Foro / Salud

Mi novio pierde el control cuando bebe. ¿que puedo hacer para que no vuelva a beber tanto.

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:15
P
pacita_7834558
14/6/15 a las 22:28

Mi novio cuando bebe se trasforma, parece otra persona, pierde la consciencia. Llevamos un año juntos y es la tercera vez que le ocurre. Bebe y la toma con todo el mundo insultando y poniendose bastante agresivo. Esta última vez se peleó en un bar porque no querían servirle alcohol y se lo llevaron detenido. Estoy muy decepcionada porque me prometio la última vez que no volvería a beber tanto y a vuelto a hacerlo y esta vez con peores consecuencias. Cuando se recupera se siente muy culpable pero sin embargo vuelve a ocurrirle lo mismo después de un tiempo. ¿que puedo hacer? Su padre era alcohólico y maltrataba a su madre y tengo miedo de que el acabe por un camino similar. Mañana lo sacan del calabozo y no sé como actuar, quiero que se dé cuenta de que ha actuado mal y que vea que no le voy a pasar ni una más pero le quiero mucho y no se como actuar, me cuesta ponerme dura con él. Muchas gracias.

Ver también

A
anaid_8784445
16/6/15 a las 18:11

.
Hola aunque te cueste tienes que ser dura con el y hacerle ver que beber le hace daño a el y a ti.para que cambie su comportamiento lo mejor es que no beba ni una gota de alcohol pero el que tiene que darse cuenta es el si el no se da cuenta poco puedes hacer.

F
fabien_9917818
23/7/15 a las 16:15

No cambiara
Hola chika a lo que me cuentas me identifico contigo y siento decirte que no cambiara , creeme tengo 2 años y medio de casada'21 años , le dedique 4 de mis años al'noviasgo cn el , el siempre fue un borracho yo al igual q tu de novios le decia q dejara de'tomar el'juraba que dejaria de tomar y nunca lo iso hasta la fecha vivo un infierno orrible con un borracho lo unico q te puedo decir es q te alejes porque si te llagas a cadar con el sufriras mucho un borracho nunca cambia es una enfermedad incurable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest