Foro / Salud

Mi prima se esta muriendo, ayuda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 18:27
I
ildar_6481999
5/12/13 a las 11:59

Hola, se me hace extraño escribir sobre esto, pues hasta hace poco todo parecia tener remedio, hace poco mas de un año a mi prima le diagnosticaron cancer de pulmon, no podian operarselo pq se ve q lo tenia pegado a la pared del pulmon o algo asi x lo q le dieron quimio y radioterapia, pero no respondio a nada, le dieron quimio muchas veces pero sin resultado positivo alguno, el verano pasado dijeron q tenia metastasis y q ya dejaron de hacer nada, bueno, q poco despues empezaron los ingresos, curas, pequeños pedazos para al cabo de poco volver al hospital, asi tres veces, hasta q ayer mi otra prima me dijo q bueno, q queda poco tiempo, q pregunta mucho x mi q me quiere ver x ultima vez, pues d pequeñas, ella era un poco mayor q yo y habiamos estado muy unidas ellas dos y yo, y ahora se me rompe el corazon, anoche la he pasado llorando y tengo q ir a verla pero temo ponerme a llorar, no se q cara tengo q poner pq no puedo hacer nada x ella, no puedo decirle q se va a mejorar pq no es verdad y tampoco puede verme llorar. Alguien esta pasando x lo mismo q yo? Que hago? Todo eso es un choque xa mi.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ildar_6481999
6/12/13 a las 23:08

Mal
No le dan esperanzas alguna, agotaron todas las posibilidades, casi ni recuerda la edad q tiene o dnd vive. Su marido me dijo q no se cree q aguante un mes o dos como mucho. No hay terapias alternativas ni nada q pueda ayudar. Es cancer.

E
eli_5870572
7/12/13 a las 16:09

Un abrazo
Hola..lo siento de verás..sé que es muy duro el trago que estás pasando,pero si quieres un consejo.Vete,y habla con ella de los recuerdos buenos que teneis juntas..Ella ya sbe que se va a morir..no hace falta que le digas que se va a mejorar..y si lloras..pues llora..no pasa nada...pero estoy segura de que lo que quier tu prima es verte,para hablar de cosas agradables.de recuerdos felices..dale eso..un abrazo y mucho ánimo

H
hanna_8119594
7/12/13 a las 18:27

Haz lo que te dicte el corazon
Hola Margaret
Es dificil decir a nadie que debe hacerse en estas situaciones, yo vivi algo similar hace unos años con un tio, hicimos el ingreso en cuidados paliativos, y aunque es muy duro, lo único que te puedo decir es que te permitas sentir y ser tú...a veces no es necesario decir nada en concreto, sólo tomar la mano y estar allí, no temas emocionarte, porque eso es normal, y es señal que te importa y que la quieres...sé que es una situación dificil, pero creeme a pesar de todo saber que podemos acompañarnos nos hace sentir en paz con nosotros mismos al permitirles sentirse acompañados. Un abrazo, y si necesitas desfogarte aqui m tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram