Foro / Salud

Mi primer día sin probar un cigarrillo

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 20:56
S
samay_5305510
14/7/10 a las 19:51

Hola chicas ¿Cómo están?
Bueno, he leido el libro "Dejar de fumar es fácil si sabes como" y realmente me ha parecido interesantísimo, tanto que he decidido dejar de fumar Siiii.
Yo siempre necesité de un cigarrillo a la hora de acostarme pero ayer me fumé mi último cigarro a las 6 y media de la tarde (18:30), tuve algunas complicaciones al dormir (No me fué sencillo) pero estoy convencida de que lo voy a lograr!
Ánimo chicas que sí se puede.
Si me siento mal lo único que haré será comerme un caramelo o algo por el estilo ^^.

SOY LIBRE CHICAS!
LIBREEEEEEEEE!
anímense a ser libres tambien!

Ver también

Z
zhang_8044995
19/7/10 a las 16:53

Valerianas!
Si tienes problemas para dormir por el tema del tabaco te recomiendo tomar valeriana, es un producto natural q te puede ayudar a relajarte y descansar!
Mucha suerte!!

K
karin_8488279
19/7/10 a las 22:05

Hola
Como lo llevas? segun tus palabras hace 5 dias que no fumas ....si sigues sin hacerlo mi mas grande enhorabuena. Yo lo deje hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo del tabaco, al contrario si alguien fuma cerca me molesta mucho.

Espero que lo hayas conseguido, Un saludo.

L
laisa_5955228
29/7/10 a las 17:24

Yo tambien he dejado de fumar
Hola!, yo tambien leí el libro " es facil dejar de fumar si sabes como " y fumé mi ultimo cigarro, estuve 3 años sin fumar y en el cumple de mi hijo Pablo, encendí aquel maldito cigarrillo, y me volvi a enganchar, despues de 4 años fumando hace 8 dias que dejé de fumar, esta vez con el libro no era suficiente, así que el medico me recetó Zintabac, unas pastillas para dejar de fumar.
Bueno pues con las pastillas y el libro lo he vuelto a conseguir, solo decirte que no se te ocurra fumar nunca mas ni una sola calada, pues volverás a recaer y será mas dificil de dejar.

YO TAMBIEN SOY LIBRE !!!!!

Animo que se puede dejar

N
neide_8627856
10/8/10 a las 20:05

Necesito ayudaaaa
me alegro!! pero io tengo un problema esque durante mi embarazo me fumaba 3 cigarrillos al dia como mucho y se ue esta mal, pero soy primeriza y me pongo muy nerviosa cndo nse que la pasa y con to el estres de no dormir x las noxes y lo malo esque tengo ansiedad y me pongo aun mas nerviosa y me da miedo porque la doy el pechio y se si la perjudica a eyaa y si la perjudica enque aspecto xfavor ayurdarme!!!! me estoy volviendo loka !!! nse ka cer de verdad necesito saver que acer .

un besooo:

E
edite_7049201
2/9/10 a las 16:02

Yo tambien....
Es mi segundo dia sin fumar,bueno en realidad mi ultimo cigarro me lo fume el dia 31 de Agosto sobre las 12 del mediodia. Lo llevo bastante bien,a base de chicles y tareas varias para no pensar en ello.
Espero q sigais por aqui algun tiempo.

L
leyi_7986720
13/9/10 a las 16:40

Yo lo dejo hoy
acabo de decidirlo, cuando me quedé embarazada de mi hija lo dejé al momento y después estuve 2 años más sin fumar pero volví... y acabo de decidir que lo dejo, además quiero quedarme embarazada otra vez y así no puede ser.
vosotras qué tal lo llevaís? he estado leyendo en internet que sienta bien hablar del tema con más gente o hacer una lista de los beneficios de dejarlo, la verdad es que todo son ventajas.
ya os iré contando como voy.

M
mercy_9944469
16/9/10 a las 18:08

Yo lo dejo hoy tambien.
Yo lei el libro también hace algun tiempo, lo deje pero duro poco. Despues de 3 años encadenada de nuevo, voy a intenlarlo de nuevo, pero ahora con Champix.
Llevo 7 días tomando el medicamento y mañana es el primer día de una nueva vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

S
sabine_10032149
4/11/10 a las 13:54

Para mi también hoy es el primer dia sin fumar....
yyyyy....no lo estoy pasando demasiado bien, jajaja, pero sé que pasará la ansiedad por la nicotina y me veré libre de esta mier.da de drogadicción...

Pensar que estube 5 años sin fumar, y volvi de la manera más tonta...Ahora se que me va a resultar un calvario, porque ya no me hace efecto el libro de ALLEN CARR, (la primera vez lo deje con su ayuda)...........YYYYYY a pesar de que me CUESTE DOLOR Y SANGRE, (y sólo me pueda valer de mi voluntad) Y SEA INFINITAMENTE MÁS DIFICIL,....POR MIS CO O NES QUE LO VOY A DEJAR!!!! YA ESTOY HARTA DE FUMAR, YA ESTOY HARTA DE SER UNA ESCLAVA!




A
an0N_693628299z
2/1/11 a las 23:39

Llevo dos días..
Lo he intentado ya un par de veces, pero no sé por qué me da que esta vez va a ser la definitiva. Podríamos hacer de éste una especie de subforo para apoyarnos entre tod@s en esta dura tarea, no creeis??
Es que por mi parte no tngo demasiado apoyo.. mi novio no cree que sea capaz y fuma aki en casa conmigo y se me hace más difícil aún. pero yo estoy convencida, esta vez sí que sí
Venga, vamos a animarnos entre nosotr@s!!!

J
jinyi_8523077
9/1/11 a las 20:50

Interesado como estas
Hola, solo saber como te va lo del tabaco,Saludos.

J
jinyi_8523077
9/1/11 a las 20:56
En respuesta a jinyi_8523077

Interesado como estas
Hola, solo saber como te va lo del tabaco,Saludos.

Yo tambien estoy decidido
Hola a todos,yo tambien me encuentro luchando contra el tabaco, ya que llevo 3 dias sin fumar,Y solo deciros Animos y a por Ello.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook