Foro / Salud

Mi novio no se quita de los porros..

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 21:16
I
isbel_7459927
14/8/09 a las 10:28

Cuando lo hace, me mata, sufro muchisimo, y el intenta dejarlo (o al menos eso creo yo), pero es algo que le puede, y de nuevo vuelve a hacerlo. Creo que lo que mas le influyen son las compañias y que ha estado enganchado a lo bestia, aunq ya no fuma ni la mitad. Yo ya estoy cansada de tantas mentiras, de tantas promesas incumplidas y de tanto sufrir, ya no aguanto mas, y veo que esto va a romper mi relacion. Ya a penas confio en el porque me ha fallado muchas veces. Y mi pregunta siempres es: Si sabe lo mal que me pongo cuando lo hace, y todo lo que conyeva y dice que el no me quiere ver mal, ¿por que lo hace? No me entra en la cabeza!!
Hay gente que me dice, que no puedo pedirle que se quite, porque yo lo conoci asi y si realmente lo quiero, lo tengo que querer asi, no le puedo pedir que cambie nada si lo conoci asi, pero supongo que me entendereis, xq con una persona fumada todo el dia no se puede llevar una relacion. Ademas, de que a el en su vida diaria, le influyen muchisimo, se levanta a las tantas, no hace NADA y cuando esta conmigo solo quiere echarse sobre mi para dormir..
Es un tema que tenemos super hablado, aunq a el nunca le gusta que salga, siempre acaba enfadado y hecho una furia.
Ojala pudiera pasar de todo y dejarle hacer lo que quisiera, pero lo amo, y solo quiero lo mejor para el y para lo nuestro, por eso todo esto.
Si tuvierais algun consejo para mi, os lo agradeceria enormemente, porque ya no se que hacer, estoy en un sinvivir.
Muchisimas gracias!!

Ver también

O
ovidiu_6150730
15/8/09 a las 12:56

Comprale el magnus de omnilife
con esto te resuelve el problema ,,, de adiccion y le cambia el caracter . tendras un novio nuevo...... pero consejos nada.... porque no lo vas a dejar ni el va a dejar de consumir por mas que te arrodilles ,,,,esto es una enfermdedad no un vicio.... pues a internarlo , darle un tratamiento o dejarlo es tu opcion....

H
heba_9443611
15/8/09 a las 21:16

Porros
yo te entiendo porque el mio lleva fumando a diario desde que lo conozco y llevo con el 15 años.para mi lo peor de todo aparte de su salud es la mala leche que tiene cuando no fuma,es decir cuando se levanta o no tiene porros ,es insoportable.yo tambien lo quiero pero es un problema .tiene que ser por decision de ellos que lo dejen ten paciencia y animo 1 besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir