Foro / Salud

Mi primo y yo nos empezamos a tocar

T
terry_8752120
12/8/17 a las 8:39

Hola...bueno tengo 15 años yo y mi primo somos demaciiisdo unidos lo quiero muchísimo ya q me llevo mal con todos los demás bueno un día era una fiesta estábamos yo y él solos en él sillón él me abrazo con un brazo y su brazo quedó rozando mi pecho, yo pensaba q era una equivocación pero igual me daba pena decirle y pues lo deje pasar al siguiente día le pregunte por face si lo hizo apropocito él contesto muy apenado y convincente q avía sido un accidente me pidió perdón yo le dije q si, un día nos volvimos a ver yo siempre me acostaba en sus piernas y ese día puse mi mano abajo del cojín q avía ahí entre su su piernas y yo él chsite q fui acercando mi mano a su pene y al final termine tocándolo derepente se fueron mis primos y él empezó a tocarme, regresaron y ya no lo hizo, y así lo seguimos haciendo cada domingo, él problema es q yo siempre empiezo y al final él se culpa ya q tiene novia, prácticamente lo hacemos por placer y es mi culpa, por q no ñyedo controlarme e igual los adultos sospechan mucho y se nota se asoman a vernos o nos dicen q nos separemos o cosas así pero ya no se q hacer en tiene 17

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir