Foro / Salud

Mi regla ya dura 17 dias de sangrado!os ha pasado??

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 23:07
M
minmin_5375613
29/3/06 a las 16:20

A alguna esto??No se pq me ocurre, siempre la he tenido super regular y ya llevo sangrando 17 dias, se me adelanto una semana (a mi siempre me ha venido cada 28 dias) pero sangraba poquisimo, tan poquito q con un salva slips tenia suficiente. Cuando paso una semana asi, me bajo un poco mas, estuve 2 dias sangrando mucho y luego he vuelto como al principio, a sangrar muy poco, pero es q no acaba nunca y no se cuanto tiempo mas voy a estar asi...Si os ha pasado a alguna...Es q no se si preocuparme y no se si ir al medico, pq seguro q en cuanto vaya, ya termino con la regla y por eso estoy esperando mas...

Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
keyla_5282982
1/8/17 a las 23:07
En respuesta a minmin_5375613

Me estoy preocupando ya!!!
Pq aunq la doctora me dijese el Jueves (llevaba 18 dias sangrando) q seria por un aborto (me dio negativo el test d embarazo) o estres emocional (me parece una pasada pq hoy ya hace 22 dias) y aunq el viernes deje completamente de sangrar, ayer Domingo por la tarde, me bajo de modo brutal, me puse un tampax y me duro 2h, y me salieron tb coagulos...No se q pensar, ademas me duelen un poquito los ovarios (no me habian dolido hasta el Sabado, en todos estos dias he estado como si nada, sin dolores ni siquiera de la regla, como me ocurre normalmente q siempre me ha dolido el primer dia). Y ahora no se q hacer pq el medico d cabecera no me da una solucion, y si espero a q me vea la ginecologa pasaran varios meses...La doctora tb me dijo q podria ser un mioma, pero q tndria q ser muy pequeño pq no me han dicho nada de la citologia q me hice hace un mes y medio...
Me aconsejais q puedo hacer???
Gracias!!

Me está pasando lo mismo que ati que puedo acer

I
ishtar_5499294
29/3/06 a las 17:06

Le pasó a mi madre
No quiero decir que sea el mismo caso ni tenga el mismo origen.

Pero mi madre se tiró mucho tiempo manchando. Y era como un flujo más sucio, oscuro. Tras mucho insistirle al final fue al médico y resulta que tenía pólipos o quistes en el endometrio, que eran los que le hacían sangrar.

Ve al médico a que te diga y así quedas tranquila.
Besos

M
minmin_5375613
29/3/06 a las 17:23
En respuesta a ishtar_5499294

Le pasó a mi madre
No quiero decir que sea el mismo caso ni tenga el mismo origen.

Pero mi madre se tiró mucho tiempo manchando. Y era como un flujo más sucio, oscuro. Tras mucho insistirle al final fue al médico y resulta que tenía pólipos o quistes en el endometrio, que eran los que le hacían sangrar.

Ve al médico a que te diga y así quedas tranquila.
Besos

No me digas
Se me ponen los pelos de punta!!!Eso me impediria tener hijos??Pq no tngo aun, tngo 29 años y me estoy poniendo nerviosa...Esta tarde en cuanto llegue a casa pedire cita para el medico..

Muchas gracias!!

J
juhua_7853396
29/3/06 a las 22:06

.
A mí me pasó el primer mes que empezé con la píldora, tuve la regla durante unos 12 días y por suerte no era ninguna enfermedad, pero de todas formas quizás sería bueno que lo consultases con tu médico por si acaso.

M
minmin_5375613
30/3/06 a las 9:17
En respuesta a juhua_7853396

.
A mí me pasó el primer mes que empezé con la píldora, tuve la regla durante unos 12 días y por suerte no era ninguna enfermedad, pero de todas formas quizás sería bueno que lo consultases con tu médico por si acaso.

Pero es q yo no tomo la pildora
Ni la he tomado nunca. Siempre he tenido la regla cada 28 dias y me ha durado entre 5 y 7. He llevado siempre una vida muy sana, no fumo ni bebo, hago deporte, como sano...No lo entiendo, la verdad. Hoy hace 18 dias y sigo sangrando, anoche muchisimo, con coagulos enormes, y casi a chorro...Pero bueno, ya tngo cita para el medico esta tarde, a ver si el de cabecera me puede solucionar algo (q lo dudo) pq sin hacerme pruebas no se a q conclusion puede llegar, y el tema de las pruebas tardara mucho tiempo...Al final seguramente tnga q ir a una ginecologa privada...

Gracias d todas formas.

I
ishtar_5499294
30/3/06 a las 10:10
En respuesta a minmin_5375613

No me digas
Se me ponen los pelos de punta!!!Eso me impediria tener hijos??Pq no tngo aun, tngo 29 años y me estoy poniendo nerviosa...Esta tarde en cuanto llegue a casa pedire cita para el medico..

Muchas gracias!!

No creo que te impidiera tener hijos
A mi madre solo le quitaron los quistes. Ella sigue con su regla y todo, no ha tenido cambios tras la operación.

DE todas formas no quiere decir que tengas lo mismo. Eso y cualquier duda te lo responderá un profesional.
Besine sy que te mejores

M
minmin_5375613
31/3/06 a las 10:31

Ayer fui al medico
Os cuento, me dijo la doctora q seguramente estaria embarazada y estaba abortando...Casi me da un ataque, pq lo considero imposible...Me maree y todo.Me aconsejo q me comprase una prueba de embarazo en la farmacia para descartar esa posibilidad, si daba positivo es q estaba abortando y debia ir a urgencias...Si no fuera eso, la 2 opcion es q mi sangrado se debia a "Estres emocional" , la verdad no considero q este especialmente nerviosa ultimamente (solo q la madre de mi novio me saca de quicio y como estoy viviendo con el en su ciudad, pues tngo q verla y visitarla mas d lo q me gustaria...Pero no creo q esta angustia pueda ser causa de mis desarreglos). Y la 3 opcion es q fuera un mioma, tan pequeño q en la citologia q me hicieron el mes pasado, por otro motivo, no lo detectara (por cierto aun no me han dado los resultados de la misma, pero me dijeron q si en mes y medio no me llamaban es q todo estaba bien, no obstante hoy llamare para q me den los resultados sean los q sean)...
Bueno chicas, pues cuando llegue a casa me hice el test de embarazo y por suerte dio NEGATIVO...Ahora estoy igual q antes d ir al medico, no se q hacer...Ya van 19 dias de sangrado, aunq hoy estoy con salva slips pq a penas mancho, pero ya me ha pasado otras veces, q dspues d una semana asi, me baja un monton de golpe...
Ya sabeis mi evolucion.
Un besito!!!

M
minmin_5375613
3/4/06 a las 10:31

Me estoy preocupando ya!!!
Pq aunq la doctora me dijese el Jueves (llevaba 18 dias sangrando) q seria por un aborto (me dio negativo el test d embarazo) o estres emocional (me parece una pasada pq hoy ya hace 22 dias) y aunq el viernes deje completamente de sangrar, ayer Domingo por la tarde, me bajo de modo brutal, me puse un tampax y me duro 2h, y me salieron tb coagulos...No se q pensar, ademas me duelen un poquito los ovarios (no me habian dolido hasta el Sabado, en todos estos dias he estado como si nada, sin dolores ni siquiera de la regla, como me ocurre normalmente q siempre me ha dolido el primer dia). Y ahora no se q hacer pq el medico d cabecera no me da una solucion, y si espero a q me vea la ginecologa pasaran varios meses...La doctora tb me dijo q podria ser un mioma, pero q tndria q ser muy pequeño pq no me han dicho nada de la citologia q me hice hace un mes y medio...
Me aconsejais q puedo hacer???
Gracias!!

I
ishtar_5499294
3/4/06 a las 12:09

Pues
yo me iría a la ginecóloga.... veo que según pones te darán para dentro de varios meses..¿no puedes decirles que es con caracter urgente? a ver si te pueden hacer un huequito. O si no vete a un ginecologo particular, tendrás que pagarlo de tu bolsillo pero ganarás en calma mental.

Otra solución es que te vayas al hospital, ha urgencias. Pueden que te echen la bronca pero deberían atenderte. Cuentales qué te pasa, lo de los dolores (eso sbre todo, que sino pueden ser muy capullos y mandarte para casa).Te harán pruebas en el acto.

Besos y que se te soluciones todo pronto.

M
minmin_5375613
4/4/06 a las 9:56

Fui a urgencias anoche
Y me echaron una bronca pq dijeron q deberia esperar a q mi medico me diera cita para la ginecologa y q esta me vea en 4 meses...Le dije q si estaba de coña...Como voy a estar 4 meses sangrando y quedarme tan tranquila??
El caso es q me hizo una citologia y test de embarazo, el test dio negativo y en la citologia no vio nada, pero se negaron a hacerme una ecografia, q es donde realmente se veria si tngo un mioma o algo extraño...Me hizo un informe con el q se supone q mi medico de cabecera me dara cita preferente para la gine, pero vamos q en lugar d 4 meses, tardara 2.
Ya sabeis como va la seg social q por cierto estamos pagando con nuestro sueldo, q no es gratis!Preferiria q no me quitasen nada y pagarme de mi bolsillo uno privado.
Sigo sangrando, ya van 23 dias y parace ser q lo mas probable es q sean desarreglos hormonales q no he tenido jamas en 18 años q llevo con la regla...En fin, q paciencia!!!
Un saludo!

A
apanda_0b10bcz
6/12/16 a las 22:06

Hola.. al.final fuiste al ginecologo? estoy exactamente en la misma situacion que tu... llevo 17 dias manchando.. y no se xq puede ser, hace 2 meses tuve revision del ginecologo y estaba todo bien...

A
an0N_992904999z
4/1/17 a las 7:11

Dios mio, me pasa exactamente lo mismo, saldre de dudas con respecto al embarazo Llevo ya 18 dias sangrando, me tiene nerviosa el asunto.

D
dianna_753565
14/2/17 a las 19:32

alguien que me responda al final cual fue el resultado? por favorrrr
estoy igual llevo 17 dias sangrando y esperando el resultado de mi biopsia endometrial pero vamos que segun dejaria de sangrar despues de la biopsia y nada, sigo igual con mi menstruacion, ya estoy desesperada

W
wenhui_5699443
2/5/17 a las 5:38
En respuesta a dianna_753565

alguien que me responda al final cual fue el resultado? por favorrrr
estoy igual llevo 17 dias sangrando y esperando el resultado de mi biopsia endometrial pero vamos que segun dejaria de sangrar despues de la biopsia y nada, sigo igual con mi menstruacion, ya estoy desesperada

A ni igual  después de la bipsia seguí sangrando llevo hoy 17 días es horrible porque tengo un dolor terrible, MI biopsia salió bien pero ya no se que onda.

K
keyla_5282982
1/8/17 a las 23:07
Mejor respuesta
En respuesta a minmin_5375613

Me estoy preocupando ya!!!
Pq aunq la doctora me dijese el Jueves (llevaba 18 dias sangrando) q seria por un aborto (me dio negativo el test d embarazo) o estres emocional (me parece una pasada pq hoy ya hace 22 dias) y aunq el viernes deje completamente de sangrar, ayer Domingo por la tarde, me bajo de modo brutal, me puse un tampax y me duro 2h, y me salieron tb coagulos...No se q pensar, ademas me duelen un poquito los ovarios (no me habian dolido hasta el Sabado, en todos estos dias he estado como si nada, sin dolores ni siquiera de la regla, como me ocurre normalmente q siempre me ha dolido el primer dia). Y ahora no se q hacer pq el medico d cabecera no me da una solucion, y si espero a q me vea la ginecologa pasaran varios meses...La doctora tb me dijo q podria ser un mioma, pero q tndria q ser muy pequeño pq no me han dicho nada de la citologia q me hice hace un mes y medio...
Me aconsejais q puedo hacer???
Gracias!!

Me está pasando lo mismo que ati que puedo acer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir