Foro / Salud

Mi padre tiene cancer muy avanzado

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 11:33
G
ganesh_6528310
16/2/12 a las 12:37

hola a todos os cuento estoy bastante preocupada, mi padre 52 años tiene cancer de estomago y con metastasis en el sistema linfatico entre otros hace poco le operaron y le quitaron el estomago y medio esofago ahora esta e un hilo de vida y no se que hacer me siento sola tan solo tengo 17 años por favor ayudadme!!

Ver también

R
raisa_9025276
16/2/12 a las 13:33

Hola
A pesar de que tu situación familiar es muy complicada, y tu padre está pasando un mal trance, confía en que pueda mejorar un poco su calidad de vida con el tratamiento y desde aquí te envío mi apoyo y mis ánimos. No sé que más ayuda podría darte...Es difícil decirlo, pero aunque la situación de tu padre esté complicada...no pierdas un instante de optimismo..

Un saludo

L
luzia_9712440
17/2/12 a las 18:17

Aniram94
la verdad es que no se ni que decirte, yo te daria un abrazo fuerte fuerte porque se que es lo que mas se hecha en falta en estos momentos de soledad, y tu madre no esta con vosotros? Yo me encuentro en la otra situacion mi marido tiene un cancer parecido al de tu padre y tengo tres niños que...., pero hay que ser positivos, la medicina ha avanzado mucho y mientras hay vida se pueden hacer muchas cosas ten fe. Y de verdad si quieres hablar con alguien cuenta conmigo

Y
yetto_5368658
18/2/12 a las 9:29

Hola
Hola Aniram,lo unico que se me ocurre decirte es que vas a tener que ser fuerte,muy fuerte,la vida es una lucha continua y dura cuando se esta en situaciones como la tuya.
Solo darte mucho animo,disfruta todo lo que puedas de tu padre y no pierdas la esperanza,un abrazo

G
ganesh_6528310
20/2/12 a las 20:43

Respuesta
muchisimas gracias a todos la verdad es que me ha servido de mucho vuestros mensajes vereis aparte de mi padre mi padre tambien esta enferma de corazon le dan anginas de pecho y esta tambien en lista de espera para una operacion por eso a veces me siento sola espero que los que paseis una solucion bastante similar a la mia tengais mucga fuerza y seais muy positivos es lo unico que queda y lo ultimo que se pierde un besazo a todos!! =)

M
maxima_7301023
23/2/12 a las 11:33

Hola
Hola,nose mui bien komo ba esto del foro,, pero stoi pasando x una situacion similar ala tuya mas o menos,, dejame tu tuenti si kieres y ablamos xk esto no se mui bien komo ba,, yo tmb necesito ayudaa,,,tng 22 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram