.. la parte del hueso... que mal.. tienes tantas ilusiones... y luego te ves así .. con ese defecto que es igual o peor al que tenias.. y te da rabia.. preguntas.. pq me ha pasado a mi.. ? a toda la gente le pasa?¿ pues no.. se me rompio mal el hueso y probablemente me la tenga que retocar... pero que tenemos que esperar.... pues que ... mierda.. hablando claro.. y mal.. yo queria verme mejor.. y ella me dice. no te la mires.. ahora ya esta todo hecho.. pero la verdad.. es que a que mala hora...tampoco me veo tan bien.. y el hueso..( la parte de arriba del cartilago) hace como un bulto.. yo que se... a alguien le ha pasado esto.. es posibles que de aqui a octubre se vaya a arreglar.. porfavor.. estoy muy tristes.. y desilusionada.. a alguien le ha pasado esto¿¿¿¿¿

Ver también

A
agneta_5657476
16/7/08 a las 18:31

Gracias por contestar
tu cres?? me opere el 9 de junio.. la ciru me dijo que podia estabilizarse un poco.. aunque la veía un poco .. no se.. así como un poco deforme en la parte de arriba... quiero tener esperanzas.. pero la verdad es que cuando me la veo.. me derrumbo.. espero que tengas razón. muchas gracias.. bessots

A
akvile_8877447
16/7/08 a las 20:35

Hola guapaaaa!
seguro que todo se verá mucho mejor cuando se desinflame la nariz..... ya vermás como no es para tanto... ánimo que seguro que estarás más guapa que antes. un besote y no dejes de contarnos tu evolución......

Y
yareli_8272930
16/7/08 a las 21:39

Belalvaro wapa¡¡
no te desanimes, e intenta no obsesionarte porque siempre magnificamos todo¡¡ no te centres en el defecto.
tambien tienes que darle tiempo, como dice belsah estas operaciones tienen su evolución yo tb estoy operada del pecho y todavia tiene que mejorar, así que animo, vale? y seguro que se soluciona para bien, muchos besitosss¡¡

I
isel_8621882
16/7/08 a las 21:49

Mucho animo!!
Hola guapa!! No te desanimes!!! A mi tambien me han operado de rino y la verdad q he pasado x mil estados de humor diferentes...a veces te ves fea y que te has operado para estar igual q antes o incluso peor...crees que la hinchacion, los morados, la mierda (perdon) de piel que te sale despues de kitarte la escayola nunca se curaran y q vas a estar horrible toda tu vida...pero no es asi..hay q tener paciencia. Tienes una foto de tu nariz?? me gustaria verla...sabes muchas veces nosotras mismas nos vemos cn ojo demasiado critico. Si quieres una opinion más (aunque claro no soy un experto) pues enviam un privi.
Mucho animo!!!

A
agneta_5657476
17/7/08 a las 15:53
En respuesta a isel_8621882

Mucho animo!!
Hola guapa!! No te desanimes!!! A mi tambien me han operado de rino y la verdad q he pasado x mil estados de humor diferentes...a veces te ves fea y que te has operado para estar igual q antes o incluso peor...crees que la hinchacion, los morados, la mierda (perdon) de piel que te sale despues de kitarte la escayola nunca se curaran y q vas a estar horrible toda tu vida...pero no es asi..hay q tener paciencia. Tienes una foto de tu nariz?? me gustaria verla...sabes muchas veces nosotras mismas nos vemos cn ojo demasiado critico. Si quieres una opinion más (aunque claro no soy un experto) pues enviam un privi.
Mucho animo!!!

Te mando priv
te mando priv

A
agneta_5657476
17/7/08 a las 16:02

Muchas gracias a todas
muchas gracias a todas.. pero la verdad.. es que la cirujana me confirmo que hay muchas posibilidades de que se retoque... yo casí que descanse.. pq mi marido que buenos ojos me mira.. me dice que esta preciosa..pero la verdad es que en la parte del hueso tengo ahi una descolocación de miedo.. me gustaria que pudieras verme y tocarme esa parte.. e incluso la ciru me dijo que "si, esta un poco..." bueno pero ante mis lagrimas me intento animar diciendome " tranquila...a ver si pasado el verano se arregla.." es una putada chicas.. pq nunca piensas que te va a tocar a ti.. pero bueno... me animais mucho,, la verdad.. y solo tengo una cosa que hacer.. es esperar.. y esperar.. en octubre tengo la nueva cita.. y veremos lo que me dice... de todas formas me consuelo que si me la tienen que retocar, no tendran que romper el hueso .. no? eso espero.. ay ay.. siempre habia pensado en operarme tb los pechos.. pero visto lo visto.... ni de coña.. mas vale malo conocido que bueno por conocer... mira que a mi me gusta enseñar mis limoncitos en la playa, e imaginate que te operas.. y ala.. una pa ca.. la otra para allá... no no..... aunque despúes lees comentarios que te dan ganas de operarte...pero la verdad es un poco loteria..

Una amiga y yo ibamos juntas a las consultas del ciru... pq ella tb se quería operar.. pero le he dicho.. ni se te ocurra.. que tampoco estas tan mal..bueno.... tb le he dicho que haga lo que quiera.. pero que sepa lo que me esta pasando a mi.. ella me dice.. te cambiara.. ya veras... y yo le digo.. Pues tu te esperas a que esté bien mi nariz para decidirte...ay chicas...

pues menos mal que me puedo desahogar aqui.. con vosotras.. mua mua

F
faty_6266149
17/7/08 a las 21:47

Hola
Pues yo tambien me opere hace un mes, y tambien estoy teniendo problemas porque se me ve una bolita en el cartilago que hace que se vea algo deforme la punta, el doctor me dice que es parte de la inflamacion. A ti que te han dicho al respecto ¿? y de lo del hueso pos eso si yo creo que te lo van a tener que retocar y espero que no tengas ningun gasto extra por que si no que mierda demandalos. Yo todavia tengo que esperar casi un año a que la inflamacion baje ver que sucede con la bolita

Saludos

A
agneta_5657476
22/7/08 a las 16:52
En respuesta a faty_6266149

Hola
Pues yo tambien me opere hace un mes, y tambien estoy teniendo problemas porque se me ve una bolita en el cartilago que hace que se vea algo deforme la punta, el doctor me dice que es parte de la inflamacion. A ti que te han dicho al respecto ¿? y de lo del hueso pos eso si yo creo que te lo van a tener que retocar y espero que no tengas ningun gasto extra por que si no que mierda demandalos. Yo todavia tengo que esperar casi un año a que la inflamacion baje ver que sucede con la bolita

Saludos

Hola cielo
Pue si, yo seguramente tb tendre que esperar un año pq todo el mundo se espera ese tiempo para los retoques... ya estoy superconvencida que me salio la china.. y que por lo que sea no ha salido muy bien... que vamos a hacer.. la ciru se ha hecho cargo de todo y me ha dicho que ella me lo arreglará .. pero ya veras como al final me toca pagar algo... la verdad es que me da lo mismo pagar lo que sea pero yo quiero que se me quede bien.. normal.... pero ahora la tengo bastante mal..si te fijas se ve.. y es una putada.. pasan los dias y más o menos sigue igual.... solo de pensar que tengo que volver a quirofano ... es para morirse.. pero tp me voy a quedar así... me tengo que hacer el animo.. tengo cita en octubre para que me vea.. pero y veras como me dice pues ven marzo. y en marzo, me dirá pues ven en mayo y así si aún esta decidiremos.. total un año..jajajaj un bessot cielo y que lo tuyo se desinflame.....

A
agneta_5657476
31/7/08 a las 17:32

Sigue igual
la verdad es que sigue igual... aun me la noto inflamada pero aunque bajara la verdad es que se me ha quedado una parte el hueso mas salido.. no se... esta descoloca que yo digo.. pues nada a joderme y a esperar... pero el miedo es que tengo que esperar.. a volverme a ponerme en quirofano y jugar a la ruleta rusa de si me queda bien o no... a desilusionarme nuevamente.... a joderme un mes entero en casa pq con los morados no sales para luego tener un resultado no agraciado.. pues si.. una vez te metes aqui.... estas dentro de la espiral.. es un fastidio.. pq el arreglillo que me tenga que hacer ...¿Me lo acertará? claro no me lo puede garantizar..y ademas tp puedes desahogarte con los de casa pq si te ven sufrir aun padecen ellos más cuando tú te has metido aqui pq te ha dado la gana..pero claro, siempre con la ilusión de que te quedará bien.. ya no me importa la forma.. pq todas las hubiera aceptado.. si no por lo menos que no tuvieran un defecto.. que para defectos el que tenia de nacimiento.. o no¿ chicas¿ pero lo que os he dicho antes... a esperar...

D
dharma_8655764
1/8/08 a las 5:06

Mmm
Yo llevo 8 meses operada de rino y no quedo como se supone que quedara, en dos semanas tengo cita con el ciru a ver que me dice.

O
othman_8481775
1/8/08 a las 5:50

Calma!!!
pues la mera verdad no nos keda mas que esperar asta que baje la inflamacion, en mi caso tambien no kede muy complacido con el resultado que me hizo mi ciru porque esta muy respingona y esta muy ancha ademas la punta esta gordita pero dicen que baja pero muy lento, y yo ya entro a clases y no kiero porque me veo muy raro como ke si mi cara tambien hubiera cambiado, el me dijo que no habia podido hacerla mas delgada porque nose que solo ellos saben su rollo pero ya me dijo que me retocaria,lo que nose es asta cuando, lo que si se es que tenemos que esperar, si hago un album ay les paso la contra y pues la mera verdad yo si necesitaba una rino porque mi nariz si estaba feisima muy ancha pero bueno note desiluciones y pues yo tampoco sé si me va hacer pagar mas yo lo que entiendo es que no deberiamos pagar mas porque segun los resultados que queremos debe estar a la primera pero ni modos a esperar, not preocupes estamos contigo y no eres la unica, habemos muchos asi pero tenemos que luchar por lo que queremos, igual yo llevo 1 mes y pues si veo cambio pero no mucho ay que esperar no nos desilusionemos, si habres un album o tienes me podrias pasar tu contra por privi para ver como vas gracias.

M
mikele_9121893
1/8/08 a las 15:49
En respuesta a akvile_8877447

Hola guapaaaa!
seguro que todo se verá mucho mejor cuando se desinflame la nariz..... ya vermás como no es para tanto... ánimo que seguro que estarás más guapa que antes. un besote y no dejes de contarnos tu evolución......

Hola
alguien me puede decir al privi si kieren los nombres de esos medicos con los q no estan muy satisfechas,a ver si es alguno de los k yo visite por favorrrr a Mi me da bastante miedo la rino xq soy una persona muy exigente y no soportaria k kedara un pokito mal, es k no me interesa ni sikiera tenerlo en cuanta pero veo q es mas frecuente de lo q los medicos dicen y encima de gastarte una pasta no keda bien, las reintervenciones hay k pagarlas siempre y eso me jode q no te garanticen en el prsupuesto k "los defectitos como esquirlas o cualkier detalle"si deberian cubrirlos, aunk no la clinica claro..pero eso no lo incluye ninguno, como todos no soportaria pasar por eso y encima kedar mal, por q para eso me kedo como estoy q no duele y es gratis jajaj..

A
agneta_5657476
3/8/08 a las 16:18
En respuesta a othman_8481775

Calma!!!
pues la mera verdad no nos keda mas que esperar asta que baje la inflamacion, en mi caso tambien no kede muy complacido con el resultado que me hizo mi ciru porque esta muy respingona y esta muy ancha ademas la punta esta gordita pero dicen que baja pero muy lento, y yo ya entro a clases y no kiero porque me veo muy raro como ke si mi cara tambien hubiera cambiado, el me dijo que no habia podido hacerla mas delgada porque nose que solo ellos saben su rollo pero ya me dijo que me retocaria,lo que nose es asta cuando, lo que si se es que tenemos que esperar, si hago un album ay les paso la contra y pues la mera verdad yo si necesitaba una rino porque mi nariz si estaba feisima muy ancha pero bueno note desiluciones y pues yo tampoco sé si me va hacer pagar mas yo lo que entiendo es que no deberiamos pagar mas porque segun los resultados que queremos debe estar a la primera pero ni modos a esperar, not preocupes estamos contigo y no eres la unica, habemos muchos asi pero tenemos que luchar por lo que queremos, igual yo llevo 1 mes y pues si veo cambio pero no mucho ay que esperar no nos desilusionemos, si habres un album o tienes me podrias pasar tu contra por privi para ver como vas gracias.

No me he hecho fotos... pq me la veo desastrosa..
Os podeis creer que desde el 9 de junio que me opere no me he hecho ninguna foto.. pq me hago fotos en la digital y como veo el desastre que me han hechos las borro de inmediato.. no me gusta verlas... gracias por contestar.. así que a esperar.. adeu

A
an0N_830937199z
3/8/08 a las 21:38
En respuesta a mikele_9121893

Hola
alguien me puede decir al privi si kieren los nombres de esos medicos con los q no estan muy satisfechas,a ver si es alguno de los k yo visite por favorrrr a Mi me da bastante miedo la rino xq soy una persona muy exigente y no soportaria k kedara un pokito mal, es k no me interesa ni sikiera tenerlo en cuanta pero veo q es mas frecuente de lo q los medicos dicen y encima de gastarte una pasta no keda bien, las reintervenciones hay k pagarlas siempre y eso me jode q no te garanticen en el prsupuesto k "los defectitos como esquirlas o cualkier detalle"si deberian cubrirlos, aunk no la clinica claro..pero eso no lo incluye ninguno, como todos no soportaria pasar por eso y encima kedar mal, por q para eso me kedo como estoy q no duele y es gratis jajaj..

Hola chicas
Yo me operé hace 3 años en la "teknon" porque por seguridad, miedo y demás quise estar tranquila....me operó y bueno, ya con la escayola me veia un poco de desvio, y antes no se me veia desviada aunque si la tenia un pelin, lo hice por estética y me la quiso poner del todo recta para que pudiera respirar mejor, y como te toquen el hueso...a saber como te queda después,me quedó recta, pero tengo una parte como un poco hundida y hace efecto raro, por lo menos para mi y cuando me hago fotos de frente no me gusto nada....
Fui a decirle hace poco que ya esperé todo el tiempo que me dijo para que me bajara la inflamación y me dijo que si me operaba seria mas complicado porque ahora lo tenia que hacer abierto.....me mosqueé bastante y lo he dejado pasar, no quiero empeorar porque tampoco estoy tan mal, pero jode pagar ese dineral para luego seguir teniendo un complejo, ya no por nariz grande sino ahora por nariz torcida...

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir