Foro / Salud

Mi primer dia con xenical, no voy al baño como decian por aki!

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 21:38
L
lida_9049355
28/2/05 a las 20:56

Hoy es miprimer dia con xenical y me dijeron que tubiera un baño cerca,pues nada de nada, me duele un poco la tripa y tengo gases es nornmal? aparte de todo estoy haciendo una dieta baja en calorias, y me he empezado a tomar estas pastillas para que me ayuden a perder mas peso, a ver si ahora esto no me va hacer efecto, porque lo que yo he oido por aki de las xenical es que te tienes que ir corriendo al baño y por ahora a mi no me ha pasado nada de eso, espero unos dias mas o eso del baño cerquita la gente ha esagerado un pokito, me lo explicais porfavor?????????????????????

Ver también

jokivan
jokivan
28/2/05 a las 22:02

Tranquila que ya iras
yo las tome.y me hicieron ir al baño al 2 o 3 dia.despues de unos dias se te quita ,pero es cierto que si no corres te manchas .y no es broma.de todas maneras mi madre tambien las uso y no le hicieron lo mismo.

L
lida_9049355
1/3/05 a las 21:38
En respuesta a jokivan

Tranquila que ya iras
yo las tome.y me hicieron ir al baño al 2 o 3 dia.despues de unos dias se te quita ,pero es cierto que si no corres te manchas .y no es broma.de todas maneras mi madre tambien las uso y no le hicieron lo mismo.

Necesito ir al bañooooooooooooooooooo
buenisima ya te he mandado un privado diciendote el precio, y bueno a mi por ahora no me está ahciendo nada eh llevo dos dias y dicen que vas al baño que no veas y yo todavia no he ido en estos dos dias asi que no se si esto me hará efecto a mi no lo se, pero vamos las pastillitas valen un huevo como para no hacerme nada me mueroooooooooooooooooo jejeje.ya os iré contando a ver que tal, si alguien mas quiere contar su experiencia conla xenical me serviría de ayuda para ver si me pasa lo mismo o no.Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir