Foro / Salud

Mi pre operatorio implantes de senos! ya casi!!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 12:16
N
neisa_5309078
30/5/11 a las 1:06

Quise hacer este espacio porque ya llevo mas de 1 anno informandome acerca de los implantes de senos y ya en casi 1 mes es mi operacion!. Estoy muy contenta!!
Si les aconsejo elegir la talla mas grande que tu doctor te aconseje... eso si explicale a el o ella como quieres verte, ya sea demasiado natural o un poquito mas generosa pero bonita
Yo parto de una 32b aprox unos 88 cm de pecho mido 1.67 y peso 54 kg, mi doctor me aconsejo 3 tallas 325 cc, 350cc o 375 cc debajo del musculo. Como he estado leyendo que las chikas se quedan cortas aun con 375 cc y como debajo del musculo quita un poco el volumen de la silicona le preguntare si 400 cc le parece bien.

Creo que es mas facil acostumbrarse a un pecho generoso que pasar por todo el proceso para luego arrepentirse de una talla chika.
Bueno a todas ante todo mucho positivismo, que esto influye mucho en el dolor y traten de tomar pastillas que relajen los musculos al menos 1 semanita antes! Bye!

Suerte a todas y espero que compartan sus opiniones tambien !! Ahi les estoy comentando mis avances!

bye

Ver también

N
neisa_5309078
2/6/11 a las 22:45

Avances
Bueno ya tengo mis examenes de sangre creo que todo esta bien en una semana y media tendre mi cita antes de la operacion y me estaria operando el Jueves 7 de Julio en la tarde ya confirmado.
La verdad estoy muy contenta y muy tranquila, un poco indecisa con el tamano entre 375 cc y 400cc pero para eso tendre la cita pronto.
Ya compre una crema anti estrias y me la estoy aplicando todos los dias simplemente para evitar cualquier cosa y unos 15 dias antes de la operacion planeo ir a un spa para que me hagan un masage relajante... creo que entre menos estresada este uno todo es mejor.
Les paso un tip jaja que he estado haciendo, debido a que me voy a incapacitar 2 semanas en el trabajo y por supuesto no voy a decir que es por esta operacion !! desde ahora estoy usando un brasier mas grande 34C (mi hermana me lo presto) y lo relleno con medias por supuesto para disimular un poco y ademas para irme acostumbrando !!
En fin estoy muuuy contenta, voy a seguir escribiendo paso por paso todo este proceso.

A
anisha_9172432
3/6/11 a las 12:16

Hola!
yo no estoy operada pero pienso hacerlo en septiembre....yo tu m ponia minimo minimo 400cc mas que nada por lo que se ve y se escucha por aqui que muchas o se operan por segunda vez para ponerme mas o siguen teniendo complejo aun operandose porque creian que 300 largos era uuhhh mucho y luego ven que no se asemeja a su ideaa que tenian y mas si son submusculares porque suelen restarse algo asi como 50cc menos de lo que te pongas ....mi cirujano me dijo que 50cc mas o 50cc menos tampoco varian como para una talla mas o menos peroo...si sirve para tu sentirte mas llenita o menos llenita, sabes lo que te digo? yo estoy entre400 y 450cc...como me pondria mentor pues cada marca tiene determinadas tallas que saltan de una talla a otra....x ejemplo la mia salta de una 400 a una 425 y directamente de esa a la 450.....yo le he dicho que preferentemente 450 XD pero el se llevara a la ope todos esos tamaños entre ese intervalo por si un caso no me caben una y otra si... él como sabe que voi con el liston de la cantidad alto no se quiere arriesgar y tiene como preferencia 450 XD xq es lo q el me dice...q no ha visto niguna tia que haya salido descontenta con que son muy grandes jejejeje asi que nada...espero haberte ayudado

Venga un beso!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir