Inicio / Foro / Salud / Mi novio fuma heroina


Mi novio fuma heroina

7 de octubre de 2008 a las 13:02

Hola, os cuento mi problema, hace dos meses que estoy con un chico, yo sabia que fumaba porros y bueno lo de los porros no me importa demasiado, tambien me dijo que cuando era mas joven tambien consumia otras drogas pero que ahora solo muy de vez en cuando, el alguna ocasion, el caso es que tiene un amigo que fuma heroina todos los dias, está enganchado vaya, y el ahora tb fuma todos los dias con el, yo lo paso mal cada vez que veo ke se mete esa mierda y no quiero que lo haga, me da miedo a que se enganche y eso lo mate, pero llevo apenas dos meses con el y no me considero nadie para prohibirle que lo haga, ¿que puedo hacer? aparte de que tambien nos afecta en el sexo el no puede eyacular y a veces ni se empalma cada vez que lo intentamos hacer despues de que haya fumado, en fin lo quiero mucho y me desespera que haga eso.
un saludo y gracias

11 de octubre de 2008 a las 18:33

yo te diría que salgas corriendo
Tú no tienes que llevarlo a ningún centro ni nada, creo yo. Yo he compartido mi vida catorce años con un heroinómano, también fumaba, y hace un mes que me he separado. Yo me creí hace catorce años su salvadora que lo iba a sacar ayudándolo y todo eso, y para nada de ahí no sale el que no quiere. Además enganchado está desde el momento que lo toca la primera vez, eso no es moco de pavo y NADIE lo controla. A mí me han costado 14 años de mi vida darme cuenta de mi error, tú solo llevas dos meses y eso por mucho que puedas llegar a querer a alguien no es nada, además si no huyes ahora la que se enganchará a él serás tú con algo que se llama codependencia y llegarás a estar más enganchada a él que él mismo a la droga.
Siento ser tan dura pero estás muy a tiempo de salir de ahí,

ánimo

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 13:53

Hola
hola amiga yo tambien fumaba tabaco y porros y me informe para como delarlo, un amigo me comento que si queria dejarlo tenía que tomar unas pildoras para dejar el tabaco y alvez todo lo que se fuma, me dijo que tomase unas pildoras genericas, las genericas quieren decir que no son de marca osea del probeedor de la farmacia salen muchisimo más baratas y son las mismas, me dijo esta pagina "www.gcpharma/1082"
vienen en un pack de 10 pildoras, yo cada vez que siquicamente queria fumar y me encendia el porrito, me daba una asco esagerao y lo tiraba. ami mebasto con 7 pildoras, yo haria una cosa para tu novio, le compraria las pastillas y la primera pastilla se la daria en un vasito de agua veras como le da asco fumar y despues se lo dices que le as comprado unas pastillas para dejarse de fumar.pruebalo deberdad si quieres que se quite. un saludo luego me dices aver que te parecee mi consejo astaluego:

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 2:25

Te puedo comprender....
Estas en una etapa en el cual nose te va hacer tan dificil salir de ahi. Te aconsejo de todo corazon que salgas de esa relacion de inmediato, tu diras que facil es decirlo pero creeme pase por algo muy parecido a tu situacion a diferencia que fue muy duro desprenderme del amor de mi vida por dos años por que nunca pudo salir de ese vicio: todavia lo extraño pues a parte de eso es un ser maravilloso pero la realidad es que esta situacion te traera muchos disgustos y sufrimientos asi que toma una desicion y enfrentala con valentia Dios estara de tu parte.

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2009 a las 18:47

Mi consejo
si ha fumado eso ya esta enganchado y si lo fuma todoslos dias ni te cuento te lo digo por experiencia porq soy ex consmidora haz tu vda q seguro q vales mas el un beso y tira para alante

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 21:54

Creo q para nada
me parece que despues de solo dos meses de conocer a una persona lo unico q debe hacer es correr y mucho. Yo tambien he sido pareja de un exheroinomano, hasta que descubri que lo de "ex" era mentira. Como ha dicho otra compi mas arriba es muy duro, durisimo y nos enganchamos a ellos porque al ser dependientes, lo son de todo, y llegan a ser maravillosos, pero siempre estará eso ahi, y a dia de hoy estoy convencida de que no llegan a salir nunca.
Alejate cuanto antes

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 18:39

Olvidale
olvidale!! es lo mejor que puedes hacer, despues de 12 años luchando para que mi pareja dejase loas drogas lo ultimo que hizo fue enngancharse a fumar heroina pk es mas barato y te digo mas, tambien mucho mas dificil de desenganchar. Todavia llevas poco tiempo dejale antes de que te pilles mas por el y que no te haga la trampa de lo voy a dejar ( las drogas me refiero) siempre o casi siempre acaban recayendo. Hay excepciones claro, ( pero es muy dificil)
Animo

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 12:43

No es imposible
Mucha gente opina que abandones,que salgas corriendo,que se coma el problema el solo,vaya.Salgo con un chico desde hace más de un año, y desde el primer momento me confesó que estaba enganchado al caballo...Bien cierto es que si él no quiere salir no lo hará,que solo depende de él...Pero el amor y el apoyo son también importantes, y si realmente estas enamorada te daras cuenta que no es tan fácil abandonarlo a su suerte.Yo he sufrido, he llorado, me he desesperado e incluso he pensado en mandarlo todo a la mierda; pero le quiero, le amo con todas mis fuerzas y lo único que deseo es ayudarle para que salga de ahí (quizás sufro de la codependencia que mencionaban arriba);Ahora, también he de decirte que con el paso del tiempo la esperanza merma, las fuerzas se agotan y todo ello puede conducir, aunque no queramos, al fin de la relación.Mi novio lleva 5 años enganchado, y sin embargo aún tengo esperanzas de que se cure; porque conozco gente que lo ha conseguido...Porqué no mi novio, o el tuyo?Mucha suerte chispa250, que no hay nada imposible!

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 21:49

Yo te acosejo q lo dejes
olaa, solo kiero decirte q si en verda creees q merece la pena estar con un chico asin (drogadicto) , tanto lo kieres q tan solo 2 meses q yevas con?? y q no te da ningun placer en nada.. solo disgustos...y aora todo es muy bonito xk es el pricipio pero cuando yevas 1 año y 6 mese q bien te dara???? xk seguro q ira a peor..yo creo q eres joven y fuerte y no creo q kieras a un .... xipixanga en tu vida para mal vivir..creo q deverias de cambiar de novio xk seguro q vale mx...piensalo bien y apunta en un papel toa las cosas wenas q tiene y toas las mala y compara..suerte y se fuerte..1 bs wapa

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 16:35

Mi consejo.
lo más prudente es que lo dejes, pero está claro que si entras aquí para pedir consejo es que no te apetece nada dejarlo.
explícale como te sientes, que tu estás totalmente en contra de eso y que aunque llevéis poco tiempo no quieres terminar pasándolo mal por su culpa y que si hace eso te quedan 0 ganas de comprometerte mas con el.
no se sabe lo que pasará en el futuro, pero dile que está claro que si el quiere que la relación avance tiene que dejar de lado todo eso y acudir a un especialista que le ayude a no recaer, de lo contrario tu te alejarás de el, y que esto ya no quieres que lo haga solo por ti sino también y sobretodo por el.
si despues de esto no lo deja, aléjate de el, puedes pasarlo muy mal y quien sabe si también acabas tu enganchándote a esa mierda

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 17:29

Ayudale
yo te aconsejo que le ayudes a dejarlo pero ten en cuenta que no va a ser facil la heroina es la peor y tambien la mejor droga que hay te engancha te enamoras de ella pero te acaba por destruir ese es mi consejo que le ayudes y los mas mportante que no le abandones en un momento como este por que entoces se va a undir mas aun

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 1:47

yo tengo un grave problema he conocido a un chico tb drogadicto y lo peor de todo es lo que me ha
hecho a mi,no puedo creer si esto que me ha hecho es normal, pero necesito hablar con alguién si alguien que conoce este mundo de las drogas o ha pasado por ellas que pueda ayudarme a hablar en privado para poder entender por que ha hecho esto. gracias

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 12:59


Pues te recomiendo lo q casi todos, sal corriendo!! Es realmente triste, supongo q le kieres e intentas ayudarle, pero no kiere tu ayuda, tampoco es justo q te dijese q solo fumaba porrillos y q de repente en cosa de dos meses te enteres q fuma heroina a diario. creo q el te ha mentido, porq sabe q no es aceptable, q te perjudicara en un futuro. Por lo q antes de q puedas sufrir mas, dejalo.

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 15:51

Aceptalo
No tienes mas opciones o lo aceptas o lo dejas. No intentes ayudarlo a no ser que el te lo pida, y aun asi no te conviertas en su madre, ni vayas tras el, el es el que tiene el problema, no tu, pero eso si no te enganches tu , sino no se lo dejara jamas. Si lo aceptas os podeis llevar bien, a el le gusta fumar, igual que a otros les gusta beber.Pero aceptas quien es y que no va a cambiar, nunca.Y otra cosa la heroina fumada no mata, es inyectada, asi que si fuma no te preocupes. Y respecto al sexo lo que podeis hacer es hacerlo antes de que consuma no despues, sino ya sabes lo que te espera.

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 21:04

Déjalo ya
No te lo pienses mas, de verdad, hazme caso DEJALO YA, te aseguro que se de lo que hablo. MUCHOS ÁNIMOS

Me gusta

3 de octubre de 2009 a las 16:07

Heroina
te e mandado privi

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las :53

Se de lo que hablo creeme
mira te hablo claramente¡¡¡¡ mi novio tambien lo hacia y sabes k???? k yo tambien acabe como el y te aseguro que la heroina es la droga mas dura que existe.Eso no es nada controlable te lo puedo asegurar.Dejarlo o hablando en plata¡¡¡¡ quitarse el mono es un dolor fisico que te pesa todo el cuerpo,de repente sientes frio que calor,porl la noche es imposible que duermas por que tu piernas y tu cuerpo no dejara de moverse del nervio y podria seguir diciendote mas cosas
pero prefiero ser mas clara¡¡¡¡ alejate de el y no dejes que pase mas tiempo no te enamores y piensa en ti azme caso se de lo que hablo. DEJALO YA¡¡¡¡¡¡ por que aunque no lo probases la gente asi traen muchos problemas creeme mejor que lo olvides ahora que no es tarde,espero.......¡¡¡¡¡ tu decides

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 20:37

Mira chica,tu novio ya está enganchado
SI FUMA TODOS LOS DIAS... LO ESTÁ.
Y TE VOY A PONER AL DIA , SI LO DEJA , NUNCA MAS PUEDE VOLVER A PROBARLO , NI UNA SOLA VEZ.
SI LO HACE,AUNKE HAYAN PASADO 15 AÑOS,VOLVERÁ A CAER EN LA HEROINA.
TE LO DICE ALGUIEN QUE TIENE ES PROBLEMA,Y PARA SERTE SINCERO,MEJOR KE LO DEJES , PORKE TE HARÁ LA VIDA IMPOSIBLE.
SI SOLO LLEVAS DOS MESES CON DL,QUIEN NO TE DICE QUE YA ESTUBO ENGANCHADO ANTES,O QUE LO ESTÁ DESDE HACE MUCHO TIEMPO,SOLO QUE SE CUIDA(ES DECIR COME BIEN,DUERME SUS HORAS Y POR ESO NO PARECE UN YONKY).
DE VERAS,SI EREXS JOVEN(SUPONGO QUE SI,SINO YA LO HABRÍAS DEJADO),MEJOR QUE TE BUSQUE A OTRA PERSONA.
LA HEROINA HA MATADO A MAS DE 8 DE MIS MEJORES AMIGOS,ANTEXS DE DESTROZARLES LA VIDA A ELLOS MISMOS Y A TODOS SUS FAMILIARES.
SI LE PIDES KE LO DEJE,TE DIRÁ QUE LO HARÁ Y PENSARÁS QUE LO HA ECHO,PERO TE ASEGURO QUE NADIE QUE SE ENGANCHA SALE HASTA QUE NO TOCA FONDO,Y PARA ENTONCES TU HABRAS SUFRIDO COMO NO TE PUEDES NI IMAGINAR.
DE VERAS,ES LA PEOR DROGA QUE EXISTE,Y LO VERÁS CON TUS PROPIOS OJOS DIA A DIA,TE ROBARÁ DINERO SI NO LO HA ECHO YA,TE ROBARÁ LA PAZ INTERIOR Y ACABARÁ CON TU SALUD FISICA Y MENTAL...
ESO SI NO TE LO DA A PROBAR PARA QUE VEAS LO BIEN QUE TE PONE.
NI LO HAGAS UNA SOLA VEZ,TE ANULA POR COPLETO,YA LO VERÁS.
HAZME CASO SE LO QUE DIGO.
SI TIENES DUDAS Y NECESITAS AYUDA ESCRIBEME UN EMAIL A MI DIRECCIÓN DE CORREO Y TE INTENTARÉ PONER AL DIA DE ESA MIERDA.
ESPERO KE ESTO TE AYUDE.
MI EMAIL ES adockwillerjeena@gmail.com

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 21:03
En respuesta a susanaa8

yo tengo un grave problema he conocido a un chico tb drogadicto y lo peor de todo es lo que me ha
hecho a mi,no puedo creer si esto que me ha hecho es normal, pero necesito hablar con alguién si alguien que conoce este mundo de las drogas o ha pasado por ellas que pueda ayudarme a hablar en privado para poder entender por que ha hecho esto. gracias

Leer más

Si kieres hablar conmigo y contarmelo...
yo tambien he pasado por eso

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 20:30

Puffffffffffffffffff
dejalo antes de que te salpique la mierda!! en dos meses no te puedes enamorar, asique olvidate de el y busca a uno mejor de verdad, primero que una persona asi solo hace que arruinarse la vida a el y a los demas, y claro que tienes derecho a decirle que deje de fumar o de lo que haga, sus actos influyen sobre ti y si te quiere lo dejara, pero desiste de verdad personas asi no convienen, me da lastma de verda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página