Foro / Salud

Mi perro se esta muriendo y me opero el miercoles

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las :08
A
arai_8087334
28/10/10 a las 21:04

de repente mi perro que tiene 11 años se puso malo empezo a sangrar por la boca le lleve al veterinario y tiene un tumor en el bazo llevo la semana llorando y el miercoles me opero intento no llorar pero mi cara esta triste y es verle y llorar mañana le daran un inerccion para que deje de sufrir pero tengo que pensar que el estar asi igual me perjudica para lo mio intento por todos los medios no pensar en ello que me pase esto ahora un saludo

Ver también

F
fanica_7458708
28/10/10 a las 21:28

Ánimo guapa!
HOLA CORAZÓN,ES MUY TRISTE LO TUYO,ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y EN ESPECIAL LOS PERROS,AUNQUE AHORA NO TENGO NINGUNO,TENGO UNA GATILLA CON SIETE AÑOS,PERO HE TENIDO UNOS DIEZ PERROS DESDE QUE ERA UNA NIÑA Y TODOS HAN TENIDO UN FINAL PARECIDO AL DEL TUYO PUESTO QUE HAN VIVIDO CONMIGO Y MI FAMILIA TODA SU FELIZ VIDA.
TU PERRO TIENE ONCE AÑOS,QUE POR AÑOS DE HOMBRE SERÍAN UNOS 77,ES CASI UN ABUELILLO Y SI ENCIMA ESTÁ ENFERMO PUES MÁS MAYOR ,IGUAL QUE LAS PERSONAS CUANDO ENFERMAN.
PERO NO ESTÉS TRISTE,PIENSA QUE HAY PERSONAS QUE ABANDONAN A SUS MASCOTAS CON TAN SOLO UN PAR DE AÑOS DE VIDA,TU PERRO HA ESTADO CONTIGO CASI TODA SU VIDA Y SEGURAMENTE HABRÁ SIDO MUY FELIZ PUESTO QUE TU ESTÁS SUFRIENDO POR ÉL,POR ESO MISMO PIENSA EN LO FELIZ QUE HA SIDO CONTIGO Y AUNQUE ES DURÍSIMO PORQUE A MÍ ME HA PASADO,PARA ÉL ES MEJOR DEJAR DE SUFRIR.YO TENÍA UN PERRO LOTTO,LO QUERÍA MUCHÍSIMO Y LE SALIERON QUISTES DE MAYOR ,LLORÉ MUCHO CUANDO ME ENTERÉ QUE LO HABÍAN SACRIFICADO (YO YA ESTABA CASADA) PERO AHORA PIENSO QUE FUÉ LO MEJOR PARA ÉL Y LO RECUERDO SIEMPRE,LO FELIZ QUE FUÉ.
MUCHO ÁNIMO,INTENTA NO LLORAR MUCHO PARA QUE NO TE INFLUYA MUCHO EN TU OPERACIÓN.RECUERDALO SIEMPRE CON UNA SONRISA Y DISFRUTA MUCHO DE LO QUE AHORA VAS A COMENZAR,QUE COMO PARA TODAS ES UN GRAN SUEÑO Y UNA GRAN ILUSIÓN.
POR CIERTO, YO ESTOY OPERADA HACE CINCO MESES DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO EN FLANCOS.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA,AQUÍ TIENES UNA AMIGA,AMIGA DE LOS ANIMALES ,PARA LO QUE NECESITES.
BESICOS.

A
arai_8087334
28/10/10 a las 21:30

Hola romeo
muchas gracias ahora mismo me ayuda mucho

A
arai_8087334
28/10/10 a las 21:40

Hola lulu
el mensaje de nates era para ti me he equivocado con el nombre decirte que muchas gracias los que hemos tenido perros sabemos lo que se les quiere intentare seguir tus consejos un saludo

A
aguila_6194119
28/10/10 a las 21:51

--
Hola guapa. Madre mía, lo debes estar pasando fatal!. Quieras que no es una enfermedad que se lleva a un ser muy querido y no pensar en ello es muy dificil. Yo creo que tienes que afrontarlo como lo hacemos con las personas cuando se ponen muy malitas, que cuesta mucho hacerse a la idea de que nos tenemos que despedir de ellas pero creo que peor es verlas sufrir, y cuando son mayores, sabemos que puede acercarse ese día. Si lo quieres, has pasado muy buenos ratos con él y has hecho que su vida fuese feliz (que no todos los perrinos tienen esa suerte, por desgracia) tienes que tratar de ser fuerte y darte cuenta que lo tienes que dejar irse, por él, que ya es mayor, para que no sufra, que no lo merece. Yo pienso que sería egoista querer que siga a tu lado sufriendo así, por lo que tienes que intentar no sentirte tan mal. Se que es un palo gordísimo porque hace unos años conocí un caso muy parecido, pero además a ti se te juntó con una operación. Ánimo!! tienes que ser valiente e intentar estar tranquila por él y por ti. Un beso y mucho ánimo, de corazón.

N
nele_5715671
29/10/10 a las 4:56

...
yo he pasado por eso, yo en tu lugar habria cancelado la operación sin pensarlo porque en ese momento nada me importaba mas, además aconsejan que si no estas bien emocionalmente no te sometas a una operación, vamos a mí nisiquiera me dejaron en ese tiempo donar sangre, pero si tu te ves capaz y puedes llevarlo bien sigue adelante. suerte y animo!

C
coca_8113161
29/10/10 a las 10:24

Hola guapa
Me puedo imaginar como te sientes, y la mala suerte que haya coincidido con tu operación.
Yo tengo un boxer de 3 años. Le llamamos canijo y, realmente, es mi bebé. Si le ocurriera algo no sé que pasaría.
De todas formas piensa que tu perro ha vivido féliz, junto a ti y a lo tuyos, durante años y ahora le acompañaréis en su hora de partir al cielo de los perros. Ha sido muy afortunado de tener una familia, y estoy segura que pudiera hablar os lo díria. Seguramente seamos muchos humanos los que desearíamos esta situación, tener una familia durante mucho tiempo, ser féliz dentro de ella y que nos acompañe en el momento de dejar esta vida.
En cuanto a tu operación, si te ves capaz sigue adelante, y si piensas que no vas a estar en condiciones aplázala. No pasa nada. Yo creo que lo importante es que no fuerzes tus sentimientos ni tus fuerzas. Las operaciones de estética son duras y requieren de una gran fortaleza, por eso creo que debes seguir lo que tu corazón te diga.
Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para tí.

A
akitten_928ab1z
29/10/10 a las 12:55

Anino
Tienes que animarte y hacerte la idea que asi el perro no ha sufrido, ha sido la mejor decisión y adelante con la operación no canceles nada ni de coña, aunque seguro que no olvidarás en 2 dias ya te se habrá pasado la llorera que tienes.Un abrazo muy fuerte

E
emilse_5887282
29/10/10 a las 16:26

Lo siento muchisisisimo
yo tambien tengo perro y lo amo muchisimo asi que imagino como te sientes, tu perrito como lo cuentas ya es muy viejito, tal vez es mejor que deje de sufrir, los humanos nos encariñamos tanto con los animales que es muy dificil pasar por estas cosas, amiga piensa que tienes que estar lo mejor que puedas para tu cirugia, echale muchas ganas y de verdad y de corazón espero que sea lo mejor para el perrito.
te mando un gran abrazo

W
wahiba_7401791
5/11/10 a las :08

Animo
Animate hermosa.
Es duro, pero piensa que es lo mejor para todos, sobretodo para el. Piensa lo felices que habéis sido, y cuanto menos dolor y sufrimiento, mejor.
Y si tienes ganas de llorar, llora. Aguantarse no es bueno, y la vida no es justa.
Besos wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir