Foro / Salud

Mi primer dia en este foro: me presento

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 8:22
S
safiya_8071144
20/2/07 a las 19:26

hola chicas, me he metido en este foro por casualidad, nunca me habia metido si quiera a leeros, yo habitualmente en el que participo de sus charlas en en el de embarazo, en el de fiv.

Estoy esperando a que me llamen de la ss para que me la hagan y mientras tengo que perder algo de peso, algo por decir algo, peso 105 kg, porque he perdido 2 esta semana, solo como verdura, ensalada, pollo, pavo y pescado, y entre horas si tengo hambre (lo que seria la media mañana y la merienda) pues las tortas de estas de arroz integrales de bicentury pues esas.

Me gustaria que me dierais consejos sobre dietas realmente eficaces, y trucos para torear a la ansiedad, ademas me gustaria saber si alguna ha optado por un tratamiento homeopatico commo por ejemplo la acupuntura, y si les ha servido para bajar de peso.

Mi deseo seria quedarme en 80 kg. y ver como sa quedao mi cuerpo serrano.

El motivo de adelgazar es que me aconsejaron los medicos que para someterme al tratamiento de fiv, deberia perder algo de peso, y en eso estamos.

Muchas gracias a todas, y muchos besos.

isuchi

Ver también

B
belisa_8484686
25/2/07 a las 8:22

Mi primer dia en este foro: me presento
hola isuchi! hace un par de años pesaba 106kg y bueno he probado mil y una dietas, desde hace poquito estoy con homeopatia y de momento funciona, hago una dieta muy parecida a la tuya verduras, fruta, carne y pescado, estas ultimas semanas me he atascado un poquito pero es que no me he movido para nada, el medico me recomendo andar 1 hora diaria pero hay dias que no tengo nada de tiempo, cuando fui a la consulta le comente el tema de la acupuntura y de momento no la he probado estoy solo con homeopatia porque me funciona, estoy muy contenta porque al menos me ayuda a controlar la ansiedad que tenia antes y aunque soy consciente que esto va para largo tengo que reconocer que me esta ayudano mucho

Trucos para controlar el hambre bueno estoy tomando Hoodia gordonii es un reductor del apetito y algo ayuda.

Ah y enhorabuena por perder esos 2 kilitos animo ya veras como en unos meses ves el 8, cuando pesaba 106 me parecia increible lograrlo pero con constancia se consigue, siempre hay altibajos pero lo importante es seguir a dia de hoy estoy en 80 asi que animo ya nos contaras como va todo y bienvenida al foro, besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir