Foro / Salud

Mi padre es alcoholico y estoy hecha polvo

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 14:21
I
ixeia_9347543
5/7/08 a las 15:27

Hola en otra ocasión tambien hable, hoy estoy super mal.No es que hacer me encuentro desorientada.Mi padre tiene 61 años y lleba toda una vida bebiendo, pero ahora que somos mas mayores mi madre esta cada dia mas afectada. La convivencia es peor cada dia junto a el,mi madre dice siempre llorando que se va a divorciar pero nunca lo hace porque realmente lo quiere.Pero nostoros los hijos estamos harto de esta situación.En mi casa solo queda mi hermana y yo porque mis dos hermanos ya se fueron hacer sus vidas con sus mujeres.Ahora estoy tan afectada que mi novio quiere que me vaya con el a vivir y no quiero tengo mucho miedo a que me pase lo mismo.El es buenisimo y no bebe ni una gota de alcohol pero tengo una imagen del matrimonio malisima.Nose explicar mas como me siento no se si algien me entiende.Necesito ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_577356999z
6/7/08 a las 13:49

Padre alcoholico
hola,yaisa,te entiendo perfectamente,mi padre estuvo a si muchos años,digo estuvo porque lleva desde enero enfermo,con una enfermedad vascular,causada por los escesos,tabaco,alcohol,en fin un poco de todo,y claro ahora mismo con la medicacion que toma de beber cero,mi padre tiene 55 años,y que yo recuerde beber siempre a bebido,lo que pasa que cuanto mas mayor van a peor por lo menos en el caso de mi padre,mi padre desde los 45 años a esta parte hera casi todos los dias,y si no bebia era porque estaba malo,mira si tu padre bebe y se va a la cama y no dice nada,pues bueno esta mal pero peor para el,el problema es que le pase lo que le pasaba a mi padre,el alcohol lo transformaba en un hijo de ... con perdon,llegaba a casa y lo pagaba con mi madre,gritos,insultos,bueno un caos,al dia siguiente el arrepentimiento y a llorar y a si años,mi madre y nosotras le hemos perdonao todo y aunque me duela decirlo creo que esta enfermedad que tiene es un castigo de dios por habernos hecho tanto daño,yo lo e pasado muy mal,a si que te entiendo perfectamente lo que es vivir con una persona a si,mi padre cuando no bebia era el mejor padre del mundo pero cuando bebia,mejor lo dejo,ya que recordar esto me pone enferma,no pienses que te va a pasar lo mismo con tu novio,aunque es normal tener esas dudas,el alcoholico no solo esta enfermo el,si no que tambien se enferma la familia,yo años despues estuve mala con ansiedad,con nervios y aunque no estoy segura que haya sido por todo esto creo que si,en fin no me enrollo mas,un saludo,

A
an0N_577356999z
6/7/08 a las 14:21
En respuesta a an0N_577356999z

Padre alcoholico
hola,yaisa,te entiendo perfectamente,mi padre estuvo a si muchos años,digo estuvo porque lleva desde enero enfermo,con una enfermedad vascular,causada por los escesos,tabaco,alcohol,en fin un poco de todo,y claro ahora mismo con la medicacion que toma de beber cero,mi padre tiene 55 años,y que yo recuerde beber siempre a bebido,lo que pasa que cuanto mas mayor van a peor por lo menos en el caso de mi padre,mi padre desde los 45 años a esta parte hera casi todos los dias,y si no bebia era porque estaba malo,mira si tu padre bebe y se va a la cama y no dice nada,pues bueno esta mal pero peor para el,el problema es que le pase lo que le pasaba a mi padre,el alcohol lo transformaba en un hijo de ... con perdon,llegaba a casa y lo pagaba con mi madre,gritos,insultos,bueno un caos,al dia siguiente el arrepentimiento y a llorar y a si años,mi madre y nosotras le hemos perdonao todo y aunque me duela decirlo creo que esta enfermedad que tiene es un castigo de dios por habernos hecho tanto daño,yo lo e pasado muy mal,a si que te entiendo perfectamente lo que es vivir con una persona a si,mi padre cuando no bebia era el mejor padre del mundo pero cuando bebia,mejor lo dejo,ya que recordar esto me pone enferma,no pienses que te va a pasar lo mismo con tu novio,aunque es normal tener esas dudas,el alcoholico no solo esta enfermo el,si no que tambien se enferma la familia,yo años despues estuve mala con ansiedad,con nervios y aunque no estoy segura que haya sido por todo esto creo que si,en fin no me enrollo mas,un saludo,

Una cosilla....
pocas veces los alcoholicos reconocen que estan enfermos,mi padre llego a ir a alcoholicos anonimos aqui en mi ciudad,ya que yo creo que se dio cuenta que tenia un serio problema con la bebida,aunque eso le duro muy poco,fue diez dias y ya no fue mas su argumento fue que el no estaba como esos que el lo dejaba cuando queria.de esto ya hace 4 años o mas y anda que no a bebido despues,mi padre llegaba el sabado a las 4 de la tarde,y decia que se iba a comprar tabaco,o a tomar cafe,y volvia a casa a las 12 de la noche,a las 2 de la mañana depende del dia,y como mi madre estubiera despierta casi seguro bronca,en fin es una pena se pasa realmente mal,muy mal,yo con 18 años anda que no me e quedao sabados en mi casa para no dejar a mi madre sola,o me encerraba en mi habitacion a llorar,o le pedia a dios que por favor no llegara con ganas de bronca,si alguien esta pasando por esto y quiere hablar,estare encantada,chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook