Foro / Salud

Mi pesame a los familiares del accidente en barajas

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 20:02
J
joanne_5622551
20/8/08 a las 23:01

Chic@s, sé que este foro solo es de cirujia estetica y de hecho entro todos los dias para hablar de ello puesto que llevo 2 semanas operada, pero hoy el dolor me puede y no podía pasar este momento sin mostrar mi dolor y mi solidaridad con las victimas de tal catastrofe. Cuando ocurre algo asi y pierdes de golpe a algun familiar o ser querido, es cuando de verdad te das cuenta de lo que tienes y de las cosas que verdaderamente valen la pena, estamos siempre amargandonos porque tenemos poco pecho o una nariz con la punta caida....en fin, y luego pasan estas cosas....y de hecho soy la primera que me incluyo que llevo dos cirujias. Bueno, lo dicho, que me duele mucho lo ocurrido.

Ver también

A
an0N_630303599z
20/8/08 a las 23:17

Yo igual
Ha sido una desgracia enorme, no me puedo ni imaginar el dolor y la angustia de los familiares en estos momentos. Espero que tengan mucha fuerza para superar las perdidas de sus familiares. Yo tb he pensado en lo que "me quejo" cada día, que si el trabajo, q si el agobio q si mis pequeños problemas.. y cuando ves estas cosas.. te das cuenta de lo afortunada q eres.
quiero mandar un abrazo a los familiares y mucho ánimo en estos momentos tan duros.

J
jenina_6263584
20/8/08 a las 23:37

Yo tambien
Me uno a tu pesame ha sido horrible,no entiendo como en estos tiempos pueden pasar tragedias como esta.

N
nanuli_8524511
20/8/08 a las 23:49

Un dia negro
Yo soy voluntaria de la cruz roja en socorros y emergencias, mis compañeros han estado alli seguro dando todo lo que pueden dar en estos momentos, dentro de unos dias se pararan a recordar el panorama que estan viviendo hoy y la tristeza les embargara profundamente. Que pena mas grande me decia uno, que panorama desolador, y un no te puedes imaginar es todo lo que me han comentado hoy. Desde aqui animo a todos los familiares y amigos que por desgracia van a pasar un mal trago. Y mi mas profunda admiracion a mis compañeros que han estado alli haciendo todo lo posible por sacar a alguien con vida. Sois unos heroes.

G
gia_9127388
20/8/08 a las 23:59

Hola soy canaria
hola a todas me encanta leer q en este foro hay tristeza y sensibilidad... gracias por escribir un pokitin sobre< lo de q estas personas deben estar sufriendo...
Bueno os cuento q este Viernes mi primita viaja con Spanair desde Madrid a Las Palmas y MI HERMANA volo el pasado 29 de Julio con mi perrito a LAS pAlmas tambien con Spanair ,no os imaginais la angustia q se me ha kedao hoy en el cuerpo con todo esto...me he sentido realmente triste y ha sido una gracia de dios q no le hubieran tocao por lo pelos a los mios...
En fin espero q no vuelva a pasar nada parecido ni en compañias de bajo coste ni en compañias q daban "cierta confianza",Un bso a todas muuuuchas gracias chicas

A
an0N_727849399z
21/8/08 a las :02

Yo lastima no tengo el canal espanol...
Pero hoy me llamo una amiga para contarme la tragedia. Es increible que en este siglo ocurran catastrofe de esta magnitud. Lo unico que se de esa linea aerea que los aviones son muy viejos y que no les dan de baja si no que pasan por el control tecnico solamente. Sea como sea, error humano o tecnico.... es terrible, pobres familias que Dios les ayude ha resignarse de tantisimo dolor.

E
eneka_8006614
21/8/08 a las :31

Yo también me uno
Es horrible lo que ha pasado, es increible que sucedan cosas así, a veces la vida es tan injusta... Al ver las noticias me he quedado conmocionada solo de imaginarme la angustia que tienen que estar pasando los familiares por eso desde aquí mando mi más sincero pésame a todos. Situaciones como estas nos hacen pensar y plantearnos realmente cuales son las cosas que de verdad valen la pena y luchar por ello.

eva4612
eva4612
21/8/08 a las 9:58

Yo tambien¡¡¡¡
me uno pues es horrible lo que a pasado y en los tiempos que estamos de verdad¡¡¡¡y pobre de las familias tienen que querer morirse ellos tambien del dolor dios mio es una pasada ,yo ayer cuando lo vi me quede helada les doy mi mas sentido pesame a todos los familiares .

L
lala_5432039
21/8/08 a las 10:02

Yo tambien
quiero unirme a vosotras y dar mi pesame a los familiares y amigos del accidente. Un abrazo a todos...

A
an0N_869803099z
21/8/08 a las 10:15

Me sumo
me sumo a dar el pesame a los afectados del accidente aereo de ayer.

T
tadea_7971419
21/8/08 a las 11:10

Yo me uno
yo estoy echa polvo desde ayer porque imagino el dolor que tienen.deseo que nadie del foro haya sufrido ninguna perdida y mi mas sincero peseme a todos

P
pia_7851222
21/8/08 a las 11:34

Yo tmb me uno
Ya son más de 153 los muertos, que fuerte !!! Cuando pasan estas cosas nos damos cuenta de que nos preocupamos por cosas que no tienen sentido.

S
safira_9172505
21/8/08 a las 16:49

Ha sido horrible...
mi sentido pesame a sus familiares que son en realidad los que ahora necesitan todo el apoyo, con la ilusión que preparas unas vacaciones para ver a los amigos y la familia y en un segundo se acaba todo, jolin que injusta es la vida y luego nos queremos comer el mundo, esto es increible, un beso a tod@s.

C
claude_7342614
21/8/08 a las 20:40

Toda españa estamos de luto
por esta trajedia tan desastrsa,xd!!que orror tuvo que pasar toda esa gente,me parte el alma este suceso tan desgraciado,esto me cabrea,porque tienen que pasar estas cosas??fue algo tan....!!mi mas sentido pesame alas familias afectadas,y que descansen en paz.

X
xumiao_737113
21/8/08 a las 20:48

Yo también me uno
Todas las palabras se quedan cortas para expresar tanto dolor. Mi pésame para las familias, amigos etc Si yo llevo desde ayer que no me quito esta tragedia de la cabeza no quiero ni imaginarme el ponerme en la piel de tantas personas rotas por dentro. Desde aquí todo mi apoyo.

A
akane_8299627
21/8/08 a las 23:47

De las palmas
me sumo a todas vosotras para dar el mi mas sentido pesame a todos los familiares que han perdido a alguien en este accidente tan drastico,un saludo y muchisimos animos para los damnificados,

S
siana_9393739
22/8/08 a las :17

Grafft
Lo siento muchisimo, no encuentro palabras...ante una situación así
Un abrazo enorme para todos sus familiares y amigos

A
an0N_868095299z
22/8/08 a las 9:37

Me uno
Yo tambien me uno y doy mi apoyo y pesame con vosotras a todas las personas que se sientan tan perjudicadas por lo ocurrido. Tan victimas, familiares y amigos de las victimas.
Un abrazo para todos ellos.

A
areli_8791636
22/8/08 a las 18:59

Mi mas sincero pesame
ha todos los familiares de las victimas,de tan desgracido accidente en barajas,

L
lula_5694977
22/8/08 a las 19:07
En respuesta a areli_8791636

Mi mas sincero pesame
ha todos los familiares de las victimas,de tan desgracido accidente en barajas,

Para todos esas familias "lo siento"
ha sido uno de los accidentes de avion mas grandes en los ultimos 25 años.
el pasado miercoles a las 15:40 me entere de la noticia y solo habian muerto 7 personas, me quede un poco descolocada , pero esq cuando salgo del trabajo a las 22:00 me informan de que iva la cantidad de 151 muertos, entonces hay ya me entro de todo por el cuerpo es algo muy grande lo que ha sucedido por eso quiero darles mi mas sincero persame a todos esos familiares de las personas que ya no estan y fuerza y esperanza para aquellas que estan el los hospitales y tendran que lucha pasa salir adelante, porqe ya nada les sera igual que antes.

LO SIENTO.

desde malaga...

F
fedora_5964320
22/8/08 a las 20:02

Me uno yo tambien..barcelona
A todos los familiares de las victimas del accidente de avion en barajas mis mas sincero pesame.bss al cielo

Lo siento..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir