Foro / Salud

Mi pareja bebe demasiado!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 18:55
E
edite_7256571
7/12/10 a las 18:02

Hola.
mi caso es este: tengo ya mas de 1 año con mi pareja y siempre discutimos, porque el bebe demasiiadoo
cada fin de semanaa se va a beber y no se que solucion ponerle a todo esto, aveces bebe entre semana
y siento que ya no puedo mas,
estoi muy bloqueada necesito ayuda
porque esto ya me afecta muchas veces cuando bebe me falta el respeto me grita me habla de mala manera y no quiero que algun dia coja y me levante la mano , no es que tenga miedo en ese aspecto pero ia daria todo por muerto.
¿ que podria hacer?
eh pensado en llevarlo a alcoholicos anonimos
o a charlas para que lo ayuden a dejar de beber pero quizaz reaccione mal.ayudenme porfavor.

Gracias

Ver también

T
tao_8534711
9/12/10 a las 2:13

Quizas?
seguro que reacciona mal.
Yo soy una enferma alcoholica y la ayuda ke me proponian aquellas personas ke kerian ayudarme yo las utilizaba como excusa para beber más. Cualquier excusa era buena para colocarme.
Kien convive con dependientes se convierte en co-dependiente. Lo mejor ke puede hacer una persona co-dependiente es buscar ayuda para sí misma. Al-anon es una asociación de co-dependientes de alcoholismo que funciona hace 75 años. Allí pueden ayudarte a entender ké te está sucediedo. Puedes contactar con la asociación, busca en su web, vienen telefonos. Un abrazo

A
an0N_607957699z
13/12/10 a las 18:55

Hola ¿ cuánto bebe al día, cuántos a la semana y qué bebe?
Yo también tengo dudas respecto a si mi marido lo es o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram