Foro / Salud

Mi plan para adelgazar 37 quilos

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 21:54
Y
yrma_5368690
28/8/09 a las 4:42

Hola chicas. Me he propuesto algo y sé que lo conseguiré. Yo mido 1.65, hace cinco años pesaba 60 quilos y me encontraba de lujo. A raíz de una relación sentimental traumática, cogí una depresión que me convirtió en comedora compulsiva. Hoy peso 97 quilos. No hago nada de ejercicio.
Mi plan es que a partir de la semana que viene, voy a ir cada día andando hasta un pueblecito cercano que queda a 8 quilometros. Ir y volver yo sola, sin prisas, a mi ritmo pero sin parar, escuchando musica con un mp3 y respirando aire puro. Esto lo hare de lunes a viernes, solo de levantarme. Creo que acabaré tan reventada, que ni me quedarán ganas de comer jeje. El caso es que cambiaré mi alimentación a verduras, pescado o carne a la plancha y frutas. Mi debilidad es el chocolate, pero creo que con esas caminatas, me podré permitir un caprichito aunque sea cada dos días. ¿Qué opináis? Yo creo que ésa será la solución para librarme de esos quilos. ¿Es buena idea? ¿Notaré los resultados?

Ver también

A
an0N_960892399z
29/8/09 a las 16:12

Yo tb me apunto...
Me ha encantado entrar hoy por aquí porque ando bastante motvada y con un objetivo claro. Necesito bajar de peso pues quiero quedarme embarazada.
Mido 1.63 y peso a día de hoy 99 kilos, he adelgazado dos desde el lunes que estoy privándome de todo lo que no me conviene. Se que no va a ser fácil, y es que al menos quiero quedarme en 75 que sería un gran reto para mi, ya que he engordado mucho en estos últimos tres años en los que no me he privado de nada y ahora no me encuentro bien conmigo misma.
Por eso me he animado al ver que hay alguien que se encuentra casi en la misma situación que yo, y espero que podamos compenetrarnos para lograr lo que buscamos.
Tengo 27 años, aunque el día 8 cumplo los 28 y me encuentro en la necesidad de rebajar mi peso porque quiero tener un hijo, y qué mejor promesa que hacerle a una nueva criatura que la de perder peso para sentirme plenamente feliz porque gracias a Dios tengo a mi alrededor todo lo que deseo.

Es pero que podamos comentar por aqui e incluso por mesenger cómo estamos y cómo nos va, y así aumentaremos dia a día nuestra autoestima, porque hoy estamos rebosantes de alegría pero... llegarán tiempos difíciles...

Un Beso

I
iraci_9488397
29/8/09 a las 21:54

Consejillos 2
Espero que le hagas caso a consejillos, porque esta muy bien informada.......xq olvidate de caminar 16 km si es que hace tiempo no ejercitas, porque al dia siguiente no podras ni caminar, empieza primero haciendo ejercicios de calentamiento x lo menos 15 minutos y luego empieza a caminar pero empieza con 1/2 hora diaria y de ahi sigue subiendo las horas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram