Foro / Salud

Mi novio dice que si me opero me dejara

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 14:51
M
maeva_9013400
5/12/09 a las 10:57

yo llevo con el unos 5 años y todos estos años quería aumentar el pecho y el lo sabia.desde principio me ha dicho que no quiere que haga,que me quiere tal y como soy.y todos estos años vivo con una pesadilla en la cabeza,es un complejo que tengo pero el no quiere entender.mas que una vez me comentaron que soy bastante atractiva,bien hecha y único que me falta es pecho.mi novio me dice que quiero poner me tetas para llamar atención y llegar a tener otra relación.me duele la boca decir que no es así,que quiero seguir con el.pues desde primer día el me ha dejado muy claro : si te operas pues entre tu y yo se acabo todo.si no me opere hasta ahora,es por el.resulta que me opero día 18 de este mes y el no lo sabe.quería decirle ayer pero cuando abro la boca no me sale ninguna palabra.tengo miedo que me dejara de verdad.
puede ser que el no me quiere nada?
o simplemente sabe que no existe otro hombre para mi y esta jugando con mis sentimientos?
como se lo digo para que no me ponga la espalda?
soy una tonta,verdad?

darme consejos, por fa!!!!!

Ver también

V
velika_8790565
5/12/09 a las 11:13

Holaa!!
No le hagas caso! Mi novio no me dice lo mismo pero parecido...
Dice que cuando me opere lo voy a dejar! jaja pero eso es por celos, tu no le hagas caso y has lo que quieras de verdad, es tu cuerpo y tu complejo. Hacele entender que eso te va a hacer feliz, estaras mejor con vos misma y con el tambien obvio!
Eso de le crea inseguridad y por eso te dice que no lo hagas, eso no quita que luego no le vayan a encantar, dile como lo sientes tu. Yo le explique lo que sentia cuando me veia, y me entendio. Y ahora lo que me dice es que no lo haga por el, que a el le encantan como son asi, ya me va entendiendo mas...jaja
No te va a dejar, al contrario tiene miedo de que tu sintiendote mas segura lo dejes a el. Pero quitale esa tonteria de la cabeza y dile que lo quieres y con tetas o sin tetas lo puedes dejar si quieres, no necesitas tetas para dejarlo. (eso le dije yo). Es miedo que tiene, pero cuentaselo, no vaya a ser que por la mentira si te deje, supongo que le molestara que no le confies algo asi a el.
Mucha suerte!

M
maeva_9013400
5/12/09 a las 11:27
En respuesta a velika_8790565

Holaa!!
No le hagas caso! Mi novio no me dice lo mismo pero parecido...
Dice que cuando me opere lo voy a dejar! jaja pero eso es por celos, tu no le hagas caso y has lo que quieras de verdad, es tu cuerpo y tu complejo. Hacele entender que eso te va a hacer feliz, estaras mejor con vos misma y con el tambien obvio!
Eso de le crea inseguridad y por eso te dice que no lo hagas, eso no quita que luego no le vayan a encantar, dile como lo sientes tu. Yo le explique lo que sentia cuando me veia, y me entendio. Y ahora lo que me dice es que no lo haga por el, que a el le encantan como son asi, ya me va entendiendo mas...jaja
No te va a dejar, al contrario tiene miedo de que tu sintiendote mas segura lo dejes a el. Pero quitale esa tonteria de la cabeza y dile que lo quieres y con tetas o sin tetas lo puedes dejar si quieres, no necesitas tetas para dejarlo. (eso le dije yo). Es miedo que tiene, pero cuentaselo, no vaya a ser que por la mentira si te deje, supongo que le molestara que no le confies algo asi a el.
Mucha suerte!

Para paulys
gracias,nena.
ojala que tengas razon y realmente el no me quere dejar,pero...

O
oda_593000
5/12/09 a las 12:37

Hola
tu novio es un egoista y un inmaduro. Es tu cuerpo y es tu decisión y si de verdad te quiere te apoyará . Todo lo que está haciendote es chantaje emocional y demuestra poca confianza en sí mismo y la quiere reforzar a base de que tú no la tengas tampoco. No le hagas ni caso, ya te digo, eres tú y tu decisión que en nada le perjudica a él y en mucho te beneficia a tí.

M
maeva_9013400
5/12/09 a las 15:27
En respuesta a oda_593000

Hola
tu novio es un egoista y un inmaduro. Es tu cuerpo y es tu decisión y si de verdad te quiere te apoyará . Todo lo que está haciendote es chantaje emocional y demuestra poca confianza en sí mismo y la quiere reforzar a base de que tú no la tengas tampoco. No le hagas ni caso, ya te digo, eres tú y tu decisión que en nada le perjudica a él y en mucho te beneficia a tí.

Que razón tienes, chess!!!
En pocas palabras has dejado todo claro,mas claro no puede ser. o me quiere y me apoyara o simplemente no me quiere. si me dejara pues peor para el. voy deshacer de un egoísta y me quedo con dos tetas preciosas! gano dos veces.
siempre hay un lado positivo,verdad, chicas? gracias a todas!

S
saily_5651860
6/12/09 a las 7:57

Dicelo...
que bueno que apesar de ese chantaje tu ya tengas la fecha para lo que tanto quieres, eso ya es buena senial, y a tu novio.. pues dicelo y dicelo ya, para que despues no te diga que ademas se lo ocultaste ( se me hace de ese tipo por lo que dices) y se enoje aun mas, creo que se lo debes de decir y de una manera natural asi como si le platicaras tu dia a dia, si reacciona mal, no le des tanata importancia, no le sigas la corriente, y veras como se calma, por el tiempo que llevas con el me imagino lo importante que es para ti y lo que sientes al llevarle la contra, pero no lo ayudes a hacer mas grande algo tan natural y que ademas vas a hacer, si te dice que se va... dejalo ir... solo dile que esta bien y que tu esperabas que te amara como tanto te decia y no por tu fisico, ya sea que te pongas, te quites, engordes con los anios, te cambies el tinte, te mejores o no, y dejalo, veras que regresa con la cola entre las patas jejee... cinco anios bien llevados no es para terminar por esa tontera, tu sigue con tus planes, no te dejes chantajear y disfruta tu cambio, relajate y por el novio no te preocupes, que en algo si tiene razon.... si no es el es otro mejor jejeje

te deseo mucho exito en tu cirugia !!!
besos !

O
olalla_9733471
6/12/09 a las 9:40

Hola
hola bombon ante todo deseo que la operacion te salga genialllllllll que eso es lo primero,mira yo siempre digo lo mismo en esta vida quien mas te quiere eres tu misma y tu has de ser feliz contigo y asi en esta vida no hay mayor problema,se supone que tu novio quien bien te quiere y por eso no quiere que te operes es por miedo todo,pero si el realmente te ama te comprendera porque tu eres muy importante .....el problema es que los hombres son hombres jajajaj y ya saben lo que dicen de las tetas que tiran mas que dos carretas pero dile que no sea tonto que las vais a disfrutar los dos y si no chica la vida son dos dias y seguro que tu eres una tia fenomenal y puedes explicarselo si no el se lo perdera un besazo preciosa te mando mis mas buenas bibras.......... yo me opero el 22 de diciembre si quieres y me necesitas aqui estoyyyyy....Vanesa

eva4612
eva4612
6/12/09 a las 11:22

Hola¡¡
pues la verdad es que yo lo veo un poco egoista por su parte ,porque el no es quien tiene el complejo, yo estoy casada y llevo operada un año y 2 meses y me opere porque despues de tener 2 hijos el pecho se me quedo vacio y un poco caido ,y le dije a mi marido que me sentia mal que me queria operar y el me apoyo en todo y esta super contento ,eso si tenia miedo porque saliera algo mal o me pasara algo y no quedara bien ,pero no porque me operara y lo dejara por otro ,yo pienso que es que el esta celoso y lo que no quiere es que tu te veas guapa ni que te miren ,vamos qu etiene complejo de inferioridad¡¡¡,yo te aconsejo que te operes por tu bien y tu felicidad y si no lo acepta pues lo dejas por mucho que te duela,que si que abran mas hombres paar ti y puede que mejores que el mil veces y que te sepan valorar ok? venga un saludo y animo.

N
neetu_7835584
6/12/09 a las 14:05

Tu novio es un egoista y un manipulador!
Cuando quieres a una persona mueves cielo y tierra para que sea feliz y la apoyas en todas sus decisiones sean las ke sean si estas conllevan a hacer feliz a tu pareja!!!

Mi novio m conoció sin tetas, y dice ke siempre le he gustado, pero cuando me quise operar lo entendió xk sabia ke era algo k yo keria y ke me haria feliz!

NO DEJES DE HACER NUNCA NADA POR ALGUIEN Y MENOS POR UN NOVIO!!!
HOY ESTA CONTIGO... PERO NUNCA SABES QUE PUEDE PASAR MAÑANA!!
Y SI ALGUN DIA LLEGA EL DIA EN QUE LA RELACIÓN SE ROMPA A TI TE INUNDARA LA RABIA DE HABER DEJADO DE HACER ALGO KE TU DE VERDAD QUERIAS POR EL!!!

Si te quiere te apoyara y te entendera y si no..... PUERTA!!!!

Z
zoia_6288915
6/12/09 a las 17:12

Has lo que te haga feliz!
Hola Lari,

Estuve leyendo todos los comments de tu post y la verdad es que todas las chicas tienen razón, se trata de ti, de tu cuerpo y de tu felicidad. Si tu novio no puede entender eso, pues que pena por el.

Te cuento que yo tambien tengo 5 años con mi novio y hace poco decidi operarme (me opero el 17 de este mes!!!), y el siempre me dijo que asi como estoy le gusto, sin embargo desde que tome la decisión me ha apoyado y me ha acompañado a las consultas con el ciru.

Mira, tener 5 años con un chico y que por estas cosas te quiera terminar, es una ridiculez, quizá este chico no es para ti, yo se que es dificil porque es toda una vida con una persona, pero creo que con 5 años de relación hay otras razones de peso que podrian hacerte terminar, pero que te quieras aumentas los pecho?!! por favor!

Vamos, por último chicos hay miles, tu te quedas con tus pechos toda la vida!!!!!.. Primero eres tu y tu felicidad!

Mucha suerte en tu operación!

M
maeva_9013400
6/12/09 a las 21:34

Agradezco a todas
la verdad me dais mucho animo.es esto que me faltaba,que me entiendan.y veo que me entiende todo el mundo menos mi novio,menos una persona que me debería entender

y leyendo todos los comentarios también siento vergüenza por tener un novio así.a lo mejor el no merece estar conmigo

A
alina_8303010
6/12/09 a las 22:53

Los dichosos novios...
Hola wapa!
Espero q este puente se lo cuentes! Xq como ya te ha dicho alguna chica si esperas mas se enfadara aun mas xq creera q se lo estas ocultado! Y no es eso lo q qieres!
Supongo q como todos los novios de loq tiene miedo es de q despues de operarte le dejes y por eso no quiere q lo hagas. Pero sq no se dan cuenta q sin pechos tambien los podemos dejar!
Yo llevo 8 años con mi novio y aunq no le hace mucha gracia dice q haga lo q qiera q es mi cuerpo, pero q a el le gusto tal y como soy (frase famosa entre nuestros novios jejeje)
Una de mis amigas para picar a mi novio no hace mas q decirle q yo a partir de q me opere me voy a poner escotazos y q me va a mirar todo el mundo, pero el no se pica xq sabe como soy! Sabe q no suelo ir escotada y q aunq me lo ponga no voy buscando q me miren!
Asiq cuentaselo, dile como te sientes (yo x ejemplo odio ponerme en biquini y no voy casi a la pisci) y dile q las cosas entre vosotros solo cambiaran si el quiere, q tener mas pecho no va a cambiar lo q sientes x el!
Espero ayudarte aunq sea solo un poqito! Un beso!

I
illare_7186548
7/12/09 a las 15:38

Suerte!!!
Hola guapa!!

Mira, esta claro q ninguna conocemos tu relación de pareja y tampoco somos quienes para meternos en ello. Yo te digo lo q pienso y lo q haría, si esto pasara en mi relación. Le pediría a mi novio q me deje expresarme durante un rato y q no conteste, q me deje hablar. Le diría que llevo años sufriendo con ésto, q me hace pasarlo muy mal porq no me siento bien conmigo misma, y q me incomoda estar a disgusto con una de las partes clave del cuerpo femenino. Q quieres acabar con ello porq no quieres pasarte todos los años de tu juventud amargada por una parte de tu físico q te condiciona tanto, y q lo absurdo es seguir sufriendo más tiempo si tiene solución. Q hasta ahora no lo has hecho por él, porq querías demostrarle q la última de tus intenciones es llamar la atención de nadie más, q quien te importa es él... Si llevais tanto tiempo juntos, a mi me parece realmente iNJUSTO q juzgue si le quieres suficiente o no por una cosa así, porq en todo este tiempo estoy segura de q ya le has demostrado lo importante q es para ti. Me parece una ofensa para tu persona q juzgara tus sentimientos hacia él después de 5 años por una cosa así. Y además le diría también q si él te quiere de verdad, y como bien dice te quiere como eres, tendría q desear tanto como tú q seas feliz, y tendría q apoyarte en ésto. Y q a ver de qué ... ibas a estar tanto tiempo con él y sin operarte cuando tú lo estabas deseando, si tu intención es la de buscarle un sustituto en cuanto puedas.
Y después de soltarle todo este rollo añadiría: Creo q esto es por tanto una decisión mia, y no puedo permitir q alguien ni mucho menos mi pareja me haga chantaje emocional con algo q me afecta únicamente a mi y con el q no hago daño a nadie. Demuéstrame q me quieres de verdad y apóyame en ello, y yo te demostraré q la única intención de todo esto es ser feliz conmigo misma. Tengo cita para el día 18, lo dejo en tus manos... si me quieres, es tu momento de demostrártelo, el mío vendrá cuando salga de quirófano.

Pues bueno, como bien te he dicho eso es lo q le diría yo... Pero no podemos solucionar esto por ti. Te deseo mucha suerte y ojalá q tu novio abra los ojos... la envidia es muy mala, entiendo q él pueda tener miedo por un pequeño complejo de inferioridad frente a ti... pero tú no tienes por qué pagarlo. Y por supuesto q adelante... Si pese a todo ello te deja, el q tiene el problema es él. Y si no es la persona adecuada para ti, lo mejor es darte cuenta cuanto antes, porq sino te plantarás llevando con él no 5 sino 10 años, y será el doble de difícil de lo q lo es ya. Mucha suerte... besos!!

E
elijah_8074532
8/11/17 a las 14:51

Y al final te operaste?
resististe la tentación de exceso de atención, regalo y deseo sexual de otros hombres?
Te convertiste en mejor persona o te didiste cuenta que mereces más de la vida... O mejor dicho de los que losdemas te dan por un par de lolas

Espero tu vida se mejor por dentro y por fuera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest