Foro / Salud

Mi profesora esta en el hospital

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 22:14
E
eshaal_5422576
6/6/08 a las :32

Hola q tal,un dia dije q tenia una profesora q me dio clase q padece de cancer de mama y q estaba preocupada por ella..Bueno pues ahora de vez en cuando(para no agobiarla mucho) la llamo por telefono para ver como esta y como sigue..pues un dia le envie un sms haciendole una pregunta y me dijo ella directamente q estaba ingresada en el hospital.La iba a llamar pero era demasiado tarde entonces este lunes la llame.Nos dijo a mi amiga y a mi q estaba ingresada en el hospital debido a q tenia una infeccion q tenia en el cuerpo por las radiaciones(la kimio ya la termino).Pero nos dijo q estaba mejor y quizas le darian de alta el domingo aprox. bueno ya les contare.Pero esta muy bien y con mucho animo de seguir adelante.Creo q este finde la llamare para ver si se encuentra mejor.
Un beso y mucho animo a todas q esten viviendo esta enfermedad.


Ana

Ver también

A
ankara_9600858
6/6/08 a las :50

Gracias buenas alumnas
Anita:
yo también soy profesora y me pasa lo mismo que a la tuya. Me alegra que pienses en ella y en nosotras. Tenemos una enfermedad complicada pero se trata de una mal, podríamos llamarlo clásico, sobre todo a partir de los 45 años, cuando empieza la menopausia. Tenemos la suerte de que nos cuidáis y nos mimáis y eso nos ayuda a estar mejor y a recuperarnos. También pasamos malos ratos. A mí no me duele nada, pero los tratamientos son duros y hay que hacerles frente.Espero que estudies mucho y saques buenas notas.
MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS

E
eshaal_5422576
9/6/08 a las 18:28
En respuesta a ankara_9600858

Gracias buenas alumnas
Anita:
yo también soy profesora y me pasa lo mismo que a la tuya. Me alegra que pienses en ella y en nosotras. Tenemos una enfermedad complicada pero se trata de una mal, podríamos llamarlo clásico, sobre todo a partir de los 45 años, cuando empieza la menopausia. Tenemos la suerte de que nos cuidáis y nos mimáis y eso nos ayuda a estar mejor y a recuperarnos. También pasamos malos ratos. A mí no me duele nada, pero los tratamientos son duros y hay que hacerles frente.Espero que estudies mucho y saques buenas notas.
MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS

Hola tarrida
Muchas gracias por contestar.Lo siento por no haber contestado antes sq no tenia Internet y no me podia meter,ando ocupada ultimamente..Espero q te encuentres muy bien y ya veras como ganas la batalla.Un besazo y mucho animo!

A
ankara_9600858
9/6/08 a las 21:41
En respuesta a eshaal_5422576

Hola tarrida
Muchas gracias por contestar.Lo siento por no haber contestado antes sq no tenia Internet y no me podia meter,ando ocupada ultimamente..Espero q te encuentres muy bien y ya veras como ganas la batalla.Un besazo y mucho animo!

Ojalá
Vamos a ir viendo. La verdad es que ya tenemos que ir con esto durante nuestra vida. Es un antes y un después.
¿Qué tal está tu profe? ¿La has visitado?

E
eshaal_5422576
11/6/08 a las 22:14
En respuesta a ankara_9600858

Ojalá
Vamos a ir viendo. La verdad es que ya tenemos que ir con esto durante nuestra vida. Es un antes y un después.
¿Qué tal está tu profe? ¿La has visitado?

No te preocupes
no te preocupes,ya veras q todo sale muy bien.Tu sobre todo ten mucha fe y se muy optimista q te va ayudar mucho en tu recuperacion.
Mi profe esta mejor,el otro dia la llame y le habian dado el alta en el hospital.Aunque no puede salir a la calle por las quemaduras pero la noto mejor.Quiza un poko decaida.

Y tu como sigues?

Un besazo guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir