Foro / Salud

Mi recuperacion hoy 12 dias

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 19:21
E
emiko_6109874
5/7/14 a las 20:09

hola chicas,bueno os cuento hoy hace 12 dias de mi abdominoplastia y lipo,la operacion bien y la recuperacion fenomenal,sin dolor solo llevo mal el dormir de la postura que tenemos que hacerlo porque me duele muchisimo la espalda,la cicatriz la tengo muy bien y muy sequita,solo tengo un problema que me angustia mucho y que me gustaria que me ayudarais si teneis el mismo problema o lo habeis pasado,mi inquietud es que tengo el pubis muy inflamado parece que cada vez mas,y no se que hacer,hoy me da la sensacion de que tengo liquido,y me tiene muy preocupada ,mi medico se ha ido de vacaciones y no se que hacer,,me podeis ayudar?????..gracias guapas

Ver también

N
nonna_9552630
6/7/14 a las 5:32

Hola
mira una amiga se opero hace unos años y si mal no recuerdo el medico le aconsejo no estar varias horas en una misma postura por que se juntaría liquido... ella no le paso eso pero si a una conocida suya que termino en internación ya que porque hay que extraerlo

E
emiko_6109874
6/7/14 a las 19:21
En respuesta a nonna_9552630

Hola
mira una amiga se opero hace unos años y si mal no recuerdo el medico le aconsejo no estar varias horas en una misma postura por que se juntaría liquido... ella no le paso eso pero si a una conocida suya que termino en internación ya que porque hay que extraerlo

Gracias
hola stellita,gracias por tu mensaje,es que tengo miedo asta el martes no me ve el medico y no se si eso es emasiado tiempo,me iba todo genial pero no se que ha pasado,no se que podria pasar,,gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram