Foro / Salud

Mi padre alcoholico mi hermano tambien y mi hermana casi igual

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 16:00
S
salvi_6115797
16/2/15 a las 7:43

Decidi entrar a este medio ya q siento que me pueden dar consejos positivos porque nadie esta libre de nada , tengo 30 años de edad y me encuentro muy triste por mi madre a quien veo que esta sufriendo demasiado y yo sin poder hacer nada por ella ella tiene 58 años de edad y mi historia comienza asi soy la mayor de 3 hermanos el segundo tiene 27 y la 3era 26 años , recuerdo muy bien mi niñez al lado de mi madre padre y hermanos tuvimos una niñez muy triste llena de cosas malas por parte de mi padre que hoy en dia tiene 57 años siempre lo vimos tomar y tomar siempre vimos que en su borrachera le pegaba a mi mama la ahorcaba y hacia como que la queria matar delante de nosotros yo recuerdo eso cuando yo tenia 6 años mi hermano 4 y mi hermana 3 años veiamos como mi mama sufrio con el y todos los golpes y malos tratos que el le daba los pasaba por alto y a los dias todo volvia hacer normal porwue el prometia sienpre q no volveria a tomar y lo volvia hacer y mi mama siempre lo perdonaba destruida la casa tumbando los jarrones y nosotros con mi mama debajo de la cama escondidos porwue ya sabianos que pasado las 10 de la noche el llegaria del trabajo a asustarnos a tirar la puerta a ronperlas porque nos encerrabamos con llave para que el no nos asuste y no se ponga malcriado con mi mama , le teniamos mucho miedo , tanto asi que aveces siendo las 3 o 4 de la mañana teniamos que salir de la casa porque el seguia con su bulla y asustandonos y teniamos q salirnos al parque a esperar q se durmiera para poder entrar o muchas veces dormir en casa de vecinos en su patio o en las salas en colchones porq no queriamos llegar alli a mi hermano lo agarraba del cuello y le decia que tenia que ser hombre y fuerte como el que no sea tonto y que no sea ... y no se esconda detraz de su madre , he visto a mi madre llorar demasiado hemos llorado hemos pasado hambre pobreza tristezas no guardo en mi mente un buen recuerdo que mi padre nos halla llevado a un parque en familia , el es machista es policia , fue pasando el tiempo y fuimos creciendo con lo mismo durante todo este tiempo mi hermano fue crexiendo y desde niño fue un chico muy bueno noble bien sentimental y le tenia miedo a mi pap se escondia detras de mi mama para que el no lo asuste , a mi siempre me decia que yo tenia que ser una profesional que tenia que salir adelante y que el me ayudaria , a mi hermana pequeña no le decia mucho pero si veia si sentia si se daba cuenta , cuando mi papa pegaba a mi mama llamabamos a los vecinos para que nos ayuden ya que eramos demasiados pequeños para poder detenerlo y aunque nos metiamos no podianos con la desesperacion y todo llamabamos comenzabamos a gritar pidiendo ayuda a los costados y venian los vecinos ayudarnos ,y eso no fue solo una ni 2 ni 3 veces eso fue siempre toda mi vida de pequeña la recuerdo asi , mi papa sienpre prometia cambiar cuando estaba sano pero nunca lo hizo,el tienpo fue pasando fuismo creciendo con lo mismo mi mama nunca fue feliz fuimos creciendo mi hermano ya tenia 11 años yo 14 y mi hermana 10 y ya eramos mas grandes y mi hermano ya fue cambiando para que mi papa este tranquilo bajaba a estar con el cuando venia borracho no dejaba en un cuarto a mi mama a mi hermana y a mi y nos decia quedense aqui yo voy a bajar a ver a mi papa voy hacerlo dormir mamita no te preocupes yo voy a entretenerlo para que ya no te moleste mama nosotros nos qurdabamos calladito y el bajaba y mi papa se tranquilizaba al final lo hacia dormir como el decia y lo hacia ya nos sentiamos mas tranquilas mas protegidas con el el nos protegia sin saber que eso le malograria la vida a mi hermanito a quien amo y es parte de mi corazon hoy en dia mi hermano es igual que mi papa en un comienzo empezo siendo agresivo pero no con nosotros si no con la gente tomaba y se cruzaba mi hermano esta metido en las drogas consumiendo marihuana tiene su esposa y su hijo a quien solo cuando trabaja le es un poco de su dinero porque la mayor parte lo gasta en tomar mi madre sigue sufriendo , un dia converse con el y llorando me confeso que el empezo a tomar a los 11 años cuando bajaba a tranquilizar a mi padre para que mi papa no se acabe una cerveza entera el la tomaba con el para que se acabe mas rapido y mi papa no se embriague mas , siento una pena en el alma una pena en el corazon muy grande hoy en dia mi padre sigue tomando casi dos veces a la semana ya no es agresivo porque no lo permitimos ya estamos grandes pero sigo viendo el sufrimiento de mi mama que siempre le hago la misma pregunta porwue aguanto tanto porque no se separo y me responde por amor a ustedes que no tenia que darles no tenia donde estar junto a ustedes y lo poco que nos daba mi papa al menos sobreviviamos y por eso aguanto yo la entiendo ahora que si hizo eso fue por amor , ahora mi hermano toma muchas veces con mi papa y lo trata mal a mi papa lo mira le dice cosas xq mi papa le tira su cachetada y el lo mira con colera como si quisiera responderle y no lo hace porwue sabe que es su padre es terrible mi hermana esta mal psicologicamente se intento matar a causa de una desilucion amorosa actulmente esta en la universidad una carrera que mi papa le paga con gran esfuerzo se le ha dado por tomar a causa de la decepcionar y llorar y llorar sienpre mi mama la veo triste yo no se que problema puedo tener yo a causa de mi niñez tambien un tienpo me dio por tomar mucho durante años diversion fiesta amigas. Nunca he sido una loca pero si me dio por tomar salir divertirme no querer dejar de tomar pero a raiz que me comprometi y tuve mi hija mi vida cambio totalmente cuando puedo salir lo hago pero no como fui antes , mi madre sigue sufriendo con la pena en el alma no se que hacer mi padre se la pasa hablando de mi hermano que es una basura irresponsable que el no fue igual solo cuando esta sano porwue cuando esta borracho se olvide no se que hacer yo vivo apartee pero todo eso y como ven a mi familia incluyendome me esta afectando demasiado yo vivo muy cerca de mi mama y puedo ver cuando toman cuando hacen bulla cuando mi mama grita que no tomen veo todoveo todo siento todo me deprime ver a mi mama asi y no poder sacarla de alli ayudenme por favor necesito un consejo urgente se los agradecere mucho Dios me los bendiga siempre para que no les pase lo mismo que a mi familia destruida y hundida en el
Alcohol

Ver también

O
ovidiu_6150730
15/3/15 a las 16:00

Romper el estigma
Tienes que romper el estigma del alcoholismo que tiene tu fa.ilia lo puedes ha es mediante la religión o con los grupos de alcoholicos anonimos, sino la cadena seguirá en los nietos bisnietos. ......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest