Foro / Salud

Mi opinión sobre el dr. bermúdez

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 15:14
G
geta_8515131
18/1/11 a las 18:19

Hola a todas!
Soy familiar de una chica operada del pecho con Bermúdez. Este Dr. a la hora de la operación no respeto lo que se había hablado e hizo prácticamente lo que le dio la gana. Aunque parezca difícil de creer que un cirujano lo haga, solo pidió dos implantes de la misma talla cuando había quedado en poner distintos tamaños por una asimetría, o aunque no hubiera asimetría por lo menos debía de tener tres implantes por si uno de ellos se rompe durante la operación (el dato de solo dos implantes de la misma talla está cotejado y fue facilitado por el fabricante del mismo debido a lo que pasó), también se habló de hacer
mastopexia en ambos y solo lo hizo en uno.
El resultado de la operación lógicamente al no llevarlo a cabo según estaba previsto fue bastante malo, quedando un pecho bastaste mas grande que el otro y completamente distintos. A los ocho meses tuvo que volver a pasar de nuevo por quirófano con todo lo que conlleva por que el daño causado no solo fue estético. Un pecho se encapsuló debido a que el implante estaba totalmente comprimido y arrugado por el tamaño grande que debía de ser más pequeño para el bolsillo que le hizo, se comprobó en unas pruebas que este dr no creyó preciso hacerse antes de la 2 operación. Podéis imaginar lo mal que lo pasó
Tras la segunda operación y todo lo sufrido el resultado siguió siendo malo, quedando un pecho mas grande que otro y completamente distintos, las areolas una mas alta que otra y cada una mirando al lado contrario.
En definitiva, que este hombre a mi perecer no es un buen profesional. Os aconsejo, que antes de acudir a el lo penséis dos veces o las que hagan falta ya que son demasiadas segundas operaciones y retoques con malos resultados Suerte.

Ver también

K
kine_8752976
19/1/11 a las 12:59

Vaya...
exactamente es lo mismo que me ha hecho a mi,solo que a mi no se me encapsuló el pecho ( suerte q tuve nada más) pero tengo los mismo incluyendo las cicatrices de bermudez que si son iiguales será n anchas y con toda la marca de cada punto super marcada... etc etc.. para cualquier ocsa estoy aqui puedes escribirme por privado , solo lamento leer cada día que aumentan los casos con este Señor, porq cada día son más y nose como aún sigue operando !

K
kine_8752976
19/1/11 a las 13:27

?
y si tienes aun mal el pecho quien te lo arregla ???

si te ha dejado mal la operación ... ahora que ??

A
aliza_5334419
20/1/11 a las 15:14

Increible
Chicas estoy indignada!!!!
no entiendo como un carnecero de esta talla opere y haga estos desastres....me sabe muy mal....si fuera vosotras me organizaria ya que os habeis encontrado y le metia un pleito que almenos se le quitaran las ganas de operar! y almenos os paguen por el daño moral y fisico que os ha hecho este personaje!!! sabes si solo fuera una seria dificil..pero soys muchas.....
Animo a todas, yo me he operado con D'Arnell en BArcelona, yo he tenido problemas con la primera operacion (no como los vuestros, ni mucho menos) y me ha arreglado muy bien el pecho! me ha hecho una obra de arte y es super majo la verdad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir