Foro / Salud

Mi novio tiene VPH y yo no, ayuda!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 23:14
S
sakina_5813156
24/2/17 a las 5:21

Hace dos semanas acudí al ginecólogo por creer que tenía una pequeña infección, me dijo que parecía tener lesiones de vph (según ella) fui a hacerme el papanicolau y una colposcopia, todo bien, solo un poco de inflamacion. Con todo esto mi novio se hizo un PCR y él salió positivo, es posible que él tenga y yo no??? Nunca he tenido sexo con alguien mas!!

Ver también

A
an0N_726493499z
24/2/17 a las 23:14
En respuesta a sakina_5813156

Hace dos semanas acudí al ginecólogo por creer que tenía una pequeña infección, me dijo que parecía tener lesiones de vph (según ella) fui a hacerme el papanicolau y una colposcopia, todo bien, solo un poco de inflamacion. Con todo esto mi novio se hizo un PCR y él salió positivo, es posible que él tenga y yo no??? Nunca he tenido sexo con alguien mas!!

Hay que vigilar esa inflamación, por lo que pueda derivar. Por supuesto, se acabó tener sexo sin condón con él, ni siquiera oral: a él no le va a pasar nada, pero a ti podría costarte muy caro. Esta es la muestra de que da igual con cuántos te acuestes, el sexo sin condón trae enfermedades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir