Foro / Salud

Mi primer liposuccion en poco tiempo

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 14:17
Z
zofia_5947829
27/6/12 a las 11:07

Hola chicas! es mi primera vez en darme de alta y postear en un foro femenino, espero que me puedan ayudar, soy una persona timida y para mi es muy importante saber de las experiencias que han tenido a las chicas con su liposuccion.

Tendre mi cirugia en una semana (o en la siguiente semana, depende del medico), estoy muy nerviosa, ha sido mi ilusion de años despues de tanto intento de bajar la fastidiosa grasa, solo he conseguido bajarme mas la parte de arriba que la parte de abajo.

Me gustaria saber como es la situacion? se usara la faja para dormir, ir al servicio sanitario, etc. Espero que me ayuden un poco.

Muchas gracias!

Ver también

Z
zofia_5947829
28/6/12 a las 23:51

Nadie quiere ayudarme?
Supongo que nadie me quieren ayudar

L
lu_8429593
29/6/12 a las 2:50


Amiga yo llevo 8 dias de haberme hecho la liposuccion y abdominoplastia, la verdad no es tan rapido como t dicen al inicio, solo ayer pude dormir 6 horas porque me quite la faja, me puse unas vendas en la herida que es bastante grande. Y los resultados segun ya voy viendo son despues de dos meses(yo tengo una cunada q se hizo la lipo y recien la veo contenta) hay q esperar para desincharse, eso es lo qlos doctores no nos dicen y el postoperatorio no es color rosa el no poder dormir mo poder quitarte la faja para nada ( solo tiene un hueco abajo para hacer tus necesidades), ojala valga la pena la verdad... Todavia no estoy muy segura de lo q hice, preguntame como me va de aqui a 1 mes, espero no traumatizarte pero tienes q lidiar con el dolor de la herida, el no poder dormir, pasar 24 h en la clinica, moretones, el dren ( q nunca me imagine me iban a poner ) una bolsa colgandote q saca un liquido con apariencia de agua con sangre, moretones, insensibilidad en el area, es lo q te puedo decir hasta el momento, a mi me dijeron q iba a tener molestias 5 dias, ya llevo 8, claro q ya no me duele tanto, pero por momentos como q hinca y tira la piel y los moretones duelen como golpes por momentos , no todo el tiempo

J
jahel_8749720
29/6/12 a las 10:04

Hola
Pues mira el post es durillo pues parece q te hayan dado una paliza,pero es soportable.
Cuando vayas al hospital llevate ropa amplia y oscura ya q durante un par d dias espulsaras likido rojizo x alguna incision q te dejen abierta para q drenes,cuand salgas dl hospital pon una toalla en el asiento dl coche pa no mancharlo,en tu cama tambien.

Ls siguientes dias d operada tendras q ponerte hielo en las zonas operadas a cada rato,compra varias bolsas d guisantes y las congelas.

La faja yo la lleve un mes enterito la primera semana la lleve dia y noche n me lo kite n de dia ni d noche,n me pude ni duchar,ls 3 semanas dspues m la kitaba x la noche,es agobiante sobre todo x el calor pero es muy importante q la lleves el tiempo q te diga el cirujano.

Al principio estaras hinchada,ten paciencia veras ls resultads poco a poco,ls definitivos a ls 6 meses,tengo album si kieres verlo pidemelo x privado y te mando la contra.

Y nada mas creo,q tengas mucha suerte y cualkier duda preguntame,un saludo guapa,ya m contaras q tal te va

Z
zofia_5947829
29/6/12 a las 10:38
En respuesta a lu_8429593


Amiga yo llevo 8 dias de haberme hecho la liposuccion y abdominoplastia, la verdad no es tan rapido como t dicen al inicio, solo ayer pude dormir 6 horas porque me quite la faja, me puse unas vendas en la herida que es bastante grande. Y los resultados segun ya voy viendo son despues de dos meses(yo tengo una cunada q se hizo la lipo y recien la veo contenta) hay q esperar para desincharse, eso es lo qlos doctores no nos dicen y el postoperatorio no es color rosa el no poder dormir mo poder quitarte la faja para nada ( solo tiene un hueco abajo para hacer tus necesidades), ojala valga la pena la verdad... Todavia no estoy muy segura de lo q hice, preguntame como me va de aqui a 1 mes, espero no traumatizarte pero tienes q lidiar con el dolor de la herida, el no poder dormir, pasar 24 h en la clinica, moretones, el dren ( q nunca me imagine me iban a poner ) una bolsa colgandote q saca un liquido con apariencia de agua con sangre, moretones, insensibilidad en el area, es lo q te puedo decir hasta el momento, a mi me dijeron q iba a tener molestias 5 dias, ya llevo 8, claro q ya no me duele tanto, pero por momentos como q hinca y tira la piel y los moretones duelen como golpes por momentos , no todo el tiempo

Karmel791
hola! muchas gracias por tu respuesta, uff si me traume un poco pero vale la pena saberlo

Z
zofia_5947829
29/6/12 a las 10:40
En respuesta a jahel_8749720

Hola
Pues mira el post es durillo pues parece q te hayan dado una paliza,pero es soportable.
Cuando vayas al hospital llevate ropa amplia y oscura ya q durante un par d dias espulsaras likido rojizo x alguna incision q te dejen abierta para q drenes,cuand salgas dl hospital pon una toalla en el asiento dl coche pa no mancharlo,en tu cama tambien.

Ls siguientes dias d operada tendras q ponerte hielo en las zonas operadas a cada rato,compra varias bolsas d guisantes y las congelas.

La faja yo la lleve un mes enterito la primera semana la lleve dia y noche n me lo kite n de dia ni d noche,n me pude ni duchar,ls 3 semanas dspues m la kitaba x la noche,es agobiante sobre todo x el calor pero es muy importante q la lleves el tiempo q te diga el cirujano.

Al principio estaras hinchada,ten paciencia veras ls resultads poco a poco,ls definitivos a ls 6 meses,tengo album si kieres verlo pidemelo x privado y te mando la contra.

Y nada mas creo,q tengas mucha suerte y cualkier duda preguntame,un saludo guapa,ya m contaras q tal te va

Tutuy5
muchas gracias por los tips de poner el hielo, demas, uff no podria vivir sin duchar con el clima que esta poniendo xD, me gustaria ver tus fotos, yo apenas me van a tomar fotos de antes y despues

L
lu_8429593
5/7/12 a las 2:26

Avisa amiga
Como te va con tu cirujia, para consolarnos juntas

Z
zofia_5947829
5/7/12 a las 11:04
En respuesta a lu_8429593

Avisa amiga
Como te va con tu cirujia, para consolarnos juntas

Hola karmel791!
ufff hoy tendre mi primer preop + carbo y estoy nerviosa xD, que tal vas? tengo mi cita para la cirugia el proximo miercoles uff que yuyu xDDD

Z
zofia_5947829
6/7/12 a las 11:40

Hola!
gracias por la suerte, ufff ayer me inyectaron carboxiterapia en las zonas indeseadas... algunas partes me dolian y otras no, lo que pasa es que las dos enfermeras me estaban inyectando todo a la vez, mi pierna estaba temblando xD. En la proxima semana otra vez inyecciones creo... ya les contare y la cirugia empezara por la mañana 8 de la mañana! ufff a ver como amanecere xD

Z
zofia_5947829
9/7/12 a las 11:23

Zitzkb
hola! entonces todo te salio bien?? que guay!, soy de mexico pero vivo en España. el miercoles tengo mi cirugia y ando nerviosa!

Z
zofia_5947829
11/7/12 a las 20:50

Hola chicas!
ya me hicieron hoy la lipossuccion en la mañana, disculpa por las faltas de ortografia, que ando como drogada

les digo que las primeras horas me fueron fataaaaaaal, estuve adolorida con escalofrios hasta llorar, luego me salio sangre de lado derecho (la pierna) por lo tanto me tendran que dar una nueva faja gratis porque la manchada lo compre. ahorita estoy mas o menos bien y sigo estando en el hospital, mañana me van a dar de alta, pero ando quejosa porque me dolian bastante hasta ahorita ya estoy regular... joer lo que importa es la comodidad xD, el viernes ire de nuevo a que me kiten las vendas...

saludos!

J
jahel_8749720
12/7/12 a las 13:19
En respuesta a zofia_5947829

Hola chicas!
ya me hicieron hoy la lipossuccion en la mañana, disculpa por las faltas de ortografia, que ando como drogada

les digo que las primeras horas me fueron fataaaaaaal, estuve adolorida con escalofrios hasta llorar, luego me salio sangre de lado derecho (la pierna) por lo tanto me tendran que dar una nueva faja gratis porque la manchada lo compre. ahorita estoy mas o menos bien y sigo estando en el hospital, mañana me van a dar de alta, pero ando quejosa porque me dolian bastante hasta ahorita ya estoy regular... joer lo que importa es la comodidad xD, el viernes ire de nuevo a que me kiten las vendas...

saludos!

Hola
Bueno ya ln tienes hecho,ls dolores son normales ls primers dias y lo d la sangre eske estas drenando xq para la operacion te meten liquido el cual se espulsa dfspues,es normal,un beso guapa

Z
zofia_5947829
12/7/12 a las 13:50

Buenas de nuevo!
uff he estado vomitando ya 7 veces... no he comido bien, cada que bebo agua o zumo, hasta el caldo de pollo (con fideo) empiezo a vomitar... no aguanto mas... la faja esta mal puesta por lo tanto no puedo hacer en la parte trasera porque esta tapada... aaaaaahhhh!!! me tendre que esperar hasta mañana .

me lo hicieron en el estomago, los flancos (asi se dicen?) las caderas, piernas, espalda y ya... pero ando super hinchada y tengo mancha de sangre en la parte atras.... ya me urgeeee, en la noche no podia dormir porque mi pierna derecha temblaba como el sindrome del turista cuando viajas en el avion por mas de 13 horas sin levantarte... la verdad si llore ufff. hasta dije que me arrepentia xDDD

saludos y besos!

Z
zofia_5947829
15/7/12 a las 21:59

Ya he ido a la clinica
hola! ya he ido a la clinica el viernes pasado pero sin medico, hasta mañana lo vere, sinceramente lo he pasado mal, tengo migraña espantosa, no puedo dormir bien, vomito, pero a ver que me dira el medico

gracias por tus buenos deseos!

Z
zofia_5947829
17/7/12 a las 14:17

Zitzkb
hola! ayer fui a ver a mi cirujano, me dijo que mi cuerpo esta mejorando, solo que tengo muchas hematomas, a mi me da asco verme, de hecho no quiero ni ver :S, lo de vomitos ya son cada vez menos, solo que tengo mucho dolor de cabeza, ya me dio la receta medica. mi marido me lo esta poniendo hielo en entrepiernas ya que las tengo hinchadas por la faja... tengo 3 fajas puestas, uno de cintura hasta el tobillo, el otro de rodilla hasta la cintura y el ultimo es un calzon faja. con el calor me muero. mañana tengo cita con dos medicos, el cirujano y el estetico, segun que me haran masajes y no se que mas, me dijeron los medicos que debo comer, pero pierdo el apetito, por esa razon ando debil. me encantaria y preguntarte muchas cosas, a veces me arrepiento porque veo mi cuerpo deforme no se porque, pero me han dicho que estoy teniendo un tipazo O_O

abrazos desde españa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir