Foro / Salud

Mi padre tiene mielodisplasia, alguien pa hablar?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 17:49
C
clarisa1972
19/4/06 a las 11:32

Hola a todos, necesito hablar con gente que tenga lo mismo o que tengan familiares con lo mismo. Mi padre despues de superar un linfoma de Burkitt agresivo, algo parecido a leucemia, ahora, debido a los efectos de la quimio, tiene mielodisplasia, y no hay tratamiento. Su medula produce celulas pero de mala calidad.
Estamos agobiados en casa y es muy duro, me gustaria hablar con gente que este pasando por lo mismo, gracias, besos.

Ver también

L
lianna_9031716
28/1/09 a las 2:41

Mi suegro tiene mielodisplasia
Mi suegro tambien tiene mielodisplasia., y te garantizo que estamos todos muy mal ,son constantes las transfusiones ,y cada dia por medio estamos en la clinica ,le bajan las plaquetas o sea no llegan a 25 .Pero bueno es muy duro ,hay que contenerlo y darle todo el amor que se pueda, se vuelven muy sensibles ,hoy lo sacamos de la clinica y tratamos de que lo pase lo mejor posible ,te entiendo y te mando todas las fuerzas para seguir adelante -

A
an0N_789520699z
22/2/11 a las 17:49

¿ que es bien la fibromealgia?
Es el diagnostico q yo tengo, por los medicos, les dire q es insoportable los dolores que se sienten, ya llevo 2años y medio, y la verdad toy cansada,de esto. ustedes saben si tiene cura? Alguna otra persona tiene? Como soportan los dolore?
Para que no te traten como que estas mal de la cabeza,o que te digan, Aguante El Dolor ,ya lo tiene y no se puede Hacer mas nada. ...... Gracias por permitirme espresarme..............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest