Foro / Salud

Mi primer embarazo 35 kilos!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 14:02
A
an0N_618700799z
6/3/07 a las :37

Si, no os asusteis pero fué así. Yo soy delgada, y comí normal.Yo no estaba todo el día comiendo como leo por ahí, ni me levantaba de noche para comer, no comía ni pan y los dulces me daban ardores..así que yo no le veía explicación, ni nadie. Estaba desesperada. Iba al médico y me decía que tenía retención de líquidos, porque eso sí, no anduve mucho ni bebía mucha agua. Era muy joven entonces y no me daba cuenta del peligro que corría porque estaba obsesionada sólo en la estética. Los últimos meses ni quería salir a la calle y lo que me ocurrió al final?? Pues que se me subió la tensión, tuve que estar cuidandomela los dos últimos meses, y me tuvieron que provocar el parto. Tuve un hijo precioso, de 4 kilos 200 gramos y 53 cm (era enormeee!!), hasta la matrona dijo que no se lo esperaba tan grande. Precioso y sano, y así sigue después de 7 años. Perdí 10 kilos en el parto y en cuestión de 3 meses el resto de kilos, estaba inflamada. Me recuperé totalmente, eso sí, quedaron alguna que otra estría pero casi ninguna para el peso que llegué a tener.

Y ahora me encuentro en mi segundo embarazo. Cada vez que voy al médico se lo cuento..todos se asustan pero nadie me da ninguna solución. En este embarazo, mi primer trimestre, he puesto un kilo sólo..estoy alucinando! jeje. Bebo mucha agua aunque no hago mucho deporte porque estoy con el malestar del primer trimestre, fatigas y demás. No es que lleve un régimen estricto porque ahora como un poco lo que me apetece, pero lo intento, y ya no sólo por el físico que es lo que tanto nos preocupa..es que es peligroso.

Quisiera saber si alguna pasó por algo parecido de retención de líquidos, o qué consejos me dais vaya que me ocurra en este embarazo..y también animar a las que creen que han puesto demasiado peso..porque soy la ganadora!! jaja..y además, me recuperé totalmente luego.

Ver también

A
an0N_618700799z
6/3/07 a las :40

Se me olvidaba..
..Desearos suerte a todas y ánimo para lo que nos queda.

E
eve_7295136
7/3/07 a las 20:44

Retencion liquidos+edema...que cruz!!!
a mi me pasa algo parecido. llevo cerca de los 20kg y estoy en mi semana 37.Lo peor esque aunque beba liquidos y camine un poco cada dia, no orino lo suficiente(casi me cuesta llenar el bote de los analisis)mi gine me recomendo cola de caballo pero siempre bajo su control ya que la tension arterial es muy importante y yo la tengo o muy baja o muy alta. mis pies se hinchan hasta el punto de ponerse morados y mis tobillos parecen acabar de sufrir un esguince cada uno.ya no puedo llevar anillos ni reloj.Lo unico bueno esque mi cara de momento no se ha hinchado y por eso no aparento esos kg de+(tengo mucha barriga)suerte tmb que mi trabajo es muy movido y no he parado hasta casi los 7 meses(en un supermercado)Eso si, no niego que me encanta comer y no he tenido mas que un solo vomito en todo mi embarazo(excepto una gastroenteritis q padeci a las 9 semanas)conozco casos como el de positiva6 y el mio en concreto una amiga deportista q cogio 22kg de retencion ya que se paso todo el embarazo y hasta el parto vomitando.Luego quedo estupenda.no se si sera mi caso que aun me quedan 3 semanitas. ya os contare.animo a todas.....
alicia + victor

A
an0N_618700799z
9/3/07 a las 14:02
En respuesta a eve_7295136

Retencion liquidos+edema...que cruz!!!
a mi me pasa algo parecido. llevo cerca de los 20kg y estoy en mi semana 37.Lo peor esque aunque beba liquidos y camine un poco cada dia, no orino lo suficiente(casi me cuesta llenar el bote de los analisis)mi gine me recomendo cola de caballo pero siempre bajo su control ya que la tension arterial es muy importante y yo la tengo o muy baja o muy alta. mis pies se hinchan hasta el punto de ponerse morados y mis tobillos parecen acabar de sufrir un esguince cada uno.ya no puedo llevar anillos ni reloj.Lo unico bueno esque mi cara de momento no se ha hinchado y por eso no aparento esos kg de+(tengo mucha barriga)suerte tmb que mi trabajo es muy movido y no he parado hasta casi los 7 meses(en un supermercado)Eso si, no niego que me encanta comer y no he tenido mas que un solo vomito en todo mi embarazo(excepto una gastroenteritis q padeci a las 9 semanas)conozco casos como el de positiva6 y el mio en concreto una amiga deportista q cogio 22kg de retencion ya que se paso todo el embarazo y hasta el parto vomitando.Luego quedo estupenda.no se si sera mi caso que aun me quedan 3 semanitas. ya os contare.animo a todas.....
alicia + victor

Cola de caballo?
Se lo comentaré a mi médico en la próxima visita. Por ahora no estoy cogiendo apenas peso (12 semanas), sólo un kilo y medio, pero bebo los 2 litros de agua y no orino como para lo que bebo y temo que me pueda pasar lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir