Foro / Salud

Mi novio fuma y es agresivo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 17:45
Y
yuko_6520662
24/6/14 a las 5:19

tengo 25 años y tengo un año y medio con mi pareja que fuma marihunana, yo al principio pue sno me importaba si fumaba o no ya que pensaba que quiza no ibamos a demorar mucho, el rollo es que paso un año y medio y el fuma digamos 3 o 4 porros al dia, y es agresivo y muy sobervio me ha golpeado y me trata con ofensas demasiado feas me dice insultos muy feos, no trabaja y no quiere trabajar, el rollo es que le he puesto plazo para que deje de fumar yo lo kiero mucho pero me ha tratado demasido feo fisica y verbalmente y me amenza con partirme la cara, darme puños y hasta matarme. ya tengo mucho rencor y miedo, quiza se que hacer, y se que debo dejarlo, pero el em dice que em ama y quiere que yo sea la mujer de su vida, y despues me trata como mier.. y luego em pide perdon. yo se que debo apartarme de el por que em ha hecho muhco daño y ya no lo quiero igual, el fuma muchos y todas sus amistades tambien fuman y consumen otro tipo de drogas, yo pienso que l amarihuna si es mala por que he visto como se ha transformado mi novio y como me maltrata despues que fuma, a veces no nos habalsmo en semana y luego habalmos y me dice que jamas va a dejar de fumar, yo kiero ayudarle, y siento esa necesidad de ayudarle.. solo que nose como, el no tieene animos de trabajr, o de salir adelante, no tiene ese empuje pro salir adelante y solo piensa en fumar y en tomar licor .. ya em siento muy cansada mentalmente de eschiar sus insutos y ofensas y solo pr cosas que el alucina?? por favor si alguien me puede ayudar con algo de psicologia o al menos decirme si el puede llegar a cambiar algun dia o no? yo lo he puesto en manos de Dios para que le ayude

Ver también

N
natale_8748242
5/8/14 a las :07

La violencia se lleva dentro
no te la da ni el alcohol, ni la maría. Como mucho la desatan. Yo la violencia la aparto de mi vida cada vez que la veo, y te recomiendo hacer lo mismo.

Lo que pasa es que los desgraciados en vez de reconocer "soy un h... p... violento" pues dicen "es la droga" "es el alcohol" "es el tu forma de hablar" o mil excusas, cuando la realidad es sólo una: son violentos, y resuelven sus problemas así.

Abandona a ese desgraciado. Es mi opinión.
Un saludo.

elham_6019221
elham_6019221
5/8/14 a las 16:37

Dejalo
DEJAAAAAAAALO

H
hui_8497517
2/9/14 a las 1:03

Si puede cambiar
Puede cambiar si el quiere, pero por el mismo. Con mucha fuerza de voluntad o llendo a un psicologo. Dale un plazo si te quiere y se quiere al mismo cambiará. Si no alguna de las dos cosas esta fallando y seguramente sea el querese a si mismo...

A
asisa_7246787
13/11/14 a las :59

No te merece
Dejalo o cambia o tu lo dejas alguien asi no te Merece ¡¡¡¡

D
darya_9859320
13/11/14 a las 17:45

Cambiar
¿Como puedes aguantar los maltratos físicos y psicológicos?
No se que esperas para quererte más a tu misma y dejarlo.
Un saludo cordial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook