Foro / Salud

Mi primera vez, ardor al orinar, puntos blancos ayuda

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 18:57
X
xuyan_9452279
26/11/12 a las 5:33

Hola chicas, necesito de su ayuda, estoy preocupadísima. Tengo 16 años y hace 3 días perdí mi virginidad,ninguno de los 2 tenemos ETS, él usó condón y utilizamos crema humectante como lubricante, que no sé si eso me haya afectado.
El problema es que a los días siguientes comencé a sentir ardor al orinar, ya casi terminando de hacerlo. También descubrí unos puntitos blancos súper chiquitos, que pude quitar con agua y jabón, sin embargo introducí mi dedo en mi vagina y al sacarlo, salió con un líquido blanco espeso y grumoso, no sé si sea la crema, o si tengo una infección. De verdad necesito ayuda, ya no aguanto No quiero ir con el ginecólogo, ues si mis papáss se enteran de que ya no soy virgen me matan. Espero puedan recomendarme algún producto, muchas gracias

Ver también

D
dena_8442779
4/12/12 a las 18:57

Posible infeccion
Hola, yo hace yaa unos años que perdimi virginidad y lo de el liquido blanco nose que decirte lo que es, lo del escozor al orinar puede que sea por infeccion de orina, cuando yo perdi la virginad coji infeccion y fui a la ginecologa me explico que era normal en la primera vez cojer infeccion y que es muy importante despues de la relacion limpiarse la zonas intimas y seguidamente orinar, yo te recomiendo que lo mejor es que vayas a una ginecologa y tranquila aunque seas menor tus padres no tienen pq enterarse, cuaqndo a mi m paso era menor y mis padres nunca se enteraron y si le comentas al doctor/a que tenga discrecion creo que la tendra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir