Foro / Salud

Mi novio me orinó dentro de la vagina

M
mateo_9485892
1/9/16 a las :12

Hola.necesito ayuda.llevo 6 años con mi pareja y hace poco más de 3 meses se nos dio por hacer algo nuevo y decidimos que me orine dentro de la vagina.pero a los 20 días aproximados empecé con problemas de leves sangrados vaginales,se me cambio la fecha de mi regla .fui al médico (obviamente x vergüenza no le dije)pero si de los sintomas del sangrado..me mandó a hacer una ecografía para controlar mi diu de cobre.el turno era para dentro de poco más e un mes..me vino la menstruación mientras tanto y después de una semana seguía con esos leves sangrados con olor desagradable.y cada vez que tengo relaciones sexuales me sale de nuevo un pequeño sangrado con olor, me duele un poco despues los ovarios.hay veces que me da picazón.h ace una semana que me salió dos granitos.no se si sera xq hace 3 meses que vengo con toallitas femeninas para no manchar me en la calle si justo me llega a caer la sangre ...y después tuve el resultado de la ecografía y el diu esta bien.no hay embarazo ni nada.yo voy a ir al médico,pasa que cada turno que me dan pasa más de él mes y quería saber más o menos que puede ser si alguien sabe..que puedo hacer hasta que me vea de nuevo el ginecólogo.. gracias!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest