Foro / Salud

Mi pareja me pidió ayudarlo a dejar las drogas, ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:02
M
maily_8747359
22/1/11 a las 1:31

Necesito la forma de cómo ayudarlo a salir de eso, si no quiere ir a grupos de adicción, pues no le gusta como los tratan, él es una persona inteligente e intelectual, pero es la dependencia a las drogas en las que se refugió de adolescente, tiene 22 años aun tiene más por delante.

Me pidió le ayude a dejar eso por ser una persona muy importante en su vida, me dijo que podemos informarnos y sacar eso, pero no sé cómo abordar esos temas, es decir no soy psicóloga, soy investigadora y sé cómo llegar a la raiz de algo, pero con saber qué sustancia es, sus componentes, el cómo y qué afecte y sus consecuencias, no nos serviran solamente para que asi las deje, necesito algo para que su voluntad sea más fuerte que su dependencia.

Necesito consejos sobre esto, no quiere asistir a grupos y no creo la hipnosis sea lo más adecuado, yo soy fiel creyente de la voluntad humana que lo podemos todo, lo he comprobado, mi bloqueo aqui es ese, cómo reactivar esa conciencia que diga a la droga, NO TE NECESITO.

Realmente agradeceré sus consejos y si saben de páginas confiables y sensatas donde encuentre este tipo de información sobre las adicciones me servirian mucho. Gracias.

Ver también

R
raina_6287427
26/1/11 a las 20:57

Hola mi nombre es esmeralda
mira yo puedo darte informacion de una paguina para ayudarte con la adicion de tu novio esto le va ayudar a tu novio es buenisimo si quieres me puedes escribir a mi correo y te doy informacion en mexico la puedes localizar mi correo es esmeralda_jacinto@hotmail.com te aseguro que tu novio dejas las drogas. 100% garantizado . cuidatemucho y que tengas un buen dia.

M
maily_8747359
20/1/12 a las 21:09
En respuesta a raina_6287427

Hola mi nombre es esmeralda
mira yo puedo darte informacion de una paguina para ayudarte con la adicion de tu novio esto le va ayudar a tu novio es buenisimo si quieres me puedes escribir a mi correo y te doy informacion en mexico la puedes localizar mi correo es esmeralda_jacinto@hotmail.com te aseguro que tu novio dejas las drogas. 100% garantizado . cuidatemucho y que tengas un buen dia.

El problema
Esto ya fue el año pasado, por buena o mala fortuna èl y yo ya no estamos juntos, fue un amor en decandencia por lo mismo, tengo tu correo haber si algun dìa podamos platicar, aunque no sigamos juntos, alguna vez le hice la pormesa de ayudarlo, espero que algo pueda servirle la informaciòn. gracias.

R
rex_6498536
5/7/13 a las 3:30

Información
Hola Vero, quiero ayudarte con lo que describes arriba en el texto, y quisiera saber si necesitas alguna información aún, sé que ha pasado mucho tiempo desde la publicación, pero podría guiarte paso a paso en ello.
Que tengas un buen día.

M
madlen_5545780
4/8/13 a las 18:50
En respuesta a rex_6498536

Información
Hola Vero, quiero ayudarte con lo que describes arriba en el texto, y quisiera saber si necesitas alguna información aún, sé que ha pasado mucho tiempo desde la publicación, pero podría guiarte paso a paso en ello.
Que tengas un buen día.

Hola
A mi si que me gustaría q me ayudaras estoy en la misma situación q vero pero mi novio tiene 28..

A
an0N_545499699z
5/8/13 a las 9:28

Contactame!
ve mi nombre...si crees contactame!! te ayudare!! pero solo si crees!

E
elma_5131918
22/3/14 a las 10:52

Dejar las drogas
Buenos días a tod@s mi nombre es Amparo Calandín y soy psicóloga experta en adicciones. Tras mi trabajo con personas adictas y sabiendo lo difícil que es salir de este mundo os recomiendo que busquéis ayuda profesional, hay centros de rehabilitación y psicólogos que pueden ayudaros en este camino tan complicado. Si necesitáis ayuda y queréis poneros en contacto conmigo no lo dudéis en mi página web tenéis más información sobre mi www.tupsicologovalencia.com

K
kamrul_5732221
21/4/14 a las 22:46

Hola
Se que los comentarios es de hace mucho. Pero tengo 22 años y mi.pareja 24 tenems.un hijo de 18 meses.y desde.que me.quede embarazada mi.pareja cay. En.el mundo de.la droga hems intentado ayudarle de muchas maneras hasta hace una semana que lo ingredams en un centro de drogadicion. La cuestió es que hay muchas personas buscando centro que puedan pagarlo y por suerte e encontrado este que dentro de la normalidad es.económico. Deapues de mucho buscar lo e encontrado xk ya estabams desesperados xk era la última solució. Si os puedo ayudar en algo aki estoy.xk este mundo de grogas es.desesperante

A
an0N_861073499z
27/11/16 a las 3:58
En respuesta a rex_6498536

Información
Hola Vero, quiero ayudarte con lo que describes arriba en el texto, y quisiera saber si necesitas alguna información aún, sé que ha pasado mucho tiempo desde la publicación, pero podría guiarte paso a paso en ello.
Que tengas un buen día.

Hola quisiera save si me puedes dar la informacion para poder ayudar a mi esposo.

M
marion_9170068
16/5/17 a las 3:35

hola sabes yo tambien tengo problemas con mi pareja tambien  esta con esto de las drogas y no se que hare yo lo amo pero mi mama piensa es un flaite y drogadicto pero el no es asi yo se que no y quiero que deje las drogas y no quiero dejarlo

Y
yenny_2883470
26/7/18 a las 5:02
En respuesta a raina_6287427

Hola mi nombre es esmeralda
mira yo puedo darte informacion de una paguina para ayudarte con la adicion de tu novio esto le va ayudar a tu novio es buenisimo si quieres me puedes escribir a mi correo y te doy informacion en mexico la puedes localizar mi correo es esmeralda_jacinto@hotmail.com te aseguro que tu novio dejas las drogas. 100% garantizado . cuidatemucho y que tengas un buen dia.

Hola necito saber lo del plan de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram