Foro / Salud

Mi prima tiene cancer y la estamos dando

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 3:10
R
ruth_9855479
13/3/11 a las 12:49

pues eso que mi prima como puse en otra charla tiene cancer de estomago con metastasis en pancreas e higado, la estan dando quimio, y unos batidos que eso se lo ha dado el medico y despues un amigo nos dijo de dala a tomar aloe vera con miel y uvas todo triturado y ella a decidido tomarlo porque ella quiere probar todo lo que sea dentro de lo posible ya que la digeron que el aloe era cicatrizante y como un protector de estomago y la verdad es que ella ha dejado de vomitar y dice que se encuentra mejor sea por eso o sea psicologico pero el caso es que ella dice que esta mejor y por la noche se toma 3 o 4 esparragos por que tambien la digeron que era muy bueno para esta enfermedad y como el medico la ha dicho que no la va a hacer mal pues tambien lo toma, quiero dejar claro que lo pongo por si alguien lo quiere probar pero como un refuerzo con lo que el medico le haya mandado y eso si preguntandole antes porque cada persona es un mundo porque lo que a unos les puede venir muy bien a otros no, yo simplemente lo pongo por si esto le puede ayudar a alguien y que no es nada para lucrarme porque me da mucha rabia de lo que intentan vender por hay, si alguien esta interesado en hacerse este preparado porque los ingredientes como veis es algo que esta al alcance de todos que me lo diga y yo pregunto las cantidades que echa de cada cosa y os lo pongo porque ahora mismo no se las cantidades exactas pero como os digo si os interesa lo pregunto, saludos y muchos animos a todos.

Ver también

L
lie_5407663
14/3/11 a las 3:10

Hola clohe130808
Hola, soy sobreviviente de un cáncer de hueso maligno y agresivo, me habían diagnosticado 3 meses de vida, pase dos años inmovilizada en una cama y perdí mi pierna derecha por causa del tumor. De esta enfermedad se aprende mucho, se madura y se crece a nivel espiritual tanto nosotros como nuestro entorno, luego comenzamos a percibir el mundo de una forma muy distinta a la que acostumbrábamos, quizás de una forma más sencilla y franca. Hoy me siento feliz por la nueva persona que ha renacido en mi, procuro disfrutar con plenitud día a día sin apuros, sé que cada vez que respiro hay un Dios que me dice; TE AMO y con eso me conformo.
Tengo un blog, si desean conocer más sobre como superé el cáncer los invito a leer mi blog http://pensamientospositivos2.blogspo t.com/
En este momento estoy participando en un concurso de cartas de amor y mi carta se las dediqué a los pacientes con cáncer Mis héroes del camino, mi objetivo con esta carta es que los pacientes aprendan a ver la enfermedad como un desafío, como un reto y no como un castigo de Dios. Que las esperanzas son las últimas que se pierden y que no debemos tener miedo a nada, cualquiera que sea el resultado final de esta enfermedad podemos salir victoriosos, teniendo siempre en claro que victoria, significa llevar con orgullo en nuestros corazones el mejor trofeo, la mejor medalla, que no es más, que el éxito alcanzado sobre nosotros mismos.
Te invito a leer mi carta del concurso y si la consideras valiosa o si tu corazón se siente identificado con ella apreciaría mucho tu voto al hacer click en el botón me gusta que esta de lado izquierdo al final de la carta, si deseas compartirla con tu grupo o dejar algún comentario también lo apreciaré tremendamente.
http://www.concursocartasdeamor2011.c om/otras/2011/dedicado-a-los-pacientes-con-cancer/?replytocom=2928#responder
Espero haberte servido de apoyo, te mando un abrazo inmenso, muchos cariños. Seguimos trabajando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook