Foro / Salud

Mi novio va a dejarme por estar obesa...

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 18:28
E
eunice_6441391
4/5/09 a las 15:27



Hola hace un par de meses me fui a vivir con mi novio, yo peso 80kg y mido 165cm, nos apuntamos a un gimnasio y el adelgazo muchisimo y ahora se esta definiendo, y le esta quedando un cuerpo impresionante, yo no consigo, adelgazar mas de dos o tres kilos y los cojo rapidisimo

Creo q va a dejarme pq a veces noto como me mira cuando como y en el gimnasio ya no me trata como antes, y me dice de buenas maneras que deberia de adelgazar por mi salud, pero no lo consigo,

Queria saber si me podiais dar alguna idea de pastillas o algo asi que me haga perder algo de peso.

Ver también

A
an0N_949471699z
4/5/09 a las 17:16


Pídele que te ayude a comer mas sano para adelgazar...que te enseñe como lo hace para bajar peso... dile que de todas formas los hombres tiene mas facilidad de adelgazar que las mujeres pero que así y todo tu intención es llegar a tener un cuerpo saludable como el. Yo creo que si mi marido no me a dejado es porque me ve que le pongo empeño y le pido ayuda y le pregunto tu crees que si como esto... o hago esta dieta adelgazare??.

E
eunice_6441391
4/5/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_949471699z


Pídele que te ayude a comer mas sano para adelgazar...que te enseñe como lo hace para bajar peso... dile que de todas formas los hombres tiene mas facilidad de adelgazar que las mujeres pero que así y todo tu intención es llegar a tener un cuerpo saludable como el. Yo creo que si mi marido no me a dejado es porque me ve que le pongo empeño y le pido ayuda y le pregunto tu crees que si como esto... o hago esta dieta adelgazare??.

Si pongo empeño
pongo empeño y como lo mismo que el pero en mucha menos cantidad, he ido a un endocrino,y m hacia comer mucho mas de lo que comia, aun asi hice el regimen pero apenas pierdo peso. Te hare caso y le pedire q me ayude gracies

A
an0N_949471699z
4/5/09 a las 18:21
En respuesta a eunice_6441391

Si pongo empeño
pongo empeño y como lo mismo que el pero en mucha menos cantidad, he ido a un endocrino,y m hacia comer mucho mas de lo que comia, aun asi hice el regimen pero apenas pierdo peso. Te hare caso y le pedire q me ayude gracies


Cuando una persona esta estresada o agobiada no adelgaza, así que tranquila, la constancia y el empeño que tienes que comer sano te hará que adelgaza y lo mas importante es que estés tranquila y relajada tómatelo con naturalidad. Dicen que cuando una mujer esta estresada porque se quiere quedar embarazada y no puede es porque esta estresada y cuando toma la iniciativa de pasar del asunto se queda embarazada, pues el tema de adelgazar es más o menos igual. Yo peso 164 kilos y estoy a dieta desde hace muy poco.

R
robyn_7831522
5/5/09 a las 14:25

Si te deja por eso no te kiere nada
aunke te lo diga de buenas maneras y supuestamente por tu salud. se puede preocupar por ti pero no dejarte. es q flipo cuando leo estas cosas en serio. yo mido 1,67 y peso 95 kilos y todos mis novios me han aceptado tal y como soy, me han apoyado para adelgazar pero jamas me han dicho q me iban a dejar, pq si no les meto una paliza...jejjejeje. en fin kierete mas y hazlo por ti con ejercicio NO POR EL. un saludo

N
nalaya_6354138
5/5/09 a las 18:28

No te preocupes, todo tiene solución
Hola como estas, lo primero es que quiero comentarte es que mi hijo a perdido ya 22 kilos siguiendo un buen regimen muy saludable, el está tan contento con los resultados que te puede decir como hacer para que junto con el ejercicio que haces pierdas peso y no lo vuelvas a recuperar. su correo es franciscofernandezt@yahoo.es o me puedes responder a mi con tu telefono y el se pone en contacto contigo.

Animo y no te preocupes que todo tiene solucion, solo tienes que dejarte guiar y hacer las cosas bien.

Saludos.
Mary.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir