Foro / Salud

Mi novio fuma marihuana

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 23:27
Y
yaned_5133458
18/7/14 a las 20:35

Hola a todos quisiera que me ayuden con mi problema... y por favor solo responda gente que ha vivido algo parecido a mi situación.

Llevo con mi novio 8 meses y verdaderamente lo amo. Es muy tranquilo, excelente persona, él es muy limpio y ordenado. El problema es que tiene muchos vicios: fuma 10 cigarrillos diarios, toma mucho café y consume marihuana. Consume marihuana desde los 18 años y ya tiene 30 años, es adicto porque se pone ansioso cuando no tiene para fumar.

Normalmente cuando consume se olvida de las cosas, es muy distraído, y hasta creo que es un poco tonto (porque no puede pensar claramente).

A mi me gustaría casarme con él pero la verdad ese asunto de sus adicciones me frena y me hace considerar si quiero seguir con la relación.

Por favor si usted o su espos@ consume marihuana me gustaría saber que efectos tiene sobre la familia, sobre la relación de pareja, o sobre la vida laboral.

Ver también

N
natale_8748242
4/8/14 a las 23:27

Depende
de la persona, de lo que fume, de cómo esté ese momento su vida...

Efectos sobre la familia o la relación? Los que ya estarás viendo por ti misma. Sobre la vida laboral? Depende, yo por ejemplo nunca fumo antes de la noche, y mi vida laboral no se ve afectada en lo más mínimo. Que se olvida de las cosas? Bueno, es el precio que se paga por otros muchísimos beneficios que te aporta, según cada persona.

Creo que lo que pasa es que tienes prejuicios, porque la maría está rodeada de ellos. Lo que tienes que ver es si eres/vas a ser feliz con él TAL Y COMO ES. Yo, como marihuanera, te digo que no hay nada peor que tener una pareja durante un tiempo y que cuando llevas un año de repente se ponga a dar la murga con que dejes la maría.

Como dices, él lleva ya fumando muchos años. No es probable que vaya a cambiar sus hábitos, así que lo más probable es que siga fumando lo que está fumando ahora. Evalúa tú si te gusta su personalidad, su vida, su actitud... y déjale gestionarse sus vicios como quiera. Mientras su vida funcione y él esté feliz...

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook