Foro / Salud

Mi perro esta mal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 11:20
U
uxuri_9086479
12/12/13 a las 16:40

En primer lugar, les escribo para ver si me pueden ayudar con mi Rottweiler.

Sucede que hace una semana mi perra comenzó a dejar de comer, hacia la caca toda una agua, etc.

Yo muy preocupado la lleve a donde el primer veterinario que vi, solo por tratar de curarla, allí el "Doctor" me le puso una inyección que desde entonces me ha dejado la perra con una de sus patas mal, o sea, después de que la inyectaron la perra arrastra una de sus patas, la tiene toda inflamada y lleva mas de una semana con ella así.

En cuanto a la salud, ella esta estable porque logre llevarla a otro veterinario y me la ingresaron para hacerle analisis y pasarle suero, pero me preocupa lo de su pata.

Si alguien sabe o tiene alguna idea que ofrecer para yo ayudar a mi perrita de 4 meses a recuperar su pata, que tiene MUY MAL. se le agradecere mucho.

Gracias.

Ver también

K
karuna_5421215
12/12/13 a las 17:36

Imposible pronosticar
No obstante, muchas veces,l una mala inyección suele dar lugar a una flebitis por lo que a lo mejor es eso pero soy incapaz de pronosticar qeu lo sea. Yo lo llevaría a un venterinario y si no te dan una solución, yo le daría propoleo para, al menos, subirle las defensas.

Si quieres saber algo más sobre el propóleo mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

I
izana_6926261
29/12/13 a las 11:20

Ayuda con perro
primero cambia de veterinario y si tu perro sigue con la pata paralizada habla con los chicos de Ortocanis, ellos te podrán ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest