Foro / Salud

Mi novio es adicto a la cocaina.

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 16:42
Y
yulia_9427671
9/7/12 a las :19

Tengo un grave problema. Mi novio tiene 25 años. El toma mucho licor,luego empieza a oler cocaina como loco hasta por una o dos semanas. Yo no se que más decirle para que reaccione. En momentos me siento sin fuerzas y quiero terminarlo y no sufrir más por lo que hace,más no puedo porque ya son 8 años de tener algún tipo de relación. El aún drogado no me olvida pues siempre me llama, por eso creo que sería peor dejarlo ahorita. Yo soy su amiga,novia y confidente, pues se toda su vida, las causas por las cuales se refugia en las drogas y hasta lo que hace cuando está drogado. El muchas veces a intentado suicidarce más por alguna razón algo sale mal siempre. Pero definitivamente yo nececito ayudarlo pero ya no se como?

Ver también

Y
yulia_9427671
9/7/12 a las 17:06

gracias amigo,pero no es la solución.
Durante el tiempo que llevamos he estado con el hasta en el momento que está más drogado, y nunca me ha faltado al respeto. Ni con palabras ni con echos. Muy al contrario me repite mil veces lo mucho que me quiere,es por eso que no quiero dejarlo sólo porque se que sería peor el daño para el,y por otro lado yo tambien le quiero mucho.

A
alana_5932806
3/4/17 a las 16:42

Hola Enamorada1406.
Yo estoy pasando por algo similar, y me gustaria saber despues de tanto tiempo que paso contigo? 
Que hisiste al final? yo te endiendo perfectamente, mi pareja jamas me a faltado el respeto, ni en su peor momento, ahora esta con ayuda, pasa que no es facil y menos ahora, con las recaidas y aun asi veo que de verdad quiere salir de eso...
Espero que estes bien y me puedes contar como van las cosas en tu vida
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest