Foro / Salud

mi novio no sabe qué voy a morir

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 13:54
N
navia_8566540
14/6/17 a las 9:52

Hola hace un mes me hice un chequeo me detectaron leucemia es muy difícil para mi porque antes no me hubiera importado pero ahora conoci a una persona el es mi novio aun no nos hemos visto en persona pero tengo miedo de perderlo nadie me a tratado como el me trata es unico conmigo nos complementamos a perfección pero siento que soy egoista porque no le he dicho nada de que me voy a morir muy pronto tengo tanto miedo de quedarme sola porque lo amo mucho no lo dejo verme en videollamada porque seguro se dara cuenta de que estoy mal ya es muy notoria así que solo le envio fotos ...pero el inciste en verme en video y me dice que terminamos sino acepto no se que hacer no quiero decirle desde que empezo con lo de las video llamadas se enoja tanto que me lastima me dice palabras tan hirientes se descontrola pensando que estoy con alguien mas aun sea una mujer  es muy celoso dice que puedo ser una persona ficticia  piensa que hay algo mal porque me dice que le estoy mintiendo pues le dije tantas escusas para no tomar la videollamada no se que hacer lo amo tanto que siento que si se aleja de mi me voy a morir de tristeza pero tampoco quiero que sufra cuando ya no este en ocasiones pienso en dejarlo y no seguir mas con esta tortura sin el no tengo ganas de vivir.

Ver también

M
maruxa_8133915
14/6/17 a las 13:54

No des por perdida tu batalla, no digas que morirás pronto LUCHAA, te aconsejo que seas sinsera con tu novio, no podras ocultarlo todo el tiempo, y si dices que el es un hombre bueno pues te aceptara y entendera y estara contigo, apoyandote, en edtos momentos dificiles en los que nesecitas su apoyo, quiza se moleste por las mentiras pero creeme que si te ama sabra entender, y si no te acepta pues saca tus cimclusines, a donde se fue el amor que te decia tener?, Pero nada es peor que la.mentira te haces mas daño a ti y a el. Te deseo lo mejor y que vensas la batalla, que dios te bendiga hermosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook