Foro / Salud

Mi pelo se cae, HELP

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 17:40
A
ahamster_e7bebcz
3/11/16 a las 16:48

Desde el mes pasado vengo notando que mi pelo se me esta saliendo más de lo normal y no se que hacer para que ya no se salgan, ayúdenme por favor!

Ver también

A
aturtle_e56046z
3/11/16 a las 17:27
En respuesta a ahamster_e7bebcz

Desde el mes pasado vengo notando que mi pelo se me esta saliendo más de lo normal y no se que hacer para que ya no se salgan, ayúdenme por favor!

¿Has probado el PRP? Es eso que te sacan la sangre la centrifugan y te la ponen como en pinchacitos? Yo me lo hago paar la cara y me va genial pero en la clínica que voy ( Clínicas Lola Sopeña) también van muchos chicos para haceselo en la cabeza y dicen que les va fenomenal. ¿ Por que no lo pruebas? Ellos están muy contentos

H
heike_6508646
3/11/16 a las 17:44

Ayaya, dolera pincharse la cabeza, prueba a comer palta, o tbien cambiar shampoo ! Sin tantos chimicos 

H
heike_6508646
3/11/16 a las 17:44

Ayaya, dolera pincharse la cabeza, prueba a comer palta, o tbien cambiar shampoo ! Sin tantos chimicos 

A
an0N_701763399z
21/11/16 a las 17:40
En respuesta a heike_6508646

Ayaya, dolera pincharse la cabeza, prueba a comer palta, o tbien cambiar shampoo ! Sin tantos chimicos 

No, la verdad es que son unos pinchacitos y no molesta mucho la verdad, se lo hace todo el mundo en la cara, en el escote, en la cabeza y no he visto a nadie llorar por el PRP

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir