Foro / Salud

Mi padre tiene cancer en la garganta y me siento demasiado mal

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 15:54
L
luana_5373719
12/1/12 a las 2:48

Hoy me puse a llorar cuando me entere, les cuento él tiene 62 años hace un año le dijeron que tiene cirrosis hepatica y reciente mente le diagnosticaron un tumor en la garganta pero el cirujano no quiere quitarselo por que su higado no va aguantar el medicamento y me siento muy triste ya que él puede morir y no quiero y realmente me siento destrozado, actualmente tengo a mis 2 padres y los amo mucho que no quisiera que murieran , necesito de su ayuda, consejos e información que tengan, algún otro método para curar por favor lo necesito

Ver también

P
pargat_9399021
13/1/12 a las 1:23

Respuesta para gonzzalo89
Hola GONZZALO... intentaré eliminar o suavizar las RAÍCES de las 2 enfermedades de tu papi

RAÍCES de CIRROSIS HEPÁTICA (PAPI)... IROS A LA LUZ... GRACIAS LINDAS
RAÍCES de TUMOR GARGANTA (PAPI)... IROS A LA LUZ... GRACIAS LINDAS


CÉSAR GONZZALO PAPI.

D
duvan_5529841
15/1/12 a las 4:23

Una alternativa con suplementos alimenticios
Hola, yo te recomiento que le des suplementos alimenticios, yo soy distribuidor independiente de OMNILIFE y puedo recomendarte un tratamiento para mejorar su calidad de vida y por la constancia en su consumo hay grandes probailidades de que se recupere contactame mi correo es aragsa@live.com yo radico en teh pue mex

D
dena_5486651
15/1/12 a las 15:54
En respuesta a duvan_5529841

Una alternativa con suplementos alimenticios
Hola, yo te recomiento que le des suplementos alimenticios, yo soy distribuidor independiente de OMNILIFE y puedo recomendarte un tratamiento para mejorar su calidad de vida y por la constancia en su consumo hay grandes probailidades de que se recupere contactame mi correo es aragsa@live.com yo radico en teh pue mex

Arag
Hola me gustaria mucho saber cuanto cuesta,ese tratamiento milagroso que vendes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir