Foro / Salud

Mi novio me dijo gorda

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 4:08
O
ouafaa_9698843
23/9/11 a las 7:52

Ola, llevo unos meses con mi novio, siempre me han dicho qe soy bastante flaqita y el otro dia paseando nos sentamos en una banca y el puso su mano en mi panza y me sintio un rollito y me dijo qe estaba gorda El no tiene un gramo de grasa, y yo soy relativamente alta y estoy como 7 u 8 kilos baja en peso, hace unos años tuve ana y mia, entonces cuando me dijo eso me callo como patada en la wata Se qe no puedo dar medidas, pero mido 1.68, de ahi saquen conclusiones No qiero volver a lo mismo, pero me sige aterrando subir de peso Alguna ayuda?

Ver también

O
ouafaa_9698843
23/9/11 a las 18:34

-
El no sabia qe yo tuve desordenes alimenticios, en ese entonces aun no le había contado. Esto igual paso hace varios meses, lo comente mas qe nada por poder desahogarme en algún lado. Lo de la ayuda iba mas directamente a ver como ayudarme con mi autoestima, no el como terminar con el. Este es un tema qe ya hablamos, y si viste en el otro foro un post mio, es porqe es un tema hablado y sea como sea lo qe dijo, es mi pareja. Ahora la comunicación qe tenemos es mucho mejor, y el intente fomentar mi autoestima, me ha ayudado bastante, pero a mi me sigue germinando el hecho de pensar qe el puede encontrarme gorda. Qe me digas qe lo mande a la mierda, no ayuda mucho.

O
ouafaa_9698843
23/9/11 a las 23:48

Que pena qe pienses asi
Pero la gente si cambia, no de un dia para otro, pero con el tiempo la gente reflexiona y aprende de sus errores. El se condorio, lo reconozco, como una mierda no me hizo sentir, me sentí mal, me bajonie, pero el como hombre me llena, las inseguridades son mías. El ahora lo entiende así y yo también. Si a ti te hicieran eso, obviamente tendrías otra reacción, somos 2 personas totalmente distintas y por lo qe veo con pensamientos para nada parecidos. Espero qe no te pase, a mi me paso y ahora busco ayuda con mi autoestima, no con mi vida de pareja.

N
noemia_8431593
11/10/11 a las 1:49

Animo amiga!
Mira amiga no debes hacer caso a esos comentarios la verdad las personas nos debemos de querer komo somos y no buskar la perfeccion xk lo k la sociedad exige no es REA
L asi k kierete y te felicito por salir adelante de ese infierno de enfermedades k son la bulimia y anorexia asi k pa adelante va? y aki tienes a una amiga!!

J
jorja_8046126
14/10/11 a las 5:10

Hola
mi novio también es muy obsesivo con el peso, él es muy flaco, y su gusto es por mujeres flacas también, por ejemplo su ideal de mujer es Avril Lavigne.

Y yo la verdad que soy flaca, pero cuando me siento también me sale un poco de pancita, ya que no hago ejercicio, entonces mi cuerpo está muy blando, nada tonificado...Él, al igual que yo, se da cuenta de eso, y no dice nada, pero sé que piensa que yo debería ir al gimnasio jajaja siempre me dice cosas indirectamente, como que por mi salud sería bueno que tonifique mi cuerpo en el gym o haga natación...y cosas por el estilo...jajaja

Yo lo escucho, y lo tomo como una sugerencia, quizás haga ejercicio por un tema de sentirme bien conmigo, pero no por desesperarme debido a lo que él me dice.

No te debés poner mal por eso, lo que pasa es que los hombres por lo general no tienen tacto para decir las cosas, son básicos, "bestias". Pero no creo que lo haya hecho con mala intensión, es más, estoy segura de que le gustás mucho, pero notó ese rollito y te tiró aquel comentario inoportuno, como algo sin importancia, sin darse cuenta de que te afectaría!!!

Así que mantené la calma, no caigas nuevamente en la bulimia o la anorexia, que son enfermedades muy malas, si deseas estar en forma, alimentate bien, hacé un poco de ejercicio cada día y vas a estar bien

E
eliane_5134244
8/6/16 a las 6:38
En respuesta a ouafaa_9698843

Que pena qe pienses asi
Pero la gente si cambia, no de un dia para otro, pero con el tiempo la gente reflexiona y aprende de sus errores. El se condorio, lo reconozco, como una mierda no me hizo sentir, me sentí mal, me bajonie, pero el como hombre me llena, las inseguridades son mías. El ahora lo entiende así y yo también. Si a ti te hicieran eso, obviamente tendrías otra reacción, somos 2 personas totalmente distintas y por lo qe veo con pensamientos para nada parecidos. Espero qe no te pase, a mi me paso y ahora busco ayuda con mi autoestima, no con mi vida de pareja.

Yo por ejemplo
Le dije a mi novio que me sentía gorda mido 1.63 y pes 56 kg y me respondió que era un barril y después dijo que era una botella de coca cola osea me dijo que soy una gorda con curvas me puse a llorar muchísimo es más ahorita mismo quisiera vomitar y hacer dieta

A
asmara_7402241
13/6/16 a las 12:54


hola chica como es possible ? que tu novio dices estes frases Debería tener vergüenza una persona a quien te gusta no te digas estas cosas si te sientes bien en tu cuerpo y a la que no quieres cambiar no debes cambiar para un poco uno aunque es tu novio.Cambia de NOVIO ok

A
asmara_7402241
16/6/16 a las 11:33
En respuesta a noemia_8431593

Animo amiga!
Mira amiga no debes hacer caso a esos comentarios la verdad las personas nos debemos de querer komo somos y no buskar la perfeccion xk lo k la sociedad exige no es REA
L asi k kierete y te felicito por salir adelante de ese infierno de enfermedades k son la bulimia y anorexia asi k pa adelante va? y aki tienes a una amiga!!

Bien
la sociedad es respnsable de muchos Problemas
Que empujan a las personas tiene sentirse inferior

A
alagrimas_622401z
17/6/16 a las 12:23
En respuesta a eliane_5134244

Yo por ejemplo
Le dije a mi novio que me sentía gorda mido 1.63 y pes 56 kg y me respondió que era un barril y después dijo que era una botella de coca cola osea me dijo que soy una gorda con curvas me puse a llorar muchísimo es más ahorita mismo quisiera vomitar y hacer dieta

Mandalo al cuerno, él no tiene ningún derecho sobre tí.
Ese tio es un completo imbécil, mandalo a la mierda.
No es persona, es un capullo integral que no sabe valorar a la mujer, que no sabe aceptar a una persona por lo que es y por como es.

A
asmara_7402241
17/6/16 a las 12:29
En respuesta a alagrimas_622401z

Mandalo al cuerno, él no tiene ningún derecho sobre tí.
Ese tio es un completo imbécil, mandalo a la mierda.
No es persona, es un capullo integral que no sabe valorar a la mujer, que no sabe aceptar a una persona por lo que es y por como es.

Bravo
yo soy de acuerdo contigo es un imbecil

X
xinhua_8519155
12/2/17 a las 4:08
En respuesta a eliane_5134244

Yo por ejemplo
Le dije a mi novio que me sentía gorda mido 1.63 y pes 56 kg y me respondió que era un barril y después dijo que era una botella de coca cola osea me dijo que soy una gorda con curvas me puse a llorar muchísimo es más ahorita mismo quisiera vomitar y hacer dieta

Amiga mía me siento igual que tu 😥 mi novio me dijo que estaba gorda mido 1.64 y peso 59 😥😥😥😭😭😭😭

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir