Foro / Salud

Mi padre no me apoya

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 2:06
T
tere_6941436
21/2/11 a las 15:05

Como ya comenté en una charla de otra chica que tenia mas o menos el mismo problema que yo, aun no se lo habia dicho a mi padre y ayer por fin di el paso. Le dije que me operaba de aumento de pecho en verano y que necesitaba que me apoyara, que no le estaba pidiendo ni dinero ni nada solo su apoyo. No os podeis imaginar como se puso, diciendome que no pensba en la economia de la familia (tengo 20 años y me lo tienen q pagar mis padres) que podria pasarme cualquier cosa (empezo a meterme el miedo en el cuerpo) y bueno, toda una serie de cosas que me dejaron claro que no me apoyaba. Tengo mi primera cita con el ciru este viernes y se lo dije, y me dijo q ni se me ocurriera ir que tal y que cual. Por supuesto voy a ir pero creo que me va a tocar luchar sola con esto.
Un beso chicas y perdonar el rollazo

Ver también

M
miruna_6489530
21/2/11 a las 15:27

Pues..
hay algo que no entiendo muy bien...no le pedias dinero pero en realidad si que te lo tendra que pagar el no?Ademas si te dijo lo de que no pensabas en la economia familiar quizas no pueda permitirselo, tambien tienes que ponerte en su lugar, lo que yo haria en tu lugar es buscar un trabajo para que vea que estas dispuesta a esforzarte por conseguir algo que para ti es importante. Ya me contaras guapa, y animo...a mi me costo años convencerles y al final me opero el dia 14 asi que animo

M
miruna_6489530
21/2/11 a las 15:27

Pues..
hay algo que no entiendo muy bien...no le pedias dinero pero en realidad si que te lo tendra que pagar el no?Ademas si te dijo lo de que no pensabas en la economia familiar quizas no pueda permitirselo, tambien tienes que ponerte en su lugar, lo que yo haria en tu lugar es buscar un trabajo para que vea que estas dispuesta a esforzarte por conseguir algo que para ti es importante. Ya me contaras guapa, y animo...a mi me costo años convencerles y al final me opero el dia 14 asi que animo
desde luego para mi si era importante tener el apoyo de mi familia porque los dias previos seran duros..y los posteriores mas aun..piensalo bien

T
tere_6941436
21/2/11 a las 15:30
En respuesta a miruna_6489530

Pues..
hay algo que no entiendo muy bien...no le pedias dinero pero en realidad si que te lo tendra que pagar el no?Ademas si te dijo lo de que no pensabas en la economia familiar quizas no pueda permitirselo, tambien tienes que ponerte en su lugar, lo que yo haria en tu lugar es buscar un trabajo para que vea que estas dispuesta a esforzarte por conseguir algo que para ti es importante. Ya me contaras guapa, y animo...a mi me costo años convencerles y al final me opero el dia 14 asi que animo

Si..
Bueno en realidad yo consegui hace algun dinero hace un año o así que estube trabajando, mas lo que me va a dejar mi madre, mas lo que pueda conseguir de aqui a verano(estoy buscando trabajo como una loca por que yo puedo entender lo del dinero, pero lo que no entiendo es que intente meterme mas miedo del que tengo ya) y mi abuela tambien me a dicho que me deja dinero, pero como me sabe mal que me lo deje intentaré conseguir todo el que pueda. Muchas gracias a todas chicas de verdad, por que la noche que he pasado hoy ...

S
setou_8446241
21/2/11 a las 15:42

Apoyo
Yo creo que es lo más normal del mundo, yo como madre y cualquier otra, no querría que ninguno de mis hijos entrara a un quirófano sin necesidad médica, así que creo que es lo más normal que no les guste.
Por otro lado, yo ya estoy operada, pero antes de la operación no se lo conté porque no quería oir quejas en contra ya que no me habrían apoyado. Pero claro, si tú dependes de ellos económicamente es distinto. Si te la vas a pagar tú no necesitas que estén de acuerdo (a no ser que seas menor) sólo que tengan conocimiento de que te vas a operar, que es tu decisión y aunque no es necesario, te gustaría que te apoyasen en este importante paso. Lo más probable es que cuando te operes, te cuiden igual que si hubiesen estado de acuerdo.
Estoy convencida que si hiciésemos una encuesta de la chicas operadas, los padres de una gran mayoría no estarían de acuerdo.
Saludos.

A
arlen_9911824
21/2/11 a las 20:35

Hola reyna
llevo 3 mesesitos operada y quiero contarte mi historia ya que en parte me paso parecido a ti, mi padre nunca me apoyo, no por el dinero ya que yo y mi pareja fuimos los que pagamos, sino por el hecho del miedo y de que me decia que esperara a ser madre para despues hacerme esas cosas, bueno el fue el peor, pero tambien se oponian un poco mi madre y mi hermana, pero nunca me guie por ellos, siempre dije que lo haria por mi misma y no por nadie, que ese era mi sueño y que nadie me lo romperia si Dios me estaba dando la oportunidad!!!! Y asi lo hice sin oir a nadie y al final todos me apoyaron, me ayudaron en todo y me cuidaron muchisimo y mi papa el dia de la operacion no fue porque tubo que quedarse en casa con mi hermana y mis sobris pero estubo pendiente y super nervioso porque los celulares perdieron la resepcion en la clinica y el pobre cuando llegamos a la casa se estaba muriendo de los nervios porque no sabia nada de mi jajajaja nada que al final dan su brazo a torser porque es nuestra vida y nuestros deseos no los de ellos, ya ellos han vivido !!!
Solo te digo que vayas para adelante sin mirar hacia atras que luches por ese sueño que tanto deseas hacer realidad , que al final es para hacerte sentir bien contigo misma y nada mas, y eso es lo mas importante tus animos y tu autoestima y si eso te va hacer feliz ellos al final lo entenderan... te lo digo por experiencia propia mi reynita!! ahora te deseo muchisima suerte y no dejes de luchar que si Dios quiere en el verano ya seras otra pechugona mas jajajja no te doy mas lata.. un besasoooooo muuuaaahhhh

T
tere_6941436
21/2/11 a las 22:15


Si no trabajo es por que estudio una carrera en la universidad no por que no sea capaz o una irresponsable. De todas maneras voy a buscarme un trabajo para por las tardes para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

N
nia_8299161
22/2/11 a las 2:06

Mi opinión
Entiendo perfectamente el miedo de tus padres, es normal. Tus padres sufren pensando que pueda sucederte algo malo. Toda operación tiene un riesgo (de hecho, te hacen firmar un consentimiento donde se dice todo lo que te puede pasar y que tú asumes el riesgo...) y si no es "estrictamente" necesaria (y las de estética se supone que no lo son) el miedo es mayor, porque se preguntan "para qué arriesgarse".
Es comprensible. Ten paciencia y no creas que no te quiere apoyar o que quiere fastidiarte.

Respecto al dinero, creo que deberías ahorrar y pagártelo tú; no tengas prisa. Cuando puedas. Sé que quieres tener pecho y seguro que lo quieres ya, pero cuesta mucho dinero y si no lo tienes, tendrás que esperar a tenerlo. No son buenos tiempos para pedirle dinero prestado a tus padres.
Intenta ponerte en el lugar de tu padre y demuéstrale que es una decisión pensada y madurada y que eres responsable. Intenta hacerle ver que es importante para ti y que estás segura de lo que quieres; luego, consigue el dinero y hazlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram