Foro / Salud

Mi novio me dejo por ke dice k stoy gorda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 4:44
A
awa_7489558
15/3/07 a las 6:30

hola me llamo anna yo creia que era delgada pero desde q i novio me dejo no se k hacer para adelgazar pueden ayudarme

Ver también

A
an0N_730121699z
15/3/07 a las 9:08

Ola!!
ola nena mira lo peor k pueds aser es adelgazar o caer enferma x un tio k no vale nada y k te valora solo x tu fisiko. aver si tu cres k kieres adelgazar unos kilitos pues come sano, no comas bolleria ni kosas d esas y az un poko d ejercicio xro azlo x ti pk t kieres sentir mejor o lo k sea. nunka lo agas x los demas xk siempre abra alguien k t sake defectos, kierete mas a ti misma, valorate!!
si te a djado x tu fisiko sk no vale la pena estar kn el xk no t valora. no t maxakes kn eso d adelgazar. vive la vida y diviertete s lo mejor.
spero averte ayudado algo
besos y cuidate

A
azza_8877982
16/3/07 a las 17:23

Bueno bueno


Ya lo han dicho todo. Quiero pensar que es una excusa que quizo decir tu ex pero es que no hay por donde agarrarlo; si es que realmente pensaba eso es muy cruel si es una excusa es = de cruel.
He oído casos de parejas que se rompen cuando uno de ellos tiene obesidad hasta tal punto que no se pueden mantener relaciones sexuales, ahí podría comprenderlo aunque duela pensar en la persona que además de sufrir por su estado lo dejen solo pero...es duro para los dos ¡pero éste no es el caso!
creo que te quiso hacer daño, si te sobrara algún kilito no es motivo para dejar a nadie, ahí hay algo más.

Yo te diría lo mismo que han dicho las otra chicas; que te cuides para estar guapa y sana, sin obsesión y olvídate de ese ex-novio ¡que desaparezca de tus recuerdos todo eso que te dijo que nunca debió decir!

S
stanka_8600041
17/3/07 a las 12:18

Pasa de él
Si tu chico te ha dejado por como estes o como dejes de estar no merecía la pena.
Yo estoy en el polo opuesto, a mi me dejo por estar delgada, mira a los chicos no hay quien los entienda, no hay que hacerles caso
Debes pensar en ti, ¿a ti te gustas?, ¿te gustas como estas?, ¿te sientes guapa?, pues eso es lo importante.
Ten cuidado, con los comentarios que hace la gente, en ocasiones son demasiado duros y nos llevan ha hacer estupideces.

N
najat_5603603
17/3/07 a las 13:34

Que le den!!
Perdon por la expresion, pero pasa de el totalmente!! si tu estas agusto contigo misma y el te deja por esa totneria es que no te merece!! asi que olvidate de el y buscate a alguien que te aprecie tal y como eres.

Besos(K)

A
an0N_824762399z
17/3/07 a las 23:35

Si pensaramos en las consecuencias.....
ha sido muy cruel. Lo mejor es ir a un nutricionista y que te diga él si está en lo cierto o no. No es bueno adelgazar ayunando sino cambiando habitos de vida y además, él puede haberte engañado y haber puesto esa excusa para poder hacer vete tu a saber. de todas formas, no merece la pena pensar más en esa persona. No merece la pena perder un minuto de tu preciosa vida pensando en él y menos cuando el mundo es redondo y esta lleno de gente. besitos

M
melita_6377253
20/3/07 a las 16:29

Pff..
tu novio es tonto

B
balma_7030904
1/4/07 a las 11:34

Hola guapa ese no te merece
Mira creo que a un hombre asi no no le corresponde ninguna chica seguro q tu vales mucho no dejes que ese tio te haga sentirte mal por que en realidad es lo que quiere no le hagas ni caso seguro q no te ha dejado por eso, una persona quiere a otra por su manera de ser, no por el fisico,no dejes que ese tio tan absurdo haga que te amargues,seguro que hay otros muchos chicos que se muren por ti Chica que en esta vida hay tios que merecen la pena,y ese es uno que no merece ni mirarlo,seguro q si te viese con otro se moriria de rabia venga guapa animo y ni pensar en el es lo mas tonto del mundo perdona q te diga todo esto pero es la verdad y me da mucha rabia que haya gente asi besos.

A
an0N_862314799z
4/4/07 a las 19:45

Hola!!!
Yo soy nueva en esta pagina pero una cosa si te puedo decir que si un hombre no te valora x lo q eres no vale la pena q t martirices x el. sabes con el tempo he aprendido q la verdadera velleza esta en el interior xq la belleza exterior con el tiempo se termina mejor procura mantener tu belleza espiritual en buen estado y recuerda q NUNK PERO NUNK un hombre tan superficial no merece q una niña este sufriendo por el y mucho menos haciendose daño OK. Espero q leas mi mensaje y q hagas conciencia sobre lo q t sta pasando diviertete y olvida todo lo malo mejor renueva tu vida y disfrutala al MAXIMO q tienes toda una vida x delante.

J
julie_6164440
4/4/07 a las 20:01

Esa persona no merece estar junto a ti
BUSCA A OTRO CHICO QUE SI QUE SEPA LO HERMOSA QUE ERES. ALGÚN DÍA TE DARÁS CUENTA DE LO FEO QUE ES LO QUE HA HECHO Y TE DOLERÁ HABER EMPEZADO A SUFRIR POR LA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE NO MERECÍA TENERTE.

http://miramemalo.blogspot.com/

A
ayyoub_738513
9/4/07 a las 16:41

Ahora dicen eso para cortar una relación?
pues eso, fijo que quería dejarlo por lo que fuera y se ha inventado esa escusa. es que cuesta mucho tener el valor para decir: verás, se me está acabando lo que sentía por ti y no me siento con ganas de seguir.

lo malo es que el tonto de él no sabe que eso puede provocar problemas de anorexia o bulimia que es algo horrible para el cuerpo de una persona.

búscate otro.

A
africa_7342834
9/4/07 a las 22:29

Pues si que estamos buenas
como has podido estar con ese...ni personaje puedo llamarle.
Cariño, encuentras patalones de tu talla? pues si encuentras e sporque no estas gorda

A
an0N_593115399z
10/4/07 a las 3:09

Por favor!!!!
NENA POR DIOS
QUE CLASE DE CHICO ES ESE
TE DEJO?
Y BUENO A OTRA COSA
PORUQE NO SE FIJA COMO ES EL PRIMERO?
PARECE QUE UN IDIOTA
QUE NO TE AFECTE
NO LE HAGAS CASO
TERRIBLE ENFERMO ES
NO TE PUEDE DEJAR CON EL PRETEXTO DE SER GORDA
NO DECAIGAS!
SEGUI ADELANTE!

I
ilune_8654701
15/4/07 a las 19:12

Dios...
ola!!!k taL? mira...si ese tio te dejo xk eras gorda...esk es tonto...vaya excusa mas barata!! seguro k hay xicos mejores mujer!! ademas tu seguro k no estas gorda y tienes muxas virtudes y te mereces algo mejor...una persona k te kiere de verdad le da igual si estas gorda,flaca,morena,rubia,bajita,alta...seguro k encuentras otro mejor no te desanimes si kieres ablar te dejo mi maiL un beso cuidate
aniMos*
no_soy_perfecta89@hotmail.com

Z
zulema_9685852
21/5/07 a las 18:27

No le hagas caso!
Eres tú la que se tiene que sentir bien con su cuerpo, no lo demás! Si tu novio te dejó por decir que estabas gorda, sinceramente, no le hagas ni ... caso y ese chaval, no se merece estar contigo ni con nadie!
La gente como tu novio me dan asco!

M
manju_9412891
11/6/07 a las 7:47

Hola
Mira la pregunta es: tu novio te dijo que te habia dejado porque estabas gorda? o eso es lo que tu crees. Bueno pues si el te lo dijo primero que todo te digo que no vale nada tu novio, pues cuando a uno lo quieren lo quieren tal y como es, y si no el cariño no es sincero.

Asi que no te preocupes, seguro encontraras a alguien que te quiera y te aprecie de verdad y si quieres adelgazar no lo hagas por tu novio, hazlo por ti y por sentirte bien contigo misma. Si quieres consejos para perder peso contactame por este sitio, por el privado.

Cuidate y suerte!!

S
shuqin_5316818
12/9/10 a las :06

Jajaja el mundo esta loco
pues a ti te dejaron por unos kilitos de mas y a mi por falta de ellos. veras mi novio me termino y cuando lo hizo me dijo.. olle tu no me gustas, no tienes senos ni trasero, ya tengo a alguien mas y ella tiene muchos pechos y un buen trasero.
me fui a casa y al tiempo la vi, ella no era chubbie, es decir medio pasadita, ella era heavy si, tenia pechos y muchoooo trasero pero tambien papada y unaenorme bariga.
era rubia y de ojos azules, no dire que fea pero estaba pasada de kilos y ademas ra mayor que el.
la verdad no soy tan fea, estoy bien y antes estaba mas gordita y me habia puesto dieta y que ironia que esa era la causa para dejarme, pero la verdad es que para ellos la cantidad es mas importante que la calidad.
no importa lo mucho que te esfuerces, lo mucho que lo complascaz, noo importa , la verdad ellos se cansan con la misma y no tienen las pelotas para decirlo.
la proxima vez te diran qe te dejan por blanca y se iran con la mulata, si eres chica te dejan por una ata ....
un clavo saca a otro busca a otro y pasa de el, el pedazo de animal sabra que no era el unico de su especie y asunto final.

N
nadka_9563465
29/12/12 a las 4:44

Yo si estoy gorda
esta es mi foto:
http://3.bp.blogspot.com/_ka5CM46xAu4/TBiWhh32q-I/AAAAAAAAAHo/YWPGJh9fngU/s320/305072_emakume_lordia_dest_2.jpg

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir