Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡¡mi primera consulta!!!!!!!!aumento

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 19:18
E
ekhine_8053936
18/3/08 a las 13:04

Hola a todas, bueno pues tengo mi primera consulta el dia 2 de abril, osea para la semana que viene no sino para la otra, con la doctora graff, haber para la informacion y eso... y lo que me gustaria saber es en que consiste la primera consulta, supongo que te explicara todo sobre una operacion de aumento, el precio, y esas cosas, pero lo que no se es si te mira el pecho te miden y esas cosas o solo te habla por encima de lo que consiste la operacion?

y me dira en cuanto tiempo tardara mas o menos en operarme si te decides en ese momento a que me lo haga esta ciru?

muchas gracias a todas, sois una maravilla ( exceptuando a las imbeciles que he visto a veces por aqui posteando)

yo llevaba muuucho tiempo pensandome lo de operarme y de leer a ustedes y vuestras experiencia sois las que me habeis combencido para que de el paso,

yo parto de una 80 plana practicamente, mido 1,66 y peso 57 kilos, cuantos me pondra mas o menos? a mi me gustaria que me quedara a corde con mi cuerpo que no se me queden peques ni tampoco una cosa exagerada porque tampoco me gusta........

bueno ya no me enrrollo mas XD

espero haber si me podeis aclarar algunas dudas jeje

muchas gracias a todas chicas muchos besitos mmuuuuuaaa

Ver también

D
diamar_9355114
18/3/08 a las 13:38

Pues...
Te medira, te preguntara el peso, altura, te explicara la operacion, la incision y las protesis q te pondria...te probara distintas protesis con un suje deportivo para q te hagas una idea...sobretodo preguntale todas las dudas!

E
ekhine_8053936
18/3/08 a las 13:49

Gracias
Hola, muchas gracias por contestar, pues es buena idea esa de apuntar todas mis dudas... jeje lo voy hacer,

a mi me gustaria operarme antes del verano, pero..... mi pregunta es podre ir a la playa? o cuanto tiempo hay que esperar antes de bañarse o tomar el sol?

besitos WUAPASSS!!!!

E
ekhine_8053936
18/3/08 a las 16:08

Bueno y..........
que tiempo suelen tardar en operarte desde la primera visita?

saludos sipaticas

E
ekhine_8053936
18/3/08 a las 16:09
En respuesta a ekhine_8053936

Bueno y..........
que tiempo suelen tardar en operarte desde la primera visita?

saludos sipaticas

Uuy
quise poner simpaticas eh!

jeje

saludos besos

D
davina_8767783
18/3/08 a las 16:17

Hola

Mira, yo de los tres que he ido a consultar el primero solo me miró y me probó varias prótesis con un sujetador. Los otros dos me midieron las simetrias del pecho con un aparatillo extraño que parece una llave inglesa, jejeje. Lo primero te hacen una ficha con tus datos y te preguntan por alergias y enfermedades que hayas padecido. Despues te comentan los riesgos de la operacion y por último te explican las opciones y según les expliques lo que quieres te dicen cómo y qué te van a poner....más o menos es mi experiencia.

Chao!

E
ekhine_8053936
18/3/08 a las 23:08
En respuesta a davina_8767783

Hola

Mira, yo de los tres que he ido a consultar el primero solo me miró y me probó varias prótesis con un sujetador. Los otros dos me midieron las simetrias del pecho con un aparatillo extraño que parece una llave inglesa, jejeje. Lo primero te hacen una ficha con tus datos y te preguntan por alergias y enfermedades que hayas padecido. Despues te comentan los riesgos de la operacion y por último te explican las opciones y según les expliques lo que quieres te dicen cómo y qué te van a poner....más o menos es mi experiencia.

Chao!

Ola
hola, que has ido a tres! y ya te has decidido con quien te vas a operar o ya estas operada?

de donde eres? de cadiz no verdad? yo si soy de cadiz, te pregunto por si eres de aqui igual que yo pues para que me digas que cirus son los que has visto para que me recomiendes mas o menos :P jejeje

gracias por contestas

saludos

besos y un abrazo

E
elza_6341410
18/3/08 a las 23:53

Ya q estoy en el foro,te contesto
en la primera visita, te informa
cuando ya aceptas presupuesto y eliges fecha, te abre historia, te hace fotos y planifica contigo. mi dra. tambien es mujer y el rollo es perfecto en sintonía

D
davina_8767783
19/3/08 a las 11:37

Se me olvidaba.

Me olvidé comentarte que el 2ciru (con el que me operaré) me hizo las fotos, me enseñó fotos de pacientes de él y también me dió una hoja de la empresa McGhan (la marca de las prótesis) con todos los riesgos de las prótesis para en su momento firmarla me imagino.

Saludos.

E
ekhine_8053936
19/3/08 a las 11:38

Bueno una duda...
haber si algunas de vosotras se ha operado con la cirujana graff o el ciru vidal en cadiz, porque me han dicho que vidal es un magnifico ciru, y graff tmb pero he oido mas comentarios buenos de vidal, y lo que quiero saber es:

si alguna de vosotras se ha operado con alguno de estos cirus, graff o vidal, y que me cuente su experiencia y como le han quedado, una forera me mando su album que se a operado con la doctora graff pero tuvo un problemilla con un pecho que se le quedo el bolsillo (creo que le llanman asi no?) mas bajo de un pecho que de otro y le salio un doble surco.... y tmb otra me mando su album con vidal y le han quedado muy bonitas, pero lo que quiero saber si lo que le paso a la chica que se opero con graff lo del doble surco y que le puso un pecho mas bajo que otro (luego la volvio a operar y no le cobro la segunda cirujia y quedo mejor, aunque no bien del todo) es por que la ciru no hizo la intervencion bien o si eso no tiene nada que ver con el ciru y le puede pasar a cualquiera, que dependa mas del cuerpo de cada una.........

bueno como vereis tengo muchas preguntas jejejejejeje

muchas gracias chicas

besos wapas!

P
pia_7851222
19/3/08 a las 12:25

Hola guapa
Pues mira, yo mido 1.67 y peso 55kg y me he puesto 350cc redondas, medio relleno y submuscular. Yo no tenia nada de nada y me ha quedado una 95b.

Yo me creia que me iban a quedar más exageradas pero que vaaa. Me han quedado acordes a mi cuerpo!!

Muchos besitos y ya nos contarás.

E
ekhine_8053936
19/3/08 a las 19:18
En respuesta a pia_7851222

Hola guapa
Pues mira, yo mido 1.67 y peso 55kg y me he puesto 350cc redondas, medio relleno y submuscular. Yo no tenia nada de nada y me ha quedado una 95b.

Yo me creia que me iban a quedar más exageradas pero que vaaa. Me han quedado acordes a mi cuerpo!!

Muchos besitos y ya nos contarás.

Que bien!!!
esa talla es la que quiero que me quede una 95!!! lo que no entiendo muy bien es lo de las tallas B, C..... en que orden van! cual es mas grande?

besitos y me alegro que te haya quedado un pecho estupendo!!! jejeje

saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir