Foro / Salud

Mi nueva dieta es estupenda,muy sencilla y sin limite de cantidad

Última respuesta: 16 de mayo de 2002 a las 19:09
A
an0N_855526999z
14/5/02 a las 19:41

si alguien la quiere, os voy poniendo aqui lo que me pone la doctor cada 15 dias, y si alguna se anima, nos iremos anotando los pesos cada 15 dias tambien.
mañana estoy de romeria, y empiezo pasado, pero tengo muchas ganas, ademas me ha puesto esta semana mucho gazpachito, y piña, q ue me encantan.
estoy animada, espero poder empezar la cuenta atras con vosotras. por su puesto imprescindible andar una hora diaria y beber litro y medio de agua.
lo de el reductil se lo pregunte tb a ella y me dijo que solo se lo receta a pacientes muy obesos que despues de perder veinte kg se estancan.
así que he decidido no tomar nada ni el proza.
he comprado cola de caballo para eliminar liquidos y remineralizarme, y levadura de cerveza.
bueno chicas, ya estoy aqui otra vez, ahora me vereis mas, porque antes me sentia marginada yo solita por no estar haciendo la dieta.

Ver también

D
dolors_5425079
14/5/02 a las 19:59

Si me la explicas.....
igual me animo y la hacemos juntas si te apetece vale? dime cuanto quieres perder y lo que mides y eso y en cuanto tiempo te han dicho que bajaras. ok?

un besito y que lo pases genial en la romeria pero no abuses... eh?
ana

A
an0N_541982099z
16/5/02 a las 9:47

Hola charo
¿ Me puedes dar la dieta ?

ERes de Madrid ? es por ir yo también al médico tuyo, si es un médico con garantías.

He dejado la clínica santamaría y estoy que no sé que hacer.

Muchas gracias Charo.

A
an0N_855526999z
16/5/02 a las 10:09
En respuesta a an0N_541982099z

Hola charo
¿ Me puedes dar la dieta ?

ERes de Madrid ? es por ir yo también al médico tuyo, si es un médico con garantías.

He dejado la clínica santamaría y estoy que no sé que hacer.

Muchas gracias Charo.

Hoy comeré:
verdura de oja verde frita (con poca aceite) y con clara de huevo
gazpacho sin pan
piña en su jugo o natural
(la cantidad que quieras)
a mi me encanta este tipo de comida en este tiempo, y ella me pone segun mis preferencias.
la mia es un poco mas floja porque tengo mucha dificultad para perder pero a quienes las hacen por primera vez le pone embutido, tortilla de patata , potajes, de todo...
esta tarde te paso la dieta, ahora en la oficina no puedo.
me la confecciona a mano, adaptando si estoy esperando la regla para ponerme mas proteina y que no retenga liquidos o si ya me ha pasado.
yo vivo en extremadura, pero puedo ir pasandote resulatados y dietas cada 15 dias si quieres.
eso si, esta tarde empiezo a andar una hora, para mi imprescindible.

A
an0N_541982099z
16/5/02 a las 10:12
En respuesta a an0N_855526999z

Hoy comeré:
verdura de oja verde frita (con poca aceite) y con clara de huevo
gazpacho sin pan
piña en su jugo o natural
(la cantidad que quieras)
a mi me encanta este tipo de comida en este tiempo, y ella me pone segun mis preferencias.
la mia es un poco mas floja porque tengo mucha dificultad para perder pero a quienes las hacen por primera vez le pone embutido, tortilla de patata , potajes, de todo...
esta tarde te paso la dieta, ahora en la oficina no puedo.
me la confecciona a mano, adaptando si estoy esperando la regla para ponerme mas proteina y que no retenga liquidos o si ya me ha pasado.
yo vivo en extremadura, pero puedo ir pasandote resulatados y dietas cada 15 dias si quieres.
eso si, esta tarde empiezo a andar una hora, para mi imprescindible.

Vale.
Pásame los menus completos. Cantidades, etc.
Yo también soy lenta para perder así que pásame las que tú hagas, en cuanto al tema de la menstruación, yo la tendré la primera semana de junio.

Muchas gracias.

O
omara_9130134
16/5/02 a las 18:14

Esa dieta hiperproteica es malísima
Vas a coger un ácido úrico que pa qué contarte. Si no lo coges ahora pronto, cuando envejezcas, tendrás muy mal envejecimiento. Cuídate y pregúntale a la doctora, verás como no te dice que esto es incierto

A
an0N_855526999z
16/5/02 a las 19:09
En respuesta a omara_9130134

Esa dieta hiperproteica es malísima
Vas a coger un ácido úrico que pa qué contarte. Si no lo coges ahora pronto, cuando envejezcas, tendrás muy mal envejecimiento. Cuídate y pregúntale a la doctora, verás como no te dice que esto es incierto

No es hiperproteica
mas bien escasean las proteinas.
esta noche os la paso que ahora no tengo mas de un minutito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir