Foro / Salud

Mi novio me engaña y lo descubri x su otra novia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 5:54
Y
yarely_6903917
30/8/11 a las 7:07

hola necesito ayuda no ser realemten que es lo q tengo que hacer, Descubri a mi novio que me engaña con alguien mas y ya hace 4 años nosotros llevamos 5 años y por dudas pues localice a la Chica x face claro q yo me puse identidad falsa y con un poco de platica me solto la sopa completita, creo que ya lo veia venir pero resulta q ella dice q hace un mes se alejo de el, el la sigue llamando y diciendo que la ama pero ella dice que lo dejara asi, lo peor es que yo pues soy la reconocida x toda su familia aqui y aya donde ella vive y pues de mi familia lo quiere y adora yo no c si reclamarle y dejarlo asi nada mas lo amo y pues lo que no me pasa es que se llevo a la otra a ksa de mi abuela pues para intimar ahi, el tiene la llave de su ksa pues xq cuando ella sale de viaje le gusta q vallamos a dar una vuelta yo no me lo imaginaba hasta q ella me lo conto que puedo hace ayudenme porfavo tengo muxos planes de vida con el si tengo ganas de decirle sus verdades pero al mismo tiempo no lo quiero perder que hago !!!!

Ver también

C
carmel_9577753
1/11/11 a las 5:54

Hola
yo si fuera tu le diria todo en la cara,la verdad no veo futuro en este tipo de relaciones con mentiras y enganos y aun no estais casados y tampoco teneis hijos.y bueno si pasas con la vista luego tendras que pasar todo el tiempo si lo hizo una vez seguramente vendra la segunda y asi en adelante,piensalo bien.aun tienes tiempo de encontrar un chico k te kiera de verdad,ciudate y espero k hajas tomado la mejor decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest