Foro / Salud

Mi primer y segundo dia

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 7:18
S
sacha_8871012
22/10/06 a las 7:54

Hola! He dejado de fumar el viernes por la tarde. Me fui a hacer una sesión de biorresonancia para dejar de fumar. Ya hay que estar 4 horas sin fumar antes. Yo fumaba 1 paquete al dia. Tengo mucho estress en mis dos trabajos y lo he visto chungo. Pero bueno. Después de hacerme la sesión de biorresonancia, me fui a casa, nerviosa. Me enfadé mucho con mi novio y tuvimos una bronca guapa. Ayer me arrepentí de todo lo que le dije y me disculpé, la nicotina había bramado por su dosis, y me había traicionado. Durante el dia me acordaba de fumar en algunos momentos como por ejemplo, el cigarrito de después de... cualquier cosa (el café, la comida, después de hacer algo). Me acordé de los perrillos cuando hacen algo bien, que se les da una galletita e intenté no pensar mucho en fumar, para no obsesionarme. Pasé todo el dia en un sitio donde he fumado SIEMPRE que he podido: el coche (porque soy taxista). Por la tarde cuando llegué a casa me apetecía también. Pero sabes? No estoy mal del todo. Hace meses intenté dejar de fumar y me acuerdo que tenía muchísima más ansiedad, lloraba y todo. Y eso que en aquella ocasión en el intento me acompañaba mi novio (ninguno de los dos lo consiguio) y ahora mi novio se pone a fumar al lado mio y yo lo veo me acuerdo me apetece, pero digo, no, y se acabó. Al rato me pasa lo mismo, pero miro la tele, hago otra cosa. No quiero pensar en ello. Pero no me siento tan mal por el mono. Creo que lo de la biorresonancia me ha funcionado en ese sentido. Si alguien lo quiere probar, están en Madrid y se llaman Saibe Biorresonancia su web es www.saibe.com. De verdad, de momento me siento bastante bien. Hombre, algo de ansiedad si que tengo, pero de verdad, no es ni la mitad de lo que tenía. A ver si esta vez no caigo. Ya os iré contando.

Ver también

S
sacha_8871012
25/10/06 a las 9:37

4 dias y va para el 5
Hola, ya llevo 4 dias. El lunes estuve un poco triste, porque estaba más nerviosa, pero por la tarde me relajé. Ahora estoy mejor. No duermo demasiado bien, pero para mi sorpresa, por la tarde cuando llego a casa no me encuentro tan cansada como antes. Siento que tengo más energía. Una energía que me hacía mucha falta porque como comenté antes, tengo dos trabajos. Y me siento como si me hubiera quitado un peso de encima. Me acuerdo de fumar? Si, a veces. Pero intento pensar en otras cosas para no obsesionarme, porque si le doy vueltas y vueltas y vueltas, al final lo que conseguiré será autoconvencerme de que por un cigarro no pasa nada y por un cigarro volveré a fumar porque ya me ha pasado antes. Ánimo a todas las que lo estéis dejando!!!

S
sacha_8871012
28/10/06 a las 9:58

Una prueba de fuego
Ayer tuve una prueba de fuego: salí a cenar con mi novio y 2 amigos. Los tres fumaban. Durante la cena bien, porque no lo hacían. Pero lo típico: en los postres cada uno sacó su paquete de 20 y se pusieron a fumar. Yo los veía con envidia, la verdad y me puse un poco nerviosa. Pero no fumé. Pensé que si me fumaba uno, total que más daba, solo uno, que después no lo volvía a hacer mas. Pero luego pensé que en otras ocasiones también había pensado eso y había fumado un único cigarrillo, que después se había convertido en dos unicos cigarrillos, siempre en ocasiones especiales. Hasta que mi vida se había convertido en una serie de ocasiones especiales y únicas... había vuelto a fumar. Así que al final no lo hice. Y hoy me alegro mucho.

O
ouafa_9539426
29/10/06 a las 7:18

Hola guapa
me fume el ultimo cogarro el miercoles por la noche,y ya ves,hoy es domingo y lo llevo algo mejor,pero como cuesta!!!!!!fumaba desde los 14,ahora tengo 28,y ufff,intento distraerme todo el rato para no pensar en el ... tabaco,y bueno,a ratos lo llevo bien ,otros peor....pero lo llevo,eso es loq importa,eso si,el primer dia tenia una mala leche q nome aguantaba ni yo,jejej,y bueno,ya veo q tu has pasao la prueba de fuego,lo importante es ser constante,no lo olvides,q o sino todo el esfuerzo qestas haciendo ahora no vale para nada,te mando mucho animo,aver si me lo aplico y seguimos contando dias,q luego seran meses....me hace ilu pensar asi!
besoss
cathy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir