Foro / Salud

Mi padre tiene cancer de colon avanzado (metastasis higado)

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 1:45
W
wenyan_6995467
30/9/15 a las 2:09

alguien sabe la esperanza de vida¿?¿ mas o menos?
existe algun caso excepcional de cura¿?¿

Ver también

E
erol_8727275
30/9/15 a las 22:34

Cura
Todos los canceres se curan, vivimos en una sociedad que mas prima el dinero y el sufrimiento de los pacientes por terapias que no llegan a ningun puerto.Su cura se llama mms, es un bote prohibido en españa, en el cual argumentan que es mortal, yo lo he probado y estoy muy agradecido, solo con leer sus efectos en internet, me creeras y veras que tu padre lo podra superar sin problemas.
Si no sabes como conseguirlo ponte en contacto conmigo y te cuento como va, y te consigo los botes.

Que os vaya todo bien.

A
an0N_600793399z
7/10/15 a las 19:28

Tratamientos naturales
hay muchos testimonios que hablan de la Kalanchoe. Mira en la página de la dulce revolución (asociación que difunde plantas medicinales y hay algunos testimonios de diferentes canceres)
Yo conozco personalmente 2 personas que se curaron (además de con la quimio) con el hongo ganoderma lucidum (en polvo y con zumo de limon para que aumente su efecto). 1 tenia cáncer de músculos con metástasis en el higado (desauciado, no le querian dar quimio, que al final le dieron), y la otra, cáncer en el estomago (esta última en 1 mes y 2 semanas). Cualquier cosa, no dudes en preguntarme, animos

F
fiodor_9722039
10/10/15 a las 23:56
En respuesta a erol_8727275

Cura
Todos los canceres se curan, vivimos en una sociedad que mas prima el dinero y el sufrimiento de los pacientes por terapias que no llegan a ningun puerto.Su cura se llama mms, es un bote prohibido en españa, en el cual argumentan que es mortal, yo lo he probado y estoy muy agradecido, solo con leer sus efectos en internet, me creeras y veras que tu padre lo podra superar sin problemas.
Si no sabes como conseguirlo ponte en contacto conmigo y te cuento como va, y te consigo los botes.

Que os vaya todo bien.

Comprar botes
Me interesaría por favor el tema d los botes... Mi madre tiene cáncer d colon avanzado y no hay ningun tratamiento solo la quimio. .. el cáncer es incurable y la dan d vida muy poquito

J
jiale_5686403
11/10/15 a las 1:45
En respuesta a fiodor_9722039

Comprar botes
Me interesaría por favor el tema d los botes... Mi madre tiene cáncer d colon avanzado y no hay ningun tratamiento solo la quimio. .. el cáncer es incurable y la dan d vida muy poquito

Es una estafa-
Lo de los botes es un timo, hijos de ... que se aprovechan de la desesperación de la gente.

Si fuera algo que curase se podría demostrar, se podría estudiar y lo usarían los médicos para curar el cáncer.

Pero como no lo es, escoria como el de los botes tiene que ir por foros intentando estafar a la gente para conseguir su dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook