Foro / Salud

Mi primera visita dr,aran

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 8:57
A
an0N_629004399z
9/3/07 a las 22:00

Hola guapas estoy encantanda con mi primera visita este hombre lo explica todo de fabula e estado 1 hora imedia con el que se me a pasado volando,me e provado protesis le e hecho preguntas y me a dado mucha confianza se le ve muy profesional,me a aconsejado mastopexia pero que si me la hago sin protesis me quedare en una 90 o asi es decir mucho menos de lo que tengo tengo 100-105 es decir me pondre protesis redondas y la cantidad no se porque dudo en quedarme en una 100 o pasarme un pelin mas(mi marido dice que mas jejej,por el como si las llevo en carretilla)pero claro yo no quiero llamar mucho la atencion y no se por cual me decidire me a dicho tambien que subglandular porque yo ya tengo mama,total que e salido encantada pero sin los papeles para hacerme el preoperatorio e llamado esta tarde y la secre me a dicho que si queria pedir hora con el de nuevo le e dicho que no que me diera ella los papeles y que mas adelante antes de la operacion una semanita o si pues ya hablariamos para acabar de concretar temas.
Una pregunta solo me pide analitica y electro no hay que hacer mamografia y placas tambien?
hace hace 15 meses me opere de un fibroadenoma en el pecho derecho y creo que seria necesario una mamografia creo que me la hare por si acaso que pensais?que pruebas os pidieron?muchos besos
AA espero hacermelo para el 19 0 20 de abril hay que ver si hay fecha en quirofano.gracias por leer todo el rollo y besossssssss

Ver también

A
an0N_629004399z
10/3/07 a las :05

...
up

A
an0N_629004399z
10/3/07 a las :43

Pues si
sabes que pasa que se me a echo tardisimo y cuando me e dado cuenta e salido volando llevaba 1 hora imedia y no me habia ni enterado las niñas me salian del cole y no llegaba entonces ni e cogido los papeles para el preoperatorio me a dicho la secre que el miercoles a las 10 vaya y me sigue informando de todo,lo que me a extrañado es que me a dicho que si queria hora de nuevo con el doctor para que?ya lo vere una semana o 10 dias antes no?me a dicho no por si tienes dudas o algo pero mejor me hago las pruebas y ya volvere,yo igualmente como me toca la revision del gine aprovechare para pedirla ya y me hare una mamografia de control.
besosssss.

A
an0N_914832599z
10/3/07 a las 12:17

Hola yo me opero con el
Hola, esa fue mi misma pregunta a mi tampoco me la pidio, pero como soy de esas que desconfian mucho de si mismas, pues me la hice por mi parte , me costo 120 pero dile a la mujer de el a la Dra Aimee y te sale por 80 ahi mismo donde te mandan a hacer los analisis, a mi no me la pidio proque tengo menos de 35 años, pero com te digo me he quedado mas tranquila sabiendo que todo esta normal.. total 100 euros ma o menos y si es por mi trnquilidad...

M
molly_6340769
11/3/07 a las 8:22

Placa de torax y mamografia
yo me hice estas pruebas tambien

S
saula_719920
11/3/07 a las 8:57

Hola wapi
Yo acabo de operarme y partia de una 90 me he puesto 400 y me ha quedado una 105, te digo todo esto porque me lo he hecho submuscular, porque al estar dentro del músculo evita que cuelgue después la mama y se queden caídas, informate bien, además si te ponen la prótesis por detras del músculo te pueden hacer las mamografias sin problemas,de la otra forma cuesta de ver. Bueno ya nos contarás. Un muakis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir