Foro / Salud

Mi primera cita en nh??????

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 22:55
W
wahida_8292184
4/8/08 a las 12:23

Hola, estoy un poco confusa, el miercoles tengo mi primera cita con este centro, he leido todos los foros hacerca de NH y me sorprende la variedad de comentarios que existen, en fin que le vamos hacer cada uno es libre de decir y hacer lo que más le convenga.
Unas amigas se apuntaron a uno de los centros de NH y han bajado de peso, es impresionante la cantidad de peso que han bajado, se las ve muy bien, lo unico que se quejan es que se han gastado mucho dinero en los productos que les venden.
Ellas me han convencido que vaya para que pierda 5 o 6 Kilos que tengo de más, pero tengo miedo del efecto rebote, ya que yo nunca he hecho ningun tipo de dieta ni ejercicio, y temo que si no funciona coja el doble de peso que tengo.
Realmente merece la pena hacerlo????????

Ver también

L
lan_9447792
4/8/08 a las 22:55

Hola
Hola.. Sobre ese centro al que vas a asistir, no te puedo dar ninguna referencia, ni buena ni mala... pero si te quiero contar lo que pasa con las Dietas o con todo lo que uno hace para perder peso... motivo por el cual, llega el efecto rebote como lo llamas...

Entras en un círculo vicioso.... Empiezas a comer en exceso, adquieres sobre peso, y empiezas una dieta (que casi siempre implica menos comida). Aumentas tu déficil nutricional y esto te genera ansiedad, estres, fatiga, hambre, por lo que abandonas la dieta y de paso caes en depresión porque no funcionó como querías. Al final, vuelves a comer en exceso.

Un dato muy importante que quiero que sepas, es que con los programas de pérdida de peso lo primero que pierdes no es grasa, sino masa muscular (y esto es muy delicado).

Te digo por experiencia propia que consumo Herbalife. Si, es un batido que aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, ayudándote a solucionar de paso, problemas (enfermedades) que son producto de mala nutrición. Y sobretodo, cuidando tu masa muscular. Lo más importante es que no hay efecto rebote, porque en un programa de pérdida de peso, hay un tiempo para hacer mantenimiento (Y esto es para dejarle esa memoria a las celulas y a todo tu cuerpo de cómo debe seguirse alimentando después). Por eso, tu peso se mantiene.

Si quieres más información sobre esto (que de verdad, me ha parecido lo mejor), me puedes escribirme a los e-mails: smoc327@hotmail.com o smoc327@gmail.com

Espero te haya ayudado en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest