Foro / Salud

¿mi pecho es asi o es principio de sinmastia?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 1:17
P
petria_9143504
9/4/12 a las :28

hola chicas. a ver si podeis ayudarme. me opere hace 7 años subglandular redondas. el pecho me quedo muy juntito. yo partia de cero, asi que no se si fue por el tipo de operacion o por la forma de mi pecho previo, que aunque no estaba desarrollado fuese junto. lo que mas me gustaba de la operacion previa era el escote, porque es verdad que los pezones no estaban muy bien situados y no rellenaba el polo inferior. como tenia una rota, visite avarios cirus y uno de ellos, con el que me opere, me dijo que tenia principio de sinmastia, por eso las tenia tan juntas... tenia el esternon algo levantado, muy poquito, y he de decir que nunca habia oido esa palabra, al contrario, me encantaba mi escote. total, que me dijo que si el me lo hacia me quedarian mas separadas y me pondria anatomicas submusculares. total, que me he operado con el hace 15 dias y en los ultimos tres dias se men juntado hasta como las tenia antes... he pasado de tener dos dedos de separacion a tener uno justito... y el esternon n pelin inflamado... vamos, identico a antes. en ningun momento, ni antes ni ahora, se me han jntado las protesis....¿ puede ser que no se haya corregido y sea sinmastia, o es la forma de mi pecho? reconozco que me gusta asi, tiene la separacion perfecta para mi punto de vista, pero me da miedo a que se terminen juntando las protesis hasta llegar realmente a la sinmastia... ¿ alguien sabe? gracias!

Ver también

I
ifra_9179592
9/4/12 a las 1:07

Hla
hola!! yo creo k en esta nueva operacion o t ha puesto protesis con menos Base, o t ha lateralizado mas los bolsillos xa q queden mas separadas. es raro q tuvieses 2 dedos y en 2,3 dias solo 1 dedo. tb creo k mucho mucho no t puede moverte la protesis pq sino los pezones t querian descuadrados.
llama y preguntale o pide cita!! y t kedas trankila!

P
petria_9143504
9/4/12 a las 1:17
En respuesta a ifra_9179592

Hla
hola!! yo creo k en esta nueva operacion o t ha puesto protesis con menos Base, o t ha lateralizado mas los bolsillos xa q queden mas separadas. es raro q tuvieses 2 dedos y en 2,3 dias solo 1 dedo. tb creo k mucho mucho no t puede moverte la protesis pq sino los pezones t querian descuadrados.
llama y preguntale o pide cita!! y t kedas trankila!

Pues...
he pasado de perfil alto pip a moderado plus mentor. antes los ezones no estaban centrados, pero ahora si! ahora estan muy buen, pero es que se me han juntado en muy poco tiempo... no se... esto tien algo que ver con sinmastia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir